Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/08/2014 #6781

Ps hola a todos, paso por aqui y bueno me presento auque lo hago un poco tarde.
Hola mi nombre es Miguel tengo 21 años y soy estudiante de ingenieria en mecatronica en el area de la automatizaciòn, tambien soy tecnico en electronica, espero poder aportar y ayudarlos con las dudas que tengan y ademas espero aprender mas con la ayuda de sus conocimientos.

Me encanta obtener nuevos conocimientos, tambien tengo facinacion con la robotica, electronica y programacion.

Me da gusto aberme encontrado con el foro.
SALUDOS A TODOS.
15/08/2014 #6782

Hola la verdad que este Foro es increíble, aca se encuentra todo lo que uno busca sobre audio, voy a aportar en todo lo que pueda.

Gracias y saludos.
15/08/2014 #6783

Buenas! Muy bueno el Foro por lo que estuve viendo, muchos proyectos interesantes y muy buena data para hacerlos.
Un placer pertenecer a el.
15/08/2014 #6784

Mas vale tarde que nunca,soy mas viejo que Matusalen,tecnico en electronica ymusico (tenor y saxofonista) es un placer compartir este sitio donde hay gente verdaderamente muy capaz y con ganas de compartir sus conocimientos, mi reconocimiento para todos .
15/08/2014 #6785

Hola amigos soy Nelson Huaccha Zavaleta, desde Perú a mi me apasiona la electrónica y también me gustaría compartir información con usstedes.
Muchas gracias.
15/08/2014 #6786

Hola a todos. Soy de Medellín - Colombia y estoy realmente emocionado por participar y aprender mucho en esta comunidad!
15/08/2014 #6787

Hola amigos soy de sucre - colombia tengo 16 años y me daria mucho gusto ser otro integrante mas para aprender y participar en esta comunidad muchas gracias.....
15/08/2014 #6788

Hola soy jorge valdez Me gusta la electricidad y la electrónica, aunque no sé mucho, espero que entre todos compartamos nuestros conocimientos******soy Mexicano
15/08/2014 #6789

Buenas a todos los que les gusta la electrónica donde sea que estén, ojala pueda aprender mucho de este foro, estoy estudiando Electrónica así que me uno a este foro para aprender mas de la Electrónica y ser más útil en esta maravilloso campo.
16/08/2014 #6790

Buenos dias desde España.
Un placer ver a una gran comunidad de gente extraordinaria apoyando con su conocimiento al desarrollo
de la electronica.
Un abrazo
16/08/2014 #6791

Mis conocimientos en electrónica son muy pocos pero me interesa el tema
16/08/2014 #6792

julio gracias
Mis conocimientos en electrónica son muy pocos pero me interesa el tema y quiero ayuda

Gracias por permitirme ser parte a este foro mi nombre es JULIO y soy dominicano y gracias a ustedes sigo creciendo en el conocimiento de la electronica soy un caballero y saludos a todos
17/08/2014 #6793

hola gente, mi nombre es carlos, y me gustan los temas que aqui se tratan, saludos cordiales!!
17/08/2014 #6794

Hola amigos!

Me llamo Keryin, vivo en Venezuela, saludos!!
17/08/2014 #6795

Hola!
Hola! me llamo abel y soy un encantado de la electrónica y la programación. Me encanta este foro, y sus componentes y contenidos!

Gracias!

un saludo.
18/08/2014 #6796

hola que tal mi nombre es Roberto soy de México soy estudiante de mecatrònica y me gusta la electrónica, pienso que este foro es muy buena opción ya que no tengo ningún familiar u amigo quien me pueda apoyar en temas relacionados a lo que estudio y de antemano gracias espero apoyar en lo que pueda y mejorar cada dia ya que existe mucha información muy útil en el foro ....saludos...
18/08/2014 #6797

Hola a todos soy Orlando Rueda B de Colombia, estudie electrónica industrial. Me he registrado en este sitio porque necesito ayuda sobre problemas de transmisores de radio frecuencia en fm y algo de electrónica espero conocer a gente que me ayude.

Saludos.
18/08/2014 #6798

hola a todos, estoy interesado en armar tranmisores de mediana potencia , en amplitud modulada(A.M.) bueno a ver si alguien me da una manito, gracias..............
18/08/2014 #6799

Hola a todos
Soy tecnico en redes pc y en electronica quiero colaborar y recibir ayuda de ustedes
18/08/2014 #6800

Hola a todos.... la verdad que poco y nada.... mas bien nada sé de electrónica o cosa similar, sin embargo el tema me interesa y creo que siempre es bueno conocer mas... pues bien.... soy de Chile y pretendo comenzar aprendiendo de uds., si me lo permiten claro está....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla