Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/09/2014 #6901

Hola, buenos dias amantes de la electrónica. Soy HAROLD PETER y me agradaría compartir temáticas referentes al mundo de la disciplina:Ingeniería Electrónica. Estoy interesado en el rubro de Electrónica de potencia, generación de energía mediante fuentes alternativas renovables;entre otros.
06/09/2014 #6902

Buenas! Soy Antonio y estoy estudiando Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica. Espero que me ayudeis y poder ayudar!
Un saludo!
06/09/2014 #6903

hola doy las gracias por permitirme ser parte del foro ya que tengo amigos que ya lo usan y me pidieron que me suscriba para así poder facilitar mis reparaciones desde ya estoy muy agradecido y si en algo puedo ayudar no duden que así sera
06/09/2014 #6904

Hola buen dia, soy Frank Ramones, gustoso de volver nuevamente a esta prestigiosa comunidad,

Saludos,
06/09/2014 #6905

Hola a todos, gracias por permitirme estar con ustedes y permitirme aprender aún más a travéz de sus conocimientos y tambien poder compartir mis experiencias. En hora buena.
06/09/2014 #6906

Hola buenas Tardes mi Nombre es Enrique me he suscripto con la finalidad de poder aprender de gente como ustedes que ya han experimentado esto tan hermoso como lo es la electrónica. Gracias y éxitos para todos...
06/09/2014 #6907

que tal soy Manu, y me inscribí en este foro porque tienen mucha información buenísima, ademas de que me encanta la electrónica y lo que no se lo puedo consultar aquí para poder aprender, y porque no, también ayudar.
07/09/2014 #6908

me presento, soy bitmaker tecnico en electronica de latinoamerica.
07/09/2014 #6909

Hola a todos, soy knita, acabo de empezar con este apasionante mundo de la electrónica, estoy seguro que con vuestra ayuda voy a aprender muchísimo, por lo que agradezco enormemente haberme permitido pertenecer a este foro.

Muchas gracias y un saludo