Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/08/2014 #6761

Hola, Me llamo Antonio. No tengo mucha idea de electronica pero como me han prejubildo y voy a tener tiempo me voy a intentar meter un poco en este mundillo.
En mi vida profesional he sido Analista de sistemas y he programado mucho, en varios lenguajes, asi como algun que otro microprocesador.
Espero aprender algo aqui.
Un saludo desde Segovia
12/08/2014 #6762

Hola a todos.
Hace bastante que los leo pero nunca habia escrito antes. Me recibi de tecnico electronico hace mas de 20 años y no ejerzo la profesion ya que siempre me dedique a la programacion aunque como todo electronico siempre meti mano el hardware pero deje mucho de lado lo que es armado y reparacion.
Ahora soy un poco mas grande quiero retomar un poco este tema.

Un saludo grande para todos.
12/08/2014 #6763

Hola a todos.. desde bahia blanca argentina.. me gusta la electronica y es mi hobby espero compartir info por este medio. un saludo a toda la comunidad
12/08/2014 #6764

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola y disculpas si no es la manera correcta de presentarme,soy otro fana mas del audio decada del 70-80,he hecho algunas cosas que aun sobreviven (un RCA de 70W comprado como kit en ENEKA) y ademas lector de muchas de las cosas que se comentan.Me permito agregar el Audio Handbook de National a la lista,aunque es un poco mas "reciente",1982.Saludos al grupo,espero poder aportar al sitio.
Pablo (52 añitos,barato no?) ...
12/08/2014 #6765

hola a todos desde Suecia Estocolmo, espero poder dar mi aporte en este gran foro de electrónica
mi especialidad es la electrinica de sonido.
saludos a todos los de la comunidad
hej då!!
12/08/2014 #6766

Buenassssss
Que tal gente me llamo Alvaro Herrera, soy de El Salvador, soy soy aficionado a la electrica y electronica.... mas bien travieso... jajajjaa pero me encanta y que excelente que exista este foro para compartir conocimientos gracias a las mentes que nos iluminan con sus conocimientos...
12/08/2014 #6767

Hola, me llamo Isaías Avilés, soy de Chubut Argentina. Siempre me atrajo la electrónica, primero era todo prueba y error, claro 99% error, pero así comencé a meterme, luego hice la tecnicatura, y aunque hoy estoy estoy como electricista, pero nunca me puedo alejar mucho de la electrónica que es el motor para la creatividad.
la rama que más me gusta es el audio, cuando encontré este foro hace un tiempo, fue como poder respirar otra vez aire puro, y aun hoy sigo aprendiendo y sorprendiéndome con cada innovaciones caseras que encuentro. bue, mis saludos a todos lo amigos de la electrónica, lo maass!!
13/08/2014 #6768

Hola a todos mi nombre es javier aquino , les envio un cordial saludo a todos desde mexico,me encanta la electronica y si les puedo servir en algo aqui esta un amigo y gracias por crear este espacio.
13/08/2014 #6769

Gracias
buenas tardes soy empleado publico en Venezuela y fanático de la electrónica,gracias por permitirme entrar a este espacio educaTIVO
13/08/2014 #6770

hola soy de Peru / Ica me apasiona el porque de las cosas y los proyectos que podrian cambiar el mundo creo que el desarrollo de cada paiz podria depender de la tecnologia .... tengo 21 años y espero aportar y aprender mucho del foro
13/08/2014 #6771

hola buenas tardes,me llamo javier y soy de mexico,me dedico a la electronica y espero aprender y aportar un poco a este foro.por lo pronto no encuentro como dejar el mensaje de bienvenida.espero que esta sea la forma correcta,saludos y suerte.
13/08/2014 #6772

buenas tardes muchachos soy de venezuela y saludos a todos los integrantes de este foro
14/08/2014 #6773

hola amigos bueno agradecer e este medio por la oportunidad de compartir conocimientos de este mundo fascinante que es la electrónica , me gusta mucho la electrónica en todas sus ramas, saludos
14/08/2014 #6774

Hola: acabo de registrarme soy Nestor Mario Lorenzetti, italo-argentino de 67 años.Electrotécnico. jubilado de Telefònica de Argentina. tengo interès en la electronica y en actualizarme en este maravilloso campo. Espero conseguir o alcanzar a obtener algun conocimiento más en lo que hace a la electronica realcionada con la informatica y al mismop tuempo obtener bueno amigos de momento "virtuales " y con el tiempo reales.
14/08/2014 #6775

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola es un gusto estar aqui, espero seguir en contacto con ustedes.
14/08/2014 #6776

Hola a todos!
Mi nombre es Oscar y soy Ingeniero Electrónico con Postgrados en Telecomunicaciones Públicas.

Pienso utilizar este foro como un hobby, ayudando a quien pueda y aprendiendo nuevas cosas.
Aclaro que he trabajado por más de 30 años en empresas del rubro, y ofrezco diferentes documentos y
un libro que terminé de escribir a fines del 2013. Los mismos ó el acceso al libro están disponibles en el sitio que aparece al poner en Google "google tecsnop".
Lean las instrucciones en la primer página, si quieren descargar el libro (45 MB, reside en el sitio MEGA de Nueva Zelanda).

Hasta pronto!
14/08/2014 #6777

Hola me llamo Ariel Meier, soy de Argentina. Soy técnico Electrónico con 20 años de experiencia.
Este foro me ha ayudado anteriormente y me gustaría aportar lo mio.
14/08/2014 #6778

sean bienvenidos los nuevos ,saludos ¡¡¡
14/08/2014 #6779

wow que muchos se inscrito wow que disfruten aqui hay de todos temas espero le saquen provecho lo mas inportantes que se diviertan mientras aprenden

ATTN
Juan
14/08/2014 #6780

Hola a todos soy Técnico en Electrónica con titulo desde los 80s. Ahora estudio Ingeniería en Computación. Soy un apasionado de las reparaciones electrónicas en general. Se que es un acierto muy grande estar aquí. Saludos a Todos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla