Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/09/2014 #7021

Hola, gracias por aceptarme en este foro, soy Ingeniero, tengo 68 años, pero, sigo activo diseñando equipos electrónicos, para control industrial, algo similar a plcs, pero, sin mucha programación. Me interesa seguir aprendidendo y haciendo experimentos, aplicables a la vida real, y que se obtengan beneficios comunes a la humanidad, y a nuestro planeta.
SAludos
Luis Arturo Algarín G
28/09/2014 #7022

Hola , me llamo Carlos Cortez , los saludo a todos, los que están ,y los que vendrán en el futuro .
Compartiré este foro con todos con mucho gusto
28/09/2014 #7023

.

Bienvenidos/as a los nuevos/as integrantes !!!!.

JuanKa.-
28/09/2014 #7024

hola, soy nuevo por aqui. Me uno al foro para aprender todo lo que pueda, y tengo mucho que aprender.

saludos
28/09/2014 #7025

hola me llamo Luis Felipe, estoy estudiando Ing. Biomedica, y bueno espero aprender mucho de este foro tan interesante y por que no, tambien aportar algo
28/09/2014 #7026

hola me llamo sergio galvez soy tecnico en electronica y en armado y reparacion de pc espero poder encontrar cosas que me sean utiles y colaborar con lo que se.saludos
29/09/2014 #7027

Buenos días a todo el mundo.
Aquí estamos, para aprender y agradecer todo el conocimiento que compartís.

Por cierto, desde Málaga, lo olvidaba.
29/09/2014 #7028

Hola compañeros que gusto saludarlos en este foro
29/09/2014 #7029

BUenas tardes a todos Me llamo Luis Me considero novato en electronica pues todos los dias aprendemos algo... Reparo Celulares.. y ultimamente me he enfocado a los televisores LCD, LEDS en los que pueda aportar a esta gran comunidad lo are gracias
30/09/2014 #7030

Buenos días ,me llamo Carlos y un placer estar por este foro aprendiendo un poquito mas
Saludos a todos
30/09/2014 #7031

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas,

Me llamo David,