Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/08/2010 #661
Moderador general

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Bienvenidos sean todos y, Georg, feliz cumpleaños
04/08/2010 #662

hola me llamo Rafael Alvarez soy estudiante y aficionado a la electronica, un dia por razones del destino el google me trajo a esta pagina en donde encontre una comunidad a la que le gustaba compartir e intercambiar informacion muy util con otras personas lo cual me parecio lo maximo, eso es todo, un saludo para todos
04/08/2010 #663
Visitante

Buenas, soy solo un tipo y flipe hace un tiempo...
Empece revelandome contra las imposiciones y ahora es cuando quiero empezar a terminar con ese tipo de cosas... por eso estoy empezando de 0 con la electronica para poder empezar a autoabastecerme de tecnologia... pero para eso tengo que inventar la luz(para no depender de EDENOR). Eso es facil y leyendo por aca estoy aprendiendo un poco mas(asi es como dieron los numeros para registrarme), para materializar mis ideas. El tema es que tengo puras teorias y me falta informacionde bobinados, resistencias, elevadores... que se yo... no entiendo nada, pero tengo la idea... aunque no se como aplicarla por mi desconocimiento en el campo de la electronica.
Tengo muchas ideas, aprendo rapido... solo necesito un "tutor".

saludos
04/08/2010 #664

el rey julien quiere saber que es ''flipe hace un tiempo.''
04/08/2010 #665
Visitante

mmm, no se... Un salto de chispa capas?
04/08/2010 #666

tsnami115 yo tampoco se lo que significa exactamente (es como emocionarse pero tambien es drogarse), pero mas o menos estoy como el, inicie con la electronica pero tuve que empezar de cero de nuevo para poder establecerme, ahora hasta thevenin y northon me parece de lo mas genial... "solo un tipo" te propongo que leas los tutoriales que por aqui aparecen y pruebes construir algunos circuitos, luego intenta diseñar otros y veras como empiezas a arrancar desde ahi
suerte!
04/08/2010 #667
Visitante

Cacho dijo: Ver Mensaje
Bienvenidos sean todos y, Georg, feliz cumpleaños
¡ Muchas gracias de nuevo !
05/08/2010 #668
Moderador

Solo un tipo dijo: Ver Mensaje
Buenas, soy solo un tipo y flipe hace un tiempo...
Empece revelandome contra las imposiciones y ahora es cuando quiero empezar a terminar con ese tipo de cosas... por eso estoy empezando de 0 con la electronica para poder empezar a autoabastecerme de tecnologia... pero para eso tengo que inventar la luz(para no depender de EDENOR). Eso es facil y leyendo por aca estoy aprendiendo un poco mas(asi es como dieron los numeros para registrarme), para materializar mis ideas. El tema es que tengo puras teorias y me falta informacionde bobinados, resistencias, elevadores... que se yo... no entiendo nada, pero tengo la idea... aunque no se como aplicarla por mi desconocimiento en el campo de la electronica.
Tengo muchas ideas, aprendo rapido... solo necesito un "tutor".

saludos
Revisa estos temas:

Curso Básico Electrónica Analógica
Experimentos básicos de electrónica analógica y digital
Un poco de teoría básica
05/08/2010 #669
Visitante

Hola me llamo jose soy de madrid ,soy iniciado en la electronica tanto como en la robotica mis aficciones son la infotmatica, la mecanica y la musica. Me gustaria que aprender de los demas, tengo pocos proyectos hechos el cual un sensor de temperatura con una pantalla lcd y un robot velocista ,, adquiri ace poco la primera version del pic kit 1 y me gustaria algo informacion ayuda o todo lo posiblee jejejeje
un saludooo
05/08/2010 #670

tsunamí115 dijo: Ver Mensaje
Flipar="alucinar", tener imaginación desbordante o algo así.

Bueno, ya que estoy en este subforo me presento:
Mi nombre real es Félix, Soy de Alicante (España) y tengo 41 Años.
Estudié formación profesional de electrónica, luego ingeniería técnica industrial electrónica y por último ingeniería industrial en automática.
Soy profesor de formación profesional en las especialidades de Sistemas Electrónicos y la de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.
Antes de ser docente trabajaba en el desarrollo de sistemas de control, principalmente equipos de regulación de tráfico.

En la actualidad la electrónica solo es un entretenimiento, cada vez tiene menos futuro profesional,
06/08/2010 #671

Buenas
Soy Guillermo Lorenzo de Valencia- España.

