Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/08/2014 #6781

Ps hola a todos, paso por aqui y bueno me presento auque lo hago un poco tarde.
Hola mi nombre es Miguel tengo 21 años y soy estudiante de ingenieria en mecatronica en el area de la automatizaciòn, tambien soy tecnico en electronica, espero poder aportar y ayudarlos con las dudas que tengan y ademas espero aprender mas con la ayuda de sus conocimientos.

Me encanta obtener nuevos conocimientos, tambien tengo facinacion con la robotica, electronica y programacion.

Me da gusto aberme encontrado con el foro.
SALUDOS A TODOS.
15/08/2014 #6782

Hola la verdad que este Foro es increíble, aca se encuentra todo lo que uno busca sobre audio, voy a aportar en todo lo que pueda.

Gracias y saludos.
15/08/2014 #6783

Buenas! Muy bueno el Foro por lo que estuve viendo, muchos proyectos interesantes y muy buena data para hacerlos.
Un placer pertenecer a el.
15/08/2014 #6784

Mas vale tarde que nunca,soy mas viejo que Matusalen,tecnico en electronica ymusico (tenor y saxofonista) es un placer compartir este sitio donde hay gente verdaderamente muy capaz y con ganas de compartir sus conocimientos, mi reconocimiento para todos .
15/08/2014 #6785

Hola amigos soy Nelson Huaccha Zavaleta, desde Perú a mi me apasiona la electrónica y también me gustaría compartir información con usstedes.
Muchas gracias.
15/08/2014 #6786

Hola a todos. Soy de Medellín - Colombia y estoy realmente emocionado por participar y aprender mucho en esta comunidad!
15/08/2014 #6787

Hola amigos soy de sucre - colombia tengo 16 años y me daria mucho gusto ser otro integrante mas para aprender y participar en esta comunidad muchas gracias.....
15/08/2014 #6788

Hola soy jorge valdez Me gusta la electricidad y la electrónica, aunque no sé mucho, espero que entre todos compartamos nuestros conocimientos******soy Mexicano
15/08/2014 #6789