Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/07/2014 #6681

Mi nombre es Sandra, soy estudiante de electrónica, a falta de amigos me registre al foro .... jajaja na!!!! como creen!!! Saludos a todos y espero aprender mucho por aquí
28/07/2014 #6682

Que tal compañeros un saludo a todos, soy estudiante de ing. mecanica automotriz, me gusta la electroncica, el modelado 3D, espero aprender mucho de este foro. Gracias
28/07/2014 #6683

Hola. Soy biólogo/ecólogo/informático por formación académica formal. La electrónica es una de mis aficiones aunque no tengo prácticamente nada de entrenamiento en la materia. Afortunadamente la generosidad humanas y ahora la web hacen cada vez más fácil explorar el ancho mundo del conocimiento!!!. Ahora estoy interesado en Arduino, pero de vez en vez me da por armar circuitos de cosas como termómetros digitales y cositas sencillas.
Saludos a todos y gracias por estar aquí!!!!!
28/07/2014 #6684

ola soy eliseo bueno con conocimiento en elctronica saludos y gracias a todos por estar aqui
29/07/2014 #6685

Hola a todos,
Soy Aurelio, me dedico desde hace 30 años a diseñar hardware, estoy interesado en un curso de iniciación a la programación de microcontroladores, no tengo ninguna experiencia.
Saludos y gracias anticipadas.
29/07/2014 #6686

Hola a todos,
Soy José Antonio, muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos. Un saludo
29/07/2014 #6687

Hola a todos, soy Iván, quiero empezar con la electrónica y espero que me ayudeis por aquí
29/07/2014 #6688

Hola a tod@, mi nombre es Antonio me dedico a la reparacion del automovil, espero que nos podamos ayudar mutuamente
29/07/2014 #6689

Hola que tal a todos soy Raciel Antonio Lizarraga de Culiacan Sinaloa Mejico. soy ing electrico y me gusta el moding pc y proyectos de energias alternativas, tengo 28 años y contando. salu2.
29/07/2014 #6690

Que tal soy isaac y es gusto muy grande compartir con todos ustedes este espacio, soy un novato en la electronica espero poder aprender y ser de utilidad cuando me nesesiten saludos cordiales.
29/07/2014 #6691

Hola a todo el mundo, mi nombre es juan jesus, soy de morelia mexico, soy estudiante de electronica y aun soy muy novato en muchas cosas espero que con su ayuda pueda mejorar, me gusta la electronica pero no soy muy habil, espero poder aprender y poder ayudarlos, un placer poder unirme a este espacio
29/07/2014 #6692

Hola como estan? soy de argentina, no estudio electronica ni nada por el estilo perome gusta mucho y estoy tratando de aprender todo lo que pueda! espero tambien poder ayudar a alguien cuando lo necesite! Saludos!
30/07/2014 #6693

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos, me gusta la electrónica, aunque no sepa mucho. Me dedico a esto como un hoby.
30/07/2014 #6694

Hola a todos, por mucho tiempo participe en este foro de forma anónima, y ahora me gustaría compartir información y ser de ayuda para quien lo necesite, a su vez aprender y debatir temas de nuestro interés, saludos para todos.
30/07/2014 #6695

Hola soy Manuel, soy de Huelva, aficionado a la electrónica y sobre todo a las PIC, espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo poco que pueda
30/07/2014 #6696

buenas noches me llamo samuel del PERU espero en esto que es nuevo para mi aprender de ustedes algo mas .gracias por este recibimiento.......
31/07/2014 #6697

Buenas, me presento, mi nombre es Gustavo, soy de Argentina, y me pareció muy interesante el foro. Estoy con ganas de realizar por primera vez una caja para bajo (instrumento), y sería de mucha ayuda vuestros consejos y orientación , gracias y saludos a todos
31/07/2014 #6698

Buenas a todo el foro, llevaba mucho tiempo registrado pero no me había presentado, soy sergio y espero que compartamos conocimientos...
Un saludo y gracias!
31/07/2014 #6699

Hola a todos soy Ruben de Mar del Plata y me inscribo a este foro pues quiero ayudar a mi club Peñarol a poner sonido en el gimnasio.
31/07/2014 #6700

Hola a Todos, mi nombre es Fernando, vivo en el estado de méxico, soy ing en sistemas y me gusta la electronica, actualmente ando investigando la forma de hacer un preamplificador para violín electrico
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla