Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/09/2014 #6941

Un gran saludo a esta linda comunidad. Mi trabajo es la electromecánica automotriz desde hace muchos años, aunque muy limitados son mis conocimientos en electrónica. De todas maneras espero poder ayudar en algo y aprender mucho también en este foro de amigos. Gracias.
13/09/2014 #6942

buenas tardes soy ing en sistemas pero me apasiona el crear mis cosas y claro que los proyectos no son la excepción hablando de electrónica y que mejor si son con respecto a mejorar la calidad con la q uno disfruta sus fines de semana (con un buen sonido en casa)
13/09/2014 #6943

Hola a todos muy buenas tardes gracias por ser parte de esta comunidad ya que posibilita la ayuda a todos los tecnicos, amateurs, etc. en electronica saludos cordiales!!!
13/09/2014 #6944

Hola,desde Perú,soy aficionado al sonido real y lo busco desde hace años,tengo un amp.SANSUI QR 1400
los que conocen este equipo saben como con un equipo como este de precio tan cómodo se logra gran satisfacción.Los parlantes delanteros son Fisher 1200 y los post.de construcción casera(Caja Karlsson inc.para bajos,trompeta para medios y agudos inc.divisor de fercuencias.
Ahora comparto mi afición con internet gratuito de señal 2.4 ,con axle point pero la señal es intermitente y pobre.Quien podrá asesorarme en esto...?
14/09/2014 #6945

David Navarro Ccallo
hola a todos colegas, aunque ya me había suscrito hace un tiempo, recién ahora que dispongo de Internet en casa quiero hacerles llegar mis saludos. espero seguir aprendiendo y colaborar en esta comunidad, saludos desde Perú. (y)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20130421_2.JPG (49,9 KB (Kilobytes), 6 visitas)
14/09/2014 #6946

hola a todos y gracias por permitirme pertenecer a este foro
14/09/2014 #6947