Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/09/2014 #6881

hola mi nombre es jose soy de españa y aficionado a la electronica, llevo tiempo solamente ojeando el foro ahora me animado hacer algunas cosas, y empezare a daros la castaña ya que mis conocimientos son muy basicos, saludos a todos
03/09/2014 #6882

hola a todos
todos para uno y uno para todos
03/09/2014 #6883

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro muchas gracias por aceptarme espero aprender mucho de uds, y en lo que pueda ayudar me avisan.
saludos
matias ...
03/09/2014 #6884

buenas tardes mi nombre es Enrique Guerrero una de mis pasiones es la electronica,la programacion,las reparacion, conozco mucho de basculas digitales sus software y hardwar codigo de calibracion entre otros es un gusto compartir con todos ustedes.
03/09/2014 #6885

Buenas Noches.
Mi nombre es Vicente. Desde siempre me ha atraído todo lo relacionado con la electrónica, pero nunca la he estudiado, por lo que a veces cosa que toco, cosa que me cargo. Total que aqui estoy para aprender lo que se pueda.
03/09/2014 #6886

Buenas gente, soy maxi, me sumo a la comunidad de electrónica, es algo que me apasiona y estoy solo a un trabajo practico de obtener mi titulo de técnico en electronica...
Un gran saludo para todos
04/09/2014 #6887

Saludos soy nuevo en electronica! espero me ayuden en todo lo que puedan
04/09/2014 #6888

Hola, soy novato y a pesar de ser mecánico me encanta este foro es muy didactico.
04/09/2014 #6889

Saludos.
Soy nuevo en electronica! espero me ayuden lo que puedan,
04/09/2014 #6890

Hola a todos. Mi nombre es Fabián y vivo en Puerto Madryn , Chubut, Argentina. Soy técnico electrónico, pero hace muchos años no ejercía la profesión. Hace poco tiempo empecé con la reparación de notebooks y tuve que reflotar mis conocimientos y buscar en muchos lugares, hasta que dí con el foro, en el cual he encontrado mucha información. Saludos para todos
04/09/2014 #6891

gracias
hola soy camilo Aguilar de Bolivia estoy estudiando ingenieria en sistemas y estoy incurcionando en la electronica para aprender mas y resolver todas mis dudas
gracias
04/09/2014 #6892

Hola comunidad, soy de Montevideo, Uruguay, entusiasta de la electronica y me gusta mucho todo lo referente a audio y el armado de cajas, he navegado por el foro y realmente me ha sorprendido el nivel de vuestro conocimiento, espero aprender mucho (dificil por donde empezar) y tratar de aportar desde mi poca experiencia. Agradesco a todos la paciencia que van a tener que desplegar en breve.
Saludos.
05/09/2014 #6893

Hola a todos. Soy Ricardo, de Ecuador, estudiante de ingeniería y estoy de pasada por este buen foro de electrónica esperando aprender mucho más sobre los circuitos digitales.
05/09/2014 #6894

hola a todos, soy una persona con dudas pero con muchas ganas de aprender.
05/09/2014 #6895

Todo sobre maquinas de soldar
Que tal , soy de mexico y soy nuevo en este foro , quiero preguntar si los inversores miller como xmt 304 y xmt 350 tienen arreglo en caso que de 1 tarjeta electronica no funcione

Por sus atenciones , gracias .
05/09/2014 #6896

Hola, mi nombre es Carlos Eugenio, jo soy de Brasil
Hola, mi nombre es Carlos Eugenio, he nacido en la ciudad de Río de Janeiro - Brasil ahora .... Mi residencia está en el noreste de Brasil, en la provincia de Recife, capital de Pernambuco Estado ... Tengo 63 años y montar amplificadores de audio desde que tenía 9 años de edad .... montó esquemas de revistas y explotó en mi frente..eu no sabe la revisión y verificación de circuitos, y si hubo errores entonces sucedió la tragedia .... cabalgó con partes basura ... no tenía dinero ... y fue creciendo y mejorando en conhecimentos..cheguei a montar en amplificadores..eu rode 5000 y desmontado y disfrutamos de las piezas a tratar otro esquema .... trabajado en televisión y justo que ir a hacer un curso de vídeo en Japón .... allí me encontré con el curso y fui al departamento de audio de vídeo y estudié con los locos que rompieron placas en las paredes para compensar la frustración de no poder solucionar los problemas técnicos ... . empezado a leer livrros amplificadores no explotaron .... más .... empecé en 2004 para estudiar ... diyaudio foro y leer los mensajes del foro y tres vezes..todas todos los sujetos .. .to aprender mesmo..e comenzó a diseñar amplificadores ... lo hice cerca de 14 proyectos y publiqué .... las 500 personas viajaban mis amplificadores ... la gente me ayudó a hacer diseños de circuitos impresos, entre ellos Juan Díaz de Vargas Puerto Rico, hay Hoy amplificadores Dx en todo el mundo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Destroyer x, Carlos Eugenio.jpg (65,7 KB (Kilobytes), 3 visitas)
05/09/2014 #6897

Buenas tardes,dias o noches, colegas electronicos,,,,,,,creo que aqui es donde debo hacer mi presentacion,,,,,, mi nombre es agustin , resido en cali colombia, mi especialidad son los computadores y las lavadoras, pero tambien me le mido a cualquier aparato que tenga cables, incluyendo vehiculos,,,,,, en este momento ingrese a esta comunidad porque estoy interesado en utilizar varios stk que me han quedado por haberse averiado una de sus salidas y como en este momento no tengo nada que hacer , quiero poner a sonar, la salida que funciona, si alguien en este mundo sabe armar un circuito sencillo para estas unidades se los agradeceria.
Ya saben, cuando tengan dudas con lavadoras (cualquier problema, cualquier marca, cualquier modelo,,,,,,, ) preguntenme que estoy para servirles
05/09/2014 #6898

Hola, me llamo Emiliano y soy novato en la electrónica, espero que me tengan paciencia y puedan ayudarme con varias dudas que tengo. Saludos.
05/09/2014 #6899

Buenas noches a todos los usuarios de este prestigioso foro, que es de gran ayuda para técnico y aprendices a esta ciencia tan extensa que es la Electrónica. Me acabo de unir a esta comunidad, mi nombre es Luis, trabajo en reparaciones de equipos electrónicos, también soy Dj Trabajo con sonido profesional espero ayudar y ser ayudados por todos ustedes. Saludos cordiales.
05/09/2014 #6900

Hola, buenas noches Comunidad...un cordial saludo desde Viña del Mar, Chile. Soy Reinaldo, un trotamundos, "doctor de todo y profesor de nada". Me integro para ir llenando mis vacíos de conocimiento y experiencias en este apasionante mundo. Un abrazo y gracias...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla