Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/08/2014 #6821

hola mi nombre es omar nieves, soy estudiante de ingenieria mecatronica en la unexpo carora- estado lara...saludos a todos los integrantes del foro,,,pronto estare compartiendo ideas y conocimientos adquiridos en mi casa de estudio.
22/08/2014 #6822

Buen día. Soy Joe de Lima, Perú y trabajo con hardware de pcs. En lo que pueda ayudar y contribuir, gustosamente lo haré. Gracias por aceptar mi suscripción y hasta pronto
23/08/2014 #6823

Hola compañeros acabo de registrarme a esta comunidad y espero aportar en algo soy fanatico del mundo de la electronica y de los proyectos q se agan
23/08/2014 #6824

Hola me llamo jose y estoy estudiando electronica me gusta aprender cosas nuevas haci que espero poder aprender bastante de ustedes.
23/08/2014 #6825

Hola mi nombre es Luis Estoy estudiando electronica y la verdad estoy muy emocionado con pertenecer a un foro de electronica. Saludos desde Chile
24/08/2014 #6826

Hola mi nombre es Alvaro, de la ciudad de La Paz, Bolivia. Estoy estudiando electronica y me interesa mucho conocer sobre aplicaciones que puedo darle a los microcontroladores, por que son una herramienta muy util.
Me queda agredeceles por toda la informacion que se comparte aca en el foro. :3
24/08/2014 #6827

hola saludos a todos mi nombre es oscar, esta muy bueno el sitio hay mucha información útil se agradece por cada aporte de los miembros del foro
24/08/2014 #6828

Hola

Mi nombre es Alvaro y tengo ganas de resolver mis dudas. Soy informatico.
24/08/2014 #6829

Un saludo a todos,me llamo Rafael y me fascinaba siempre el mundo de la electrónica,
Pero por otras circunstancias siempre he trabajado en automatización y mantenimiento industrial.
Ahora que puedo me gustaría retomar lo que me ha llamado siempre la atención
Y volver a Empezar(desde cero)
Gracias
24/08/2014 #6830