Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/09/2014 #7021

Hola, gracias por aceptarme en este foro, soy Ingeniero, tengo 68 años, pero, sigo activo diseñando equipos electrónicos, para control industrial, algo similar a plcs, pero, sin mucha programación. Me interesa seguir aprendidendo y haciendo experimentos, aplicables a la vida real, y que se obtengan beneficios comunes a la humanidad, y a nuestro planeta.
SAludos
Luis Arturo Algarín G
28/09/2014 #7022

Hola , me llamo Carlos Cortez , los saludo a todos, los que están ,y los que vendrán en el futuro .
Compartiré este foro con todos con mucho gusto
28/09/2014 #7023

.

Bienvenidos/as a los nuevos/as integrantes !!!!.

JuanKa.-
28/09/2014 #7024

hola, soy nuevo por aqui. Me uno al foro para aprender todo lo que pueda, y tengo mucho que aprender.

saludos
28/09/2014 #7025

hola me llamo Luis Felipe, estoy estudiando Ing. Biomedica, y bueno espero aprender mucho de este foro tan interesante y por que no, tambien aportar algo
28/09/2014 #7026

hola me llamo sergio galvez soy tecnico en electronica y en armado y reparacion de pc espero poder encontrar cosas que me sean utiles y colaborar con lo que se.saludos
29/09/2014 #7027

Buenos días a todo el mundo.
Aquí estamos, para aprender y agradecer todo el conocimiento que compartís.

Por cierto, desde Málaga, lo olvidaba.
29/09/2014 #7028

Hola compañeros que gusto saludarlos en este foro
29/09/2014 #7029

BUenas tardes a todos Me llamo Luis Me considero novato en electronica pues todos los dias aprendemos algo... Reparo Celulares.. y ultimamente me he enfocado a los televisores LCD, LEDS en los que pueda aportar a esta gran comunidad lo are gracias
30/09/2014 #7030

Buenos días ,me llamo Carlos y un placer estar por este foro aprendiendo un poquito mas
Saludos a todos
30/09/2014 #7031

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas,

Me llamo David,

Soy de Masnou, un pueblo cerca de barcelona.
Aunque estudié electrónica, no he trabajado nunca de electrónico y mis conocimientos son muy básicos.
Ahora estoy metido en temas con arduinos, montando impresoras 3D....
Espero encontrar muchas respuestas por aqui.

gracias a todos.
30/09/2014 #7032

Hola a todos!!! :D
Muy buenas a todos! Me Llamo Anton.

Espero ayudar en lo que pueda y que me ayudeis con algunas dudas que tengo

Un saludo a todos ;-)
30/09/2014 #7033

Que alegria saber soy parte foros conocer proyectos buenos y asin poder enseñar a mis hijos que la electronica como electricidad son para el futuro

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

hola victor minchola soy aficionado ala electronica y la electricidad en mis tiempos libres me dedico a hacer proyectos
30/09/2014 #7034

Hola a todo el mundo, me llamo Carlos, soy eléctrico y estoy encantado de estar en este foro (sobre todo para aprender ya que la electrónica es la gran desconocida para mi)
30/09/2014 #7035

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Mi nombre es Gustavo Alsó, resido en Rivera, Uruguay.Quiero agradecerles el haberme aceptado en el foro, contarles que soy formado en varias ramas de la elctrónica desde los tiempos de las válvulas termoiónocas, tengo 59 años, estoy jubilado como preofesor de electrónica en la UTU "Universidad del trabajo de Uruguay" cargo que desempeñé por varios años, como todos los apasionados de la profesión, he llegado al foro buscando información en la red sobre algunos temas específicos. Agradezco desde ya la oportunidad de permitirme participar y estoy a las órdenes. Un fraternal saludo a todos los participantes.
01/10/2014 #7036

buenas a todos, espero poder ayudarles y que me ayuden ^^
01/10/2014 #7037

Hola, me he presentado en otro lugar pero lo hago aqui que corresponde, mi nombre es Daniel soy Ing. electromecánico y aun sea medio duro para esta area (siempre con mecanica) empece a indagar un poco ya que me interesa, bueno espero poder ayudar en lo que pueda y gracias por aceptarme.
01/10/2014 #7038

hola a todos mi nombre es Hamilton, tengo muchas preguntas todas a su debido tiempo y el lo que pueda ayudar también estaré atento
01/10/2014 #7039

Buen Dia foreros; me presento; me llamo Román y me gusta mucho la electronica; por lo que creo que este foro es adecuado para mi. Saludos.
01/10/2014 #7040

Hola!
Me llamo Juan, soy estudiante de Ing. Electrónica y tengo mucho interés en aprender a reparar muchas cosas, construirme dispositivos para mi y desarrollar cosas que con gusto compartiré.
Trataré de colaborar en la construcción del foro siempre que pueda dar mis aportes...
Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla