Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/08/2010 #681
Visitante

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola soy Kokolizo y estudio la carrera de Ingenieria Mecatronica en la Division de Ingenierias Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, en Mexico. Ahora me encuentro laborando en una clinica donde me he topado con tecnologia Alemana, Hungara, China, Australiana y claro Mexicana. Donde les comento que hasta el momento los Australianos son los mas detallistas, y pues todo por servir se acaba, tengo algunas unidades en la bodega y deseo ponerlas a trabajar, subire fotografias de ellas y quien me guste apoyar a encontrar los errores pues sera genial. Ahorita ando buscando unos relays que al parecer los distribuye Dixon, disculpen si esto va en contra de las politicas del foro, si es asi, no volvere a poner nombres de empresas o fabricas ok. La clave de estos relays son DMA-SH-109D. Si alguien los conoce o si saben su funcionamiento, les pido algun link.

Saludos para todos.
15/08/2010 #682

Aunque llevo tiempo leyendo, aquí os dejo mis saludos desde el norte de España
16/08/2010 #683

Hooola mucho gusto!.. encantada de unirme a uds bueno para presentarme un poco.. soy Colombiana.. tEngo 20 años y soy estudiante de ing. electronica.. aunqUE apenas estoy empezando en esto..(soy bien pollita en el area).. espero aprenderles a todas y todos un poco de su conocimiento.
Que tEngan un bonito dia!.. bye bye kiss
17/08/2010 #684

soy nuevo en el foro y aqui les cuento mas...
Hola a todos
soy nuevo en el foro, hace un par de meses que estoy leyendo algunos proyectos por los foros
y lo e encontrado bastante interesante.
soy tecnico electronico ( de colegio) y quiero aprender mucho mas ya que lo que entregan en los colegios no es mucho y no es por lo profesores sino que por algunos alumnos con pocas ganas de aprender
estoy en primer año de ing. en automatizacion y robotica asi que tambien me va a servir mucho ser user de este foro

asi que a aprender se a dicho...!!

saludos
17/08/2010 #685
Moderador

Respuesta: soy nuevo en el foro y aqui les cuento mas...
Espero que disfrutes de esta comunidad, realmente se aprende mucho, eso si, respentando las normas... Saludos
18/08/2010 #686

Mi nombre es Juan y tengo 53 años.Vivo en San Fernando ,de la provincia de Cádiz en España.
Estoy recien jubilado,y tengo mucho tiempo libre ,es por lo que quiero aprender algo de electrónica.
Me ha gustado encontrar este foro.Espero acepteis a un ignorante como yo.
18/08/2010 #687
Moderador general

Bienvenidos al foro.
Y Xiki, lo realmente importante no es la ignorancia, sino las ganas de aprender

Saludos
26/08/2010 #688

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno yo soy Patricia Lara de Puebla, México, estudiante de Ing. en Mecatrónica, aunque no por mucho pues en unos meses termino , estoy en las ultimas de mi tesis.

Claro me encanta mi carrera, la musica, el cine, la comida japonesa y la italiana, tambien la mexicana por su puesto jaja, y pues bueno espero tener tiempo para andar por aqui aportando con mis humildes conocimientos.

27/08/2010 #689
Visitante

Hola me llamo Aaron tambien estudio mecatronica pero acabo de terminar la carrera de TSU y estoy esperando que habran la ingenieria en la UTNC para continuar con mis estudios ya que en estos momentos me es imposible viajar para estudiar en otros lugares espero seguir hablando contigo tal vez me puedes dar buenos consejos.
28/08/2010 #690
Visitante

Mi nombre jose ignacio yaÑez tengo 17 aÑos estoy en 4 media y quiero ser un ing en electronica ! Amo esto y quiero vivir de esto !!!!!!!!!!!!1
vivo en chile ( rancagua ) y no se alguien que sea de chile y mejor qUE sea de rancagua que me agrege o conversemos ya qUE no estamos lejanos ! Ojala la pasen bien saludos a todos los que son electronicos & como yo que piensan hacerlo saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
jajaj !
01/09/2010 #691

me llamo eduardo ramirez deseo aprender mucho en este foro, generalmente en audio bien por el foro
01/09/2010 #692
Visitante

Hola mi nombre es juan alamos flores tengo 22 aÑos de edad vivo en tijuana b.c estoy cursando el ultimo semestre de ing. Electromecanica pero esto de la electronica tambien me gusta mucho
01/09/2010 #693

hola mi nombre es Cristóbal montero perez tengo 17 años y soy de linares (jaén).
la electrónica y yo nos conocemos desde hace muy poco en concreto de 1 año solo, de momento soy muy novato pero tengo ganas de aprender y adentrarme en este precioso mundo de la electrónica, actualmente estoy cursando un ciclo formativo de electrónica el cual me esta gustando bastante.de el mundo de la electrónica lo que mas me apasiona es el audio y los microchips programables

he de decir que este foro me esta ayudando mucho a aprender muchas cosas sobre sonido y demás y por eso doy las gracias a todas las personas que hacen posible que este foro, que se preocupan de las cuestiones e interrogantes de los integrantes de este foro y que además lo hacen sin pedir nada a cambio, a todas aquellas personas solo me queda decirles.

un saludo.
02/09/2010 #694

hola chiCos un saludo para toDOS mi nombre es franc0 soy de Sucre la ciudad blanca de america, me gusta mucho la electroniCA pa QUe decir mas ya que el foro es muy bueno para toDOS gracias hasta pronto amigos mios
03/09/2010 #695

hola mi nombre es Fernando Murillo soy de Colombia,me encanta la electronica y desde niño tenia esa inclinacion ya que desarmaba los electrodomesticos y luego ya me he ganado lafama del destructor,ahora ya las cosas han cambiado ya he estudiado y todavia sigue aprendiendo tanto es lo bueno de esta profesión.
03/09/2010 #696

QUE tal a todos, yo soy Alexis Cristobal, tengo 18 años y de mexico, me encanta la electronica, sobre todo el tema de PICS qUE desde qUE los vi en la escuela me di cuenta qUE no hacen falta tener una grna cantidad de compuertas para hacer grnades cosas, solo basta el PIC, igualmetne me encantan los sensores, displays, LCD en fin ahorita voy en sexto semestre de la vocacional pero hasta ahorita pude ingresar a este foro espero ayudar en lo posible, ya qUE este foro me ha ayudado bastante
GRAXIAS
03/09/2010 #697

Como dejar pasar esta oportunidad, Soy Rigel Agundez hace poco ingrese al area de desarrollo electronico en una empresa, soy de Guaymas, Sonora, Mexico tengo 24 años y el motivo por el cual ingrese a la electronica fue por reto a mis compañeros de secundaria.... (que por cierto soy el unico electronico de los que estabamos en el grupo), la verdad la electronica y todas sus variantes son lo Maximo =D
04/09/2010 #698

hola, soy Ezequiel Reinaldi, soy aficionado a la electronica. Los temas que mas domino son microcontroladores pic linea 16, programacion en assembler, lineales de HF, ignicion cdi, fuentes de alta tension, hornos microondas, antenas de HF (calculo y construccion) y algo de cajas acusticas. Soy radioaficionado categoria general. Bueno espero poder ayudar a alguien. Saludos. Ezequiel
06/09/2010 #699
Visitante

Hola, me llamo Guillermo Cedeño soy estudiante de electronica mencio telecomunicaciones me uni a este foro con el fin de aprender mas sobre la electronica y tener mayo conocimiento gracias a sus post! casi no se mucho sobre ella pero espero aprender!
06/09/2010 #700
Visitante

Hola, me llamo Luís Morínigo soy estudiante del 1º año del técnico en electrónica.
Tengo un sueño, que en el futuro se pueda usar la tecnologia para que de alguna forma se pueda ayudar al pais, es por eso que me apasiona esta carrera, porque quiero buscar con la tecnologia una salida a las enfermedades que no tienen cura, a tratamientos de cirugias.
Tengo planes en la vida, ojala que se cumplan, tengo en mente terminar la carrera tecnica y luego seguir ingenieria, cuando termine ingenieria en Electronica me ire al Brasil o a la Argentina a hacer una maestria en Electromedicina.
El año que viene me gustaria trabajar con GPS, haciendo algun sistema para invidentes o algo asi.
Muchas gracias por aceptarme en el foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla