Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/08/2014 #6861

Hola a todos, soy un auténtico neófito en esto de la electrónica y solo espero que puedan ayudarme en todas las dudas que me surgen a diario respecto a ello.

Un saludo a todos.
31/08/2014 #6862

Buenas tardes,

Espero aprender y colaborar en todo lo que pueda en este foro.

Gracias a todos por este trabajo que realizáis.

Un saludo
José A. León
31/08/2014 #6863

hola soy aldo francisco me gusta la electronica, deseo adquirir esperiencia.Gracias y muy buen trabajo
31/08/2014 #6864

Hola a todos, soy David de argentina y soy aficionado a la electrónica, hace bastante sigo el foro. Espero poder compartir mis proyectos y consultar mis dudas, así como también poder ayudar con sus proyectos. Saludos...
31/08/2014 #6865

Hola soy Pollie y soy aficionado a la electronica tambien he tenido curso y estudie en la univercidad asta el 5 semestre de electronica, y me gusta mucho practicarla y hacer proyectos en ellla.Espero compartir con ustedes mis dudas y experiencia para enquesernos todos de este maravilloso campo
31/08/2014 #6866

hola soy Alan de Perú y me gusta mucho la electrónica, estudio ing Elentronica me gustaria compartir mis conocimientos y aprendes de todos ustedes.
saludos...
31/08/2014 #6867

Hola, soy Felipe de Costa Rica, al igual que muchos en este foro, soy estudiante de Ing. Electronica, pienso que este tipo de medios son de gran ayuda para todos los que deseamos adquirir mas conocimientos. he usado muchas veces este foro para consultas y dudas, pero hasta ahora me presento formalmente como miembro.

Espero que me ayuden en lo que necesite, y asi mismo si esta dentro de mis posibilidades ayudarlos.
pura vida!
01/09/2014 #6868

Hola, soy walter arribasplata de Perú y estoy intersado en saber sobre como crear circuitos electrónicos, un curso interesante, gracias por su futura ayuda
01/09/2014 #6869

Hola Soy Rafael de Stgo de Chile, estoy en mi ultimo año de Ing en Automatizacion, y necesito guiarme para ver mi proyecto de titulo, gracias de ante mano. Saludos!
01/09/2014 #6870

Hola
Me presento, Soy Carlos de Argentina, estoy dando los primeros pasos en electrónica. Espero aprender bastante de ustedes.
02/09/2014 #6871

Hola, mi nombre es Jonathan. Soy aleman aunque mi madre es Española y he estudiado empresariales en España. Llevo ya unos años aficionados a la electrónica, por esos motivos he comenzado a estudiar un grado profesional online como técnico electrónico.

Actualmente llevo viviendo 5 años en China, trabajando para la empresa Actsource Ltd.

Saludos a todos, :-)
Jonathan
02/09/2014 #6872

Buenas a todos/as
Buenas tardes a todos y todas los componentes de este foro.
Me llamo Juanjo y soy de Cádiz (España), llevo tiempo entrando a este foro para ir aprendiendo un poquito de todo este mundillo que, aunque no he tenido tiempo de estudiarlo, me apasiona.
Tengo conocimientos básicos de electrónica, aunque no se si bien, o mal, le meto mano a todo lo que tiene un enchufe.
Espero, ahora que he decidido registrarme, participar activamente en lo que pueda.
Un saludo.
02/09/2014 #6873

hola amigos espero aprender y poder ampliar mis conocimientos de electrónica atraves de ustedes y poder ayudarles en lo posible.
02/09/2014 #6874

Hola a todos, me llamo Luis Alava y soy un simple aficionado a la electrónica residente en Guadalajara (España). Mis conocimientos son bastante básicos, pero espero ir aprendiendo de toda la gente que veo por aquí y que dominan el tema y ojalá sea capaz de aportar algo al foro.

Gracias a todos
02/09/2014 #6875

Saludos mi nombre es andy soy ingeniero biomedico, radioaficiondo, bien aficionado a la electronica,aqui tienen un amigo para la dudas que puedan tener al igual que yo, gracias
02/09/2014 #6876

Hola. Me llamo Fernando Gorosito tecnico electricista y aficionado a la electronica ya que dia a dia nos invade un poco mas, tengo conocimientos basico-medio en el tema y siempre esta bueno preguntar en lo que no se conoce.
Soy de Buenos Aires Argentina.
02/09/2014 #6877

hola a todos

es un placer poder disponer de espacios como este para tener con quien discutir sobre temas tecnicos y asi aclarar dudas y sobretodo seguir aprendiendo
GRACIAS
02/09/2014 #6878

Hola a todos soy fabian y me encanta aprender a arreglar cosas y espero aprender y ayudar a muchos usuarios
02/09/2014 #6879

Carlos luz andre dijo: Ver Mensaje
Queridos amigos del Foro disfruto de los artículos que se presentan.

Así que tengo una buena idea, voy a postear en el foro.

Mi duda es como enviar las imformaciones

Ayudenme

caros amigos foro estou gostando dos artigos que sao apresentados.

assim que eu ter alguma boa ideia,passarei para o foro.
estou com dulda de como mandar as imformações

AJUDEM -ME
hola estimado amigo
03/09/2014 #6880

Hola buenas todos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla