Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/09/2014 #6961

Que tal, Soy Roberto de León, Guanajuato (México). Me gusta mucho la electronica y ultimamente me ha tocado tener que llevar a cabo soluciones con implementacion de productos que encontramos en el mercado. Pero cada vez me piden mayores cosas, por lo que es necesario integrarle electronica de control, en base a determinados eventos y hay que estar alterando estos productos.
17/09/2014 #6962

Me presento
Soy Julio, tengo 56 años y soy apasionado de la electrónica, espero poder compartir y aprender con Uds. en este foro.
Saludos a todos.
17/09/2014 #6963

Hola gente,me presento ante ustedes,y les cuento uno de mis hobis es la electronica antigua asi que paso al foro correspondiente a chusmear un poco.

Saludos!!!
17/09/2014 #6964

presentacion
hola mi nombre es brigido soy técnico en electrónica, la estudie hacer muchos años y no había tanta información como ahora, me gustaría aprender mas para actualizarme, espero que en este foro pueda conseguir la información y la ayuda a mis dudas, también pongo a la orden mis conocimientos sobre los diversos temas
17/09/2014 #6965
Moderador general

Bienvenida a todos los Nuevos !
17/09/2014 #6966

Hola a todos,

Soy químico industrial, pero hace 30 años que incursiono en la electrónica... Ahora mismo en la facultad estamos viendo la programación en assembler de los microcontroladores Freescale de Motorola...
Lo poco que sé lo pongo a disposición del foro
18/09/2014 #6967

Holaaaaaa
Buenas mi nombre es Diego Gabriel Leòn Peña, estudiante 2do semestre Ing. Redes y Telecomunicaciones me presento a este increible foro para aportar en lo que pueda y tambien para ser ayudado XD felicidades buen foro!!!!!
18/09/2014 #6968