Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/08/2010 #681
Visitante

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola soy Kokolizo y estudio la carrera de Ingenieria Mecatronica en la Division de Ingenierias Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, en Mexico. Ahora me encuentro laborando en una clinica donde me he topado con tecnologia Alemana, Hungara, China, Australiana y claro Mexicana. Donde les comento que hasta el momento los Australianos son los mas detallistas, y pues todo por servir se acaba, tengo algunas unidades en la bodega y deseo ponerlas a trabajar, subire fotografias de ellas y quien me guste apoyar a encontrar los errores pues sera genial. Ahorita ando buscando unos relays que al parecer los distribuye Dixon, disculpen si esto va en contra de las politicas del foro, si es asi, no volvere a poner nombres de empresas o fabricas ok. La clave de estos relays son DMA-SH-109D. Si alguien los conoce o si saben su funcionamiento, les pido algun link.

Saludos para todos.
15/08/2010 #682

Aunque llevo tiempo leyendo, aquí os dejo mis saludos desde el norte de España
16/08/2010 #683

Hooola mucho gusto!.. encantada de unirme a uds bueno para presentarme un poco.. soy Colombiana.. tEngo 20 años y soy estudiante de ing. electronica.. aunqUE apenas estoy empezando en esto..(soy bien pollita en el area).. espero aprenderles a todas y todos un poco de su conocimiento.
Que tEngan un bonito dia!.. bye bye kiss
17/08/2010 #684

soy nuevo en el foro y aqui les cuento mas...
Hola a todos
soy nuevo en el foro, hace un par de meses que estoy leyendo algunos proyectos por los foros
y lo e encontrado bastante interesante.
soy tecnico electronico ( de colegio) y quiero aprender mucho mas ya que lo que entregan en los colegios no es mucho y no es por lo profesores sino que por algunos alumnos con pocas ganas de aprender