Soy tecnico electronico (fp2), pero me quedan muy oxidados los conocimientos de electronica, aunque sigue siendo una aficion que de vez en cuando uso para reparar algo o para destripar alguna cosilla.
Me ha traido por este foro un proyecto que tengo para solucionar un problema con un aparato de los chinos que se estropea al dia siguiente de venir de honkong y como veo que el circuito es una tonteria me gustaria repararlo primero y mejorarlo despues.

Bueno manos a la obra me voy a crear el tema en cuestion en Alto Voltage, espero veros a todos por alli.

Un cordial saludo.
07/08/2010 #672

Mi nombre es Julieta tengo 20 años y estoy cursando 3er año de Ing. Electrónica en la universidad, con mucha teoría y muy poca practica la verdad, debido a mis planes de estudios.. tema el cual me encantaría debatir y saber un poco que onda las otras universidades, sobre todo con respecto a que tanta practica tienen a nivel académico, como funcionan sus laboratorios o si la mayoría lo adquieren solos en casa.

Saludos
09/08/2010 #673
Visitante

Hola !!! me registre hace poquito.
Bueno mi nombre es Carlos Sepulveda y estoy estudiando tecnico nivel superior de electronica. Entre aqui buscando ayuda a las miles de dudas que surgen cada dia mas en este maravillozo mundo de la tecnologia.
GRacias a los creadores de este foro, A! soy de Chile.
10/08/2010 #674

buenas tardes a todos, mi nombre es santiago y soy estudiante de electronica en un grado superior, espeo aprender muCHas cosas en este foro y si alguien necesita ayuda ya sabe.....un saludo a todos
10/08/2010 #675

Hola amigos mi nombre Jesus Herney tengo 39 años soy Colombiano, llevo 12 años en la electrónica reparando toda clase de electrodomésticos, me gusta mucho armar amplificadores de sonido con diagramas que publican en la web en este momento quiero armar un amplificador con el stk 4231 si alguien tiene el pcb le agradecería muchísimo que lo publique. para los que quieran experimentar con otros circuitos les dejo una pagina con muchos proyectos fáciles para armar.www.construyasuvideorockola.com

suerte y muchos saludos a todos
11/08/2010 #676

Saludos a todos los foreros.
Soy de Valladolid (España) y tengo 29 años. En mi cuarto tengo un titulo que dice que soy Ingeniero Técnico Industrial de Eléctrónica, pero en la realidad me dedico a proyectar instalaciones eléctricas y de energías renovables, así que la electrónica se ha quedado como hobbie. Estoy interesado en todo lo relacionado con el tema, pero especialmente con la microbótica y con las energías renovables.
Ahora mismo estoy poniendome al día con los PIC, así que será por ahí por donde más me mueva, aunque espero también poder aportar mi granito de arena en aquello que sí conozca.
Nos vemos.
11/08/2010 #677

Igual yo ya mande otros textos XD, mi name es Nomad, visto un traje de nanomaquinas, en estos momentos me estan grabando para una pelicu.a que se llamara Crysis 2, son salvadoreño, entuciasta de la electronica en general e informatica, estudiando Ingenieria Electrica en la Universidad, Saludos !
12/08/2010 #678

me presento desde Canarias
Hola mi nombre es Yonatan, soy de las palmas y un aficionadoal car audio, diversos motivos me han llevado a que casi haga de ello una forma de vida, ya que me empeño en mejorar y mejorar (como todos), y gran parte de mi tiempo libre por no decir todo lo echo en el coche, bueno e llegado aqui porque me gusta la electronica, cosa que no tengo mucha idea pero espero aprender mucho, actualmente llevo mi atencion centrada en un amplificador hibrido, valvulas (sovtek 5881/6l6wgc) y mosfet de salida, es un oldschool como les llaman, y la verdad su sonido es impactante, la cosa es que con mi configuracion no me termina de convencer y creo que cambiando condesadores podria mejorar algo, asi lo hice con mi previo de casa y funciono, pero el tema es que hay tantos comentarios sobre marcas de condensadores buenos que al final me lio y de que manera, bueno ya habrire un post para todo esto, sin mas un cordial saludo y gracias por dejarme pasar a vuestro foro es magnifico
12/08/2010 #679

Holaa a todos aqui un nuevo "electrónico" me llamos luis , 20 años, malagueño, estudiante de ingenieria tecnica industrial en electronica industrial! mui apasionado de la electronica dejo mi correo por ai alguien tiene dudas o estudia los mismo, un saludo y un placer estar en este foro... Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com
12/08/2010 #680

hola, me llamo samuel, tengo 22 años, estudio ing. en mecatronica, me apasaiona mucho la electronica y la programacion, soy de mexico, actualmente estoy tratando de aprender a programar pic's, espero pueda aportar algo a esta comunidad, hasta pronto y buena suerte.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla