Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/09/2014 #6881

hola mi nombre es jose soy de españa y aficionado a la electronica, llevo tiempo solamente ojeando el foro ahora me animado hacer algunas cosas, y empezare a daros la castaña ya que mis conocimientos son muy basicos, saludos a todos
03/09/2014 #6882

hola a todos
todos para uno y uno para todos
03/09/2014 #6883

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro muchas gracias por aceptarme espero aprender mucho de uds, y en lo que pueda ayudar me avisan.
saludos
matias ...
03/09/2014 #6884

buenas tardes mi nombre es Enrique Guerrero una de mis pasiones es la electronica,la programacion,las reparacion, conozco mucho de basculas digitales sus software y hardwar codigo de calibracion entre otros es un gusto compartir con todos ustedes.
03/09/2014 #6885

Buenas Noches.
Mi nombre es Vicente. Desde siempre me ha atraído todo lo relacionado con la electrónica, pero nunca la he estudiado, por lo que a veces cosa que toco, cosa que me cargo. Total que aqui estoy para aprender lo que se pueda.
03/09/2014 #6886

Buenas gente, soy maxi, me sumo a la comunidad de electrónica, es algo que me apasiona y estoy solo a un trabajo practico de obtener mi titulo de técnico en electronica...
Un gran saludo para todos
04/09/2014 #6887

Saludos soy nuevo en electronica! espero me ayuden en todo lo que puedan
04/09/2014 #6888

Hola, soy novato y a pesar de ser mecánico me encanta este foro es muy didactico.
04/09/2014 #6889

Saludos.
Soy nuevo en electronica! espero me ayuden lo que puedan,
04/09/2014 #6890