Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/08/2010 #661
Moderador general

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Bienvenidos sean todos y, Georg, feliz cumpleaños
04/08/2010 #662

hola me llamo Rafael Alvarez soy estudiante y aficionado a la electronica, un dia por razones del destino el google me trajo a esta pagina en donde encontre una comunidad a la que le gustaba compartir e intercambiar informacion muy util con otras personas lo cual me parecio lo maximo, eso es todo, un saludo para todos
04/08/2010 #663
Visitante

Buenas, soy solo un tipo y flipe hace un tiempo...
Empece revelandome contra las imposiciones y ahora es cuando quiero empezar a terminar con ese tipo de cosas... por eso estoy empezando de 0 con la electronica para poder empezar a autoabastecerme de tecnologia... pero para eso tengo que inventar la luz(para no depender de EDENOR). Eso es facil y leyendo por aca estoy aprendiendo un poco mas(asi es como dieron los numeros para registrarme), para materializar mis ideas. El tema es que tengo puras teorias y me falta informacionde bobinados, resistencias, elevadores... que se yo... no entiendo nada, pero tengo la idea... aunque no se como aplicarla por mi desconocimiento en el campo de la electronica.
Tengo muchas ideas, aprendo rapido... solo necesito un "tutor".

saludos
04/08/2010 #664

el rey julien quiere saber que es ''flipe hace un tiempo.''
04/08/2010 #665
Visitante

mmm, no se... Un salto de chispa capas?
04/08/2010 #666