Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/09/2014 #6961

Que tal, Soy Roberto de León, Guanajuato (México). Me gusta mucho la electronica y ultimamente me ha tocado tener que llevar a cabo soluciones con implementacion de productos que encontramos en el mercado. Pero cada vez me piden mayores cosas, por lo que es necesario integrarle electronica de control, en base a determinados eventos y hay que estar alterando estos productos.
17/09/2014 #6962

Me presento
Soy Julio, tengo 56 años y soy apasionado de la electrónica, espero poder compartir y aprender con Uds. en este foro.
Saludos a todos.
17/09/2014 #6963

Hola gente,me presento ante ustedes,y les cuento uno de mis hobis es la electronica antigua asi que paso al foro correspondiente a chusmear un poco.

Saludos!!!
17/09/2014 #6964

presentacion
hola mi nombre es brigido soy técnico en electrónica, la estudie hacer muchos años y no había tanta información como ahora, me gustaría aprender mas para actualizarme, espero que en este foro pueda conseguir la información y la ayuda a mis dudas, también pongo a la orden mis conocimientos sobre los diversos temas
17/09/2014 #6965
Moderador general

Bienvenida a todos los Nuevos !
17/09/2014 #6966

Hola a todos,

Soy químico industrial, pero hace 30 años que incursiono en la electrónica... Ahora mismo en la facultad estamos viendo la programación en assembler de los microcontroladores Freescale de Motorola...
Lo poco que sé lo pongo a disposición del foro
18/09/2014 #6967

Holaaaaaa
Buenas mi nombre es Diego Gabriel Leòn Peña, estudiante 2do semestre Ing. Redes y Telecomunicaciones me presento a este increible foro para aportar en lo que pueda y tambien para ser ayudado XD felicidades buen foro!!!!!
18/09/2014 #6968

Un saludo para toda la comunidad Foros de Electronica. Mi nombre Enrique Santandereano, todos los dias aprendemos cosas nuevas. Sobre todo con esta tecnologia que avanza a pasos agigantados.
Gracias por colaborar con la comunidad.
18/09/2014 #6969

Bienvenida
[QUOTE=diegabo1996;956602]Buenas mi nombre es Diego Gabriel Leòn Peña, estudiante 2do semestre Ing. Redes y Telecomunicaciones me presento a este increible foro para aportar en lo que pueda y tambien para ser ayudado XD felicidades buen foro!!!!! [/QUOTE

Bienvenido Diego, tambien cuenta con nuestro apoyo y en lo que te podamos servir.
19/09/2014 #6970

Hola! estaba buscando un circuito de un ozonizador y me acabé registrando en este estupendillo foro. Un saludo!
19/09/2014 #6971

Buenas a todos soy Gabriel y estudio electrónica en una escuela técnica. Me gustó mucho este foro y es de mucha utilidad. Espero aprender mucho de ustedes q son unos genios y un saludo a todo el foro
19/09/2014 #6972

Hola a todos los integrantes del foro y en especial a sus creadores
20/09/2014 #6973

Hola a todos, soy Miguel, me gusta la electronica (y desarmar equipos electronicos
20/09/2014 #6974

Hola me llamo Leo y me uní a la pagina esperando aprender y si puedo, ayudar a los demas con respecto a la electronica, saludos!
20/09/2014 #6975

Buenas noches

Me llamo José y soy de Madrid (España). Soy aficionado a la electrónica y me han hablado muy bien de vosotros. Espero aprender mucho y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

Saludos
20/09/2014 #6976

Gracias a la cdomunidad, hace algun tiempo me inscribi, por razones laborales no he podido estar mas pendiente, soy tecnologo en elecronica, desarrolo proyectos de audio y video...Cada dia se aprende mas, cada dia es un nuevo reto, el que diga que se las sabe todas no ha vivido lo suficinte. Lo que requieran estoy a su disposicion y si requiero de algo igual les consultare. Gracias.
21/09/2014 #6977

hola
hola, pues me presento soy de méxico soy estudiante y espero poder ayudar en algun tema y espero aprender mas que lo que se ve en la escuela ayudando y viendo sus comentarios

saludos y gracias
21/09/2014 #6978

saludos espero poder compsrtit mas con la comunidad.
22/09/2014 #6979

Hola a toda la comunidad.
Mi nombre es Emilio Iranzo, soy electrónico. Me gustaría formar parte de esta comunidad, para intercambiar ideas e inquietudes.
Actualmente compagino mi dedicación a la electrónica, con la puesta en marcha de una página de venta de componentes electrónicos -quizás más adelante incluso hasta tienda física-

Espero aprender de vosotros y aportar a la comunidad

Saludos
22/09/2014 #6980

Buenas, me llamo facundo, soy tecnico en informatica y estudio Ing. informatica, pero siempre tuve gusto por la electronica, me gustaria empezar a refrescar conceptos y aprender, pongo como excusa un proyecto que tengo con unos amigos de hacer un juego de sega con cartucho, a la vieja escuela.

Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla