Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/09/2014 #6941

Un gran saludo a esta linda comunidad. Mi trabajo es la electromecánica automotriz desde hace muchos años, aunque muy limitados son mis conocimientos en electrónica. De todas maneras espero poder ayudar en algo y aprender mucho también en este foro de amigos. Gracias.
13/09/2014 #6942

buenas tardes soy ing en sistemas pero me apasiona el crear mis cosas y claro que los proyectos no son la excepción hablando de electrónica y que mejor si son con respecto a mejorar la calidad con la q uno disfruta sus fines de semana (con un buen sonido en casa)
13/09/2014 #6943

Hola a todos muy buenas tardes gracias por ser parte de esta comunidad ya que posibilita la ayuda a todos los tecnicos, amateurs, etc. en electronica saludos cordiales!!!
13/09/2014 #6944

Hola,desde Perú,soy aficionado al sonido real y lo busco desde hace años,tengo un amp.SANSUI QR 1400
los que conocen este equipo saben como con un equipo como este de precio tan cómodo se logra gran satisfacción.Los parlantes delanteros son Fisher 1200 y los post.de construcción casera(Caja Karlsson inc.para bajos,trompeta para medios y agudos inc.divisor de fercuencias.
Ahora comparto mi afición con internet gratuito de señal 2.4 ,con axle point pero la señal es intermitente y pobre.Quien podrá asesorarme en esto...?
14/09/2014 #6945

David Navarro Ccallo
hola a todos colegas, aunque ya me había suscrito hace un tiempo, recién ahora que dispongo de Internet en casa quiero hacerles llegar mis saludos. espero seguir aprendiendo y colaborar en esta comunidad, saludos desde Perú. (y)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20130421_2.JPG (49,9 KB (Kilobytes), 6 visitas)
14/09/2014 #6946

hola a todos y gracias por permitirme pertenecer a este foro
14/09/2014 #6947

Hola! mi nombre es Carlos, soy estudiante de ingeniería electrónica, para mi es un placer pertenecer a este foro, estoy aquí para aprender y aportar en lo que me sea posible.
Saludos desde Perú.
14/09/2014 #6948

hola soy estudiante de ingenieria electronica por mi parte ayudare en lo que pueda con el foro, ya que aveces como saben el tiempo es corto pero pondre lo mejor de mi parte
14/09/2014 #6949

Hola amigos, Me llamo Williams y soy de Peru, me gusta la electrónica y es la carrera que eh seguido ojala pueda encontrar a mas colegas y ganar buenas experiencias.. saludos a todos.
15/09/2014 #6950

Hola,

Aunque soy Ingeniero Tecnico Electrónico, La verdad es que en mi trabajo no he visto mucha electrónica, y me gustaría volver a adentrarme en este mundo que tuve que dejar al empezar a trabajar.

Creo que este foro servirá para esto.

Saludos a todos.
15/09/2014 #6951

hola buen dia, gracias por aceptarme en este foro. Saludos a todos.
15/09/2014 #6952

Buenos días! soy estudiante en técnico superior en Mecatrónica. La pagina esta muy buena, Saludos
15/09/2014 #6953

Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es Kevin Pineda y curso primer semestre en ingenieria Electrónica; He estado buscando informacion de proteus entre otros, y siempre aparecia esta pagina, me di cuenta que era buena y me he unido a ella. Espero ayudar en lo poco que sé, y espero ser ayudado. Ya sabes Hermano, Hoy por ti mañana por mi.
16/09/2014 #6954

Hola a todos.
Me llamo Manuel y vivo en Madrid (España). Llevo muchos años en esto de la electrónica, como hobby y trabajo, aunque en mi trabajo de ahora no tengo ocasión de "cacharrear". Aquí estoy para seguir aprendiendo y echar una mano en lo que pueda.
Saludos.
16/09/2014 #6955

Buenos Dias Comunidad, Mi Nombre Es Victor , Soy Tecnico En Electronica y Estudio Ingenieria De Sistemas.... y como siempre aprendiendo mas dia a dia....Saludos...!!
16/09/2014 #6956

Buenos Días! soy estudiante del Bachillerato Tecnico En Electrónica. Un gusto empezar a ser parte de este gran foro! Saludos
16/09/2014 #6957

buenas noches espero poder disfrutar de las lecciones de tegnologia que aca se exponen, un gran abrazo a todos estos foristas.
16/09/2014 #6958

Hola mi nombre es Pablo soy de Argentina, me dedico a la reparación de equipos de soldadura eléctrica,especialmente sistemas inverters, y estoy acá para seguir aprendiendo y dar una mano en lo que pueda.
Saludos!!
16/09/2014 #6959

hola mi nombre es Jadher soy estudiante de ing. electronica y tecnico de computadores espero poder ayudar y que me puedan ayudar...
17/09/2014 #6960

Hola soy William soy colombiano pero vivo en Santa Cruz de la sierra (Bolivia) soy estudiante de ingeniería mecánica automotriz y autotrónica espero poder aportar y pues aprender mas
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla