Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/08/2014 #6821

hola mi nombre es omar nieves, soy estudiante de ingenieria mecatronica en la unexpo carora- estado lara...saludos a todos los integrantes del foro,,,pronto estare compartiendo ideas y conocimientos adquiridos en mi casa de estudio.
22/08/2014 #6822

Buen día. Soy Joe de Lima, Perú y trabajo con hardware de pcs. En lo que pueda ayudar y contribuir, gustosamente lo haré. Gracias por aceptar mi suscripción y hasta pronto
23/08/2014 #6823

Hola compañeros acabo de registrarme a esta comunidad y espero aportar en algo soy fanatico del mundo de la electronica y de los proyectos q se agan
23/08/2014 #6824

Hola me llamo jose y estoy estudiando electronica me gusta aprender cosas nuevas haci que espero poder aprender bastante de ustedes.
23/08/2014 #6825

Hola mi nombre es Luis Estoy estudiando electronica y la verdad estoy muy emocionado con pertenecer a un foro de electronica. Saludos desde Chile
24/08/2014 #6826

Hola mi nombre es Alvaro, de la ciudad de La Paz, Bolivia. Estoy estudiando electronica y me interesa mucho conocer sobre aplicaciones que puedo darle a los microcontroladores, por que son una herramienta muy util.
Me queda agredeceles por toda la informacion que se comparte aca en el foro. :3
24/08/2014 #6827

hola saludos a todos mi nombre es oscar, esta muy bueno el sitio hay mucha información útil se agradece por cada aporte de los miembros del foro
24/08/2014 #6828

Hola

Mi nombre es Alvaro y tengo ganas de resolver mis dudas. Soy informatico.
24/08/2014 #6829

Un saludo a todos,me llamo Rafael y me fascinaba siempre el mundo de la electrónica,
Pero por otras circunstancias siempre he trabajado en automatización y mantenimiento industrial.
Ahora que puedo me gustaría retomar lo que me ha llamado siempre la atención
Y volver a Empezar(desde cero)
Gracias
24/08/2014 #6830

buenas tardes mi nombre es juan, soy de venezuela, mi interes es aprender de ustedes ya que me gusta saber como funciona las cosa, y en lo que pueda colaborar cuenten conmigo
gracias
24/08/2014 #6831

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola gente, me presento. Mi nombre es Dario, 46 años y con el hobie de hacer musica con amigos, y es por este tema justamente que decidi suscribirme. Intento ser autodidacta en lo posible con respecto a este tema, pero hay veces que no tengo otra alternativa que consultar a quienes realmente saben del tema. Bueno, por ultimo,decirles que da verdadero placer leer a gente que se toma su tiempo para ayudar a quien lo requiere. Mis felicitaciones y saludos a todos Uds. ...
24/08/2014 #6832

Mi nombre es Miguel Lara, soy estudiante de ingeniería mecatrónica. Mexicano de 19 años. Tengo especial interés por la programación y los circuitos de audio.
25/08/2014 #6833

saludo de bienbenida
Hola a todos, soy argimiro y me gusta la electronica ,soy novato pero quiero aprender, gracias por aceptarme en este foro.desde venezuela..buen dia para todos y que la luz del universo les bendiga siempre...soy terapeuta en medicina natural.
25/08/2014 #6834

Saludos Gente tengo tiempo inscrito en esta comunidad pero nunca e participado, pero ya dispuesto a ayudar.
25/08/2014 #6835

Hola que tal.
soy un novato que viene a aportar un pequeño granito, a este foro, soy de argentina.

ya hare el aporte cuando tenga todo listo y los que saben la terminaran de completar.
25/08/2014 #6836

Hola a todos!!!

Soy informático, novato en la electrónica, desde hace tiempo sigo este foro y ahora soy parte de el :P

Saludos desde Chile!!!
25/08/2014 #6837

Hola saludos a todos soy nuevo a qui, me llamo Silvio tengo 58 tacos.
Hace unos años que me dedico a reparar electrodomésticos soy de la edad de la tv de TRC y me voy adaptando a las nuevas tecnologías LCD/INFORMÁTICA etc. como buenamente puedo (mal).

SALUDOS A TODOS.
25/08/2014 #6838

Presentacion personal
Buenas noches a todos los integrantes de la comunidad, soy felix delbasto soy tecnico en electronica en la reparacion de tvs. Estoy interezado en aprender mas con ustedes ya que la tecnologia avanza. Gracias y asta muy pronto
26/08/2014 #6839

Saludos
Hola:

Soy José de Sevilla......solo aficionado a la electronica....

Saludos
26/08/2014 #6840

Buenos dias, Mi nombre es Auri, soy de España, y aunque siempre se me ha dado muy mal la electronica, me niego a dejar que me gane la batalla, me gusta aprender siempre cosas nuevas. um saludo y felicidades por el foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla