Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/08/2014 #6841

Saludos a los miembros de este foro. Mi nombre es Ruben, Uruguayo, radicado en Buenos Aires desde hace mucho.
Desde muy joven trabajé siempre en reparación de equipos electrónicos (hogareños) y ya retirado hace algún tiempo. Me gusta mucho participar de este lugar recientemente descubierto, y ahora sin los apremios del service, experimentar y seguir aprendiendo por puro placer.
Gracias por los datos que se publican, son realmente muy buenos.
26/08/2014 #6842

Que tal soy beto y my hobbie es electronica quiero aportar y tomar referencias del foro saludos
26/08/2014 #6843

Hola mi nombre es Antonio Ovando y me gusta todo lo relacionado a la transmision espero podamos ser buenos amigos y ayudarnos nlos diferentes temas tratados en este foro y en las necesidades de cada uno de sus miembros. Feliz dia a todos.
26/08/2014 #6844

Hola Mi nombre es Federico, un apasionado de la electrónica y de lo que se puede realizar con ella, soy de Buenos Aires Argentina y es un gusto para mi compartir mis conocimientos y aprender cada vez mas.
Gracias de antemano
26/08/2014 #6845

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Queridos amigos del Foro disfruto de los artículos que se presentan.

Así que tengo una buena idea, voy a postear en el foro.

Mi duda es como enviar las imformaciones

Ayudenme

caros amigos foro estou gostando dos artigos que sao apresentados.

assim que eu ter alguma boa ideia,passarei para o foro.
estou com dulda de como mandar as imformações

AJUDEM -ME
26/08/2014 #6846

Hola
Hola a todos ...
Alfac para servir a su trabajo y ayudar con la electricidad, y alguna otra cosa ....

Ola a todos...
AlfaC para me servir do vosso trabalho e ajudar em electricidade, e mita outra coisa....
26/08/2014 #6847

Hola a toda la comunidad, me llamo Omar estudio Ing. Computación. vivo en la Ciudad de México, me gusta el foro tratare de aportar proyectos o resolver dudas.
Saludos
26/08/2014 #6848

Hola que tal soy de Guate y me suscribi al foro para aprender mas de la electronica, y resolver algunas dudas
Saludos.
26/08/2014 #6849

Hola me Llamo Anthony, a pesar de ser mecánico me encanta este foro es muy didactico.

Saludos.
27/08/2014 #6850

Hola, gracias por admitirme en vuestro foro
un saludo para todos los componentes
27/08/2014 #6851
Moderador general

Bienvenidos todos los nuevos participantes !
27/08/2014 #6852

Hola, soy Luis, gracias por poder participar en este foro en el cual podre buscar ayudas, consultas y también podre aportar alguna ayuda.

Saludos
28/08/2014 #6853

Hola saludos para todos,soy técnico en electrónica y me gusta experimentar en ratos libres proyectos. Además me gusta compartir conocimientos y experiencias
28/08/2014 #6854

Hola soy Robin Lanz, estudiante de ing electronica casi egresado, y me encanta lo que hago, un saludo a todos
28/08/2014 #6855

Hola hace 2 años que vengo leyendo cosas del foro y nunca me presenté (mal de mi parte) Soy VonBraun, y siempre ando metiendo mano a algún cacharo electrónico que lo necesite, aunque mis conocimientos son básicos. (en realidad soy algo así como tornero, digamos) He aprendido bastante de éste foro. Gracias por ser una comunidad tan predispuesta a dar una mano.
29/08/2014 #6856

Un saludo cordial a todos los integrantes de éste foro de preguntas y saberes en el campo electrónico, espero aportar a y aprender de ustedes, gracias
29/08/2014 #6857

Hola un cordial saludo. Mi nombre es Naid Humberto Romero Navarro, soy aficcionado a la electronica pues he tomado esquemas electronicos y los he rediseñado para mi cubrir mis necesidades y facilitar el trabajo y la creación de los mismos. Igualmente espero aportar y aprende de todos los miembros, que conforman esta importante pagina. Gracias
29/08/2014 #6858

Gracias por permitirme participar en este foro, soy peruano, amante de la electronica y estoy presto y a servicio de uds. en lo que conozca o pueda
30/08/2014 #6859

Hola que tal mi nombre es Wilmer , me gusta mucho la electronica en especial la robotica y las comunicaciones, soy estudiante de Ingeniria Electronica y espero aprender mucho en este foro.

Gracias.
30/08/2014 #6860

Que tal foreros de electrónica, estoy agradecido por entrar a esta pagina en donde se siente el compañerismo y las ganas de aprender y compartir ideas. Soy ingeniero Mecatrónica, y solo puedo decir que cuando estas en la carrera todo lo ves con presión y muchas veces nada divertido (la electrónica), pero una ves saliendo y buscando por tu cuenta, pasar el rato diseñando y probando nuevos diagramas y aplicaciones todo se vuelve agradablemente satisfactorio jajaja. Les mando un amistoso saludo y deseándoles felices circuitos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla