Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/09/2014 #6901

Hola, buenos dias amantes de la electrónica. Soy HAROLD PETER y me agradaría compartir temáticas referentes al mundo de la disciplina:Ingeniería Electrónica. Estoy interesado en el rubro de Electrónica de potencia, generación de energía mediante fuentes alternativas renovables;entre otros.
06/09/2014 #6902

Buenas! Soy Antonio y estoy estudiando Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica. Espero que me ayudeis y poder ayudar!
Un saludo!
06/09/2014 #6903

hola doy las gracias por permitirme ser parte del foro ya que tengo amigos que ya lo usan y me pidieron que me suscriba para así poder facilitar mis reparaciones desde ya estoy muy agradecido y si en algo puedo ayudar no duden que así sera
06/09/2014 #6904

Hola buen dia, soy Frank Ramones, gustoso de volver nuevamente a esta prestigiosa comunidad,

Saludos,
06/09/2014 #6905

Hola a todos, gracias por permitirme estar con ustedes y permitirme aprender aún más a travéz de sus conocimientos y tambien poder compartir mis experiencias. En hora buena.
06/09/2014 #6906

Hola buenas Tardes mi Nombre es Enrique me he suscripto con la finalidad de poder aprender de gente como ustedes que ya han experimentado esto tan hermoso como lo es la electrónica. Gracias y éxitos para todos...
06/09/2014 #6907

que tal soy Manu, y me inscribí en este foro porque tienen mucha información buenísima, ademas de que me encanta la electrónica y lo que no se lo puedo consultar aquí para poder aprender, y porque no, también ayudar.
07/09/2014 #6908

me presento, soy bitmaker tecnico en electronica de latinoamerica.
07/09/2014 #6909

Hola a todos, soy knita, acabo de empezar con este apasionante mundo de la electrónica, estoy seguro que con vuestra ayuda voy a aprender muchísimo, por lo que agradezco enormemente haberme permitido pertenecer a este foro.

Muchas gracias y un saludo
07/09/2014 #6910

Hola a todos ,mi nombre es alberto una de las cosas que me apasionan es la electronica,gracias por permitirme pertenecer a este foro ,ah como mi nombre de usuario lo dice soy solo un aprendiz.Saludos
07/09/2014 #6911

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Alexis, estudio ingeniería Electrónica y estoy metiendome en el mundo de la electrónica y aprendiendo mucho ya que no soy técnico. Espero aprender mucho acá y poder aportar información útil. Gracias por este espacio.
07/09/2014 #6912

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenos días. Esta es mi presentación en foros, y me alegro de poder participar en el, donde exponen sus opiniones mucha gente, que como yo, tiene a la electrónica como una pasión. Espero ser de ayuda para el foro. Saludos para todos ...
08/09/2014 #6913

Hola a todos,

Mi nombre es Alberto, soy Ing. en Sistemas y actualmente estoy estudiando Electronica.
Espero poder aprender mucho de este sitio y de todos ustedes, y contribuir en todo lo que pueda.

Gracias a toda la comunidad y a todos los miembros del Staff de Foros de Electronica por tan magnifico sitio.
08/09/2014 #6914

Hola a todos, mi nombre es Joaquin y soy un apasionado de la electronica, he entrado al foro muchas veces solo a consultar, y me parecio piola registrarme y ser un miembro activo.
08/09/2014 #6915

Hola soy Francisco de Málaga, soy Tecnico Mantenimiento Industrial y por profesion y pasion electronico, gracias por perrmitirme participar en el foro.
08/09/2014 #6916

Un gran saludo a esta gran comunidad, y aprovecho para preguntar sobre el vinculo creado para la bienvenida de nuevos usuarios....

Muchas gracias de antemano

Atte,
Nelson ...
08/09/2014 #6917

bueno, paso a presentarme, hace varios años que estoy registado pero solo me había dedicado a leer, soy de Cordoba y estudiante de ingeniería electrónica en la UTN
08/09/2014 #6918

Me llamo Nelson y soy de Venezuela, les doy las gracias por haberme permitido el registro en este sitio de la web, y poder compartir gratas experiencias con toda esta gran comunidad.

Muchas gracias

Atte,
Nelson
08/09/2014 #6919

Hola. Meda mucho gusto pertenecer a la comunidad de foros de electrónica.
Saludos.
08/09/2014 #6920

Hola buenas siempre e leido mucho este foro pero hasta ahora es que vengo a unirme espero ayudar cuando este al alcance de mis conocimientos y espero ustedes tambien me ayuden con lo que puedan..

Soy estudiante de electronica y me gusta crear siempre cualquier cosa util que sea de electronica.. Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla