Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/08/2014 #6861

Hola a todos, soy un auténtico neófito en esto de la electrónica y solo espero que puedan ayudarme en todas las dudas que me surgen a diario respecto a ello.

Un saludo a todos.
31/08/2014 #6862

Buenas tardes,

Espero aprender y colaborar en todo lo que pueda en este foro.

Gracias a todos por este trabajo que realizáis.

Un saludo
José A. León
31/08/2014 #6863

hola soy aldo francisco me gusta la electronica, deseo adquirir esperiencia.Gracias y muy buen trabajo
31/08/2014 #6864

Hola a todos, soy David de argentina y soy aficionado a la electrónica, hace bastante sigo el foro. Espero poder compartir mis proyectos y consultar mis dudas, así como también poder ayudar con sus proyectos. Saludos...
31/08/2014 #6865

Hola soy Pollie y soy aficionado a la electronica tambien he tenido curso y estudie en la univercidad asta el 5 semestre de electronica, y me gusta mucho practicarla y hacer proyectos en ellla.Espero compartir con ustedes mis dudas y experiencia para enquesernos todos de este maravilloso campo
31/08/2014 #6866

hola soy Alan de Perú y me gusta mucho la electrónica, estudio ing Elentronica me gustaria compartir mis conocimientos y aprendes de todos ustedes.
saludos...
31/08/2014 #6867

Hola, soy Felipe de Costa Rica, al igual que muchos en este foro, soy estudiante de Ing. Electronica, pienso que este tipo de medios son de gran ayuda para todos los que deseamos adquirir mas conocimientos. he usado muchas veces este foro para consultas y dudas, pero hasta ahora me presento formalmente como miembro.

Espero que me ayuden en lo que necesite, y asi mismo si esta dentro de mis posibilidades ayudarlos.
pura vida!
01/09/2014 #6868

Hola, soy walter arribasplata de Perú y estoy intersado en saber sobre como crear circuitos electrónicos, un curso interesante, gracias por su futura ayuda
01/09/2014 #6869