Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/07/2014 #6681

Mi nombre es Sandra, soy estudiante de electrónica, a falta de amigos me registre al foro .... jajaja na!!!! como creen!!! Saludos a todos y espero aprender mucho por aquí
28/07/2014 #6682

Que tal compañeros un saludo a todos, soy estudiante de ing. mecanica automotriz, me gusta la electroncica, el modelado 3D, espero aprender mucho de este foro. Gracias
28/07/2014 #6683

Hola. Soy biólogo/ecólogo/informático por formación académica formal. La electrónica es una de mis aficiones aunque no tengo prácticamente nada de entrenamiento en la materia. Afortunadamente la generosidad humanas y ahora la web hacen cada vez más fácil explorar el ancho mundo del conocimiento!!!. Ahora estoy interesado en Arduino, pero de vez en vez me da por armar circuitos de cosas como termómetros digitales y cositas sencillas.
Saludos a todos y gracias por estar aquí!!!!!
28/07/2014 #6684

ola soy eliseo bueno con conocimiento en elctronica saludos y gracias a todos por estar aqui
29/07/2014 #6685

Hola a todos,
Soy Aurelio, me dedico desde hace 30 años a diseñar hardware, estoy interesado en un curso de iniciación a la programación de microcontroladores, no tengo ninguna experiencia.
Saludos y gracias anticipadas.
29/07/2014 #6686

Hola a todos,
Soy José Antonio, muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos. Un saludo
29/07/2014 #6687

Hola a todos, soy Iván, quiero empezar con la electrónica y espero que me ayudeis por aquí
29/07/2014 #6688

Hola a tod@, mi nombre es Antonio me dedico a la reparacion del automovil, espero que nos podamos ayudar mutuamente
29/07/2014 #6689

Hola que tal a todos soy Raciel Antonio Lizarraga de Culiacan Sinaloa Mejico. soy ing electrico y me gusta el moding pc y proyectos de energias alternativas, tengo 28 años y contando. salu2.
29/07/2014 #6690