Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/10/2014 #7041

Hola mi nombre es David Zuleta, Egresado como técnico en electricidad y actualmente estudiando Técnico en Automatización y Control Industrial que también ve mucho sobre la electrónica y electricidad. Agradezco que me hayan aceptado para ser participe de este foro de electrónica, y feliz con aprender cosas nuevas y ayudar con mis aportes a quienes necesiten una mano.

Saludos!.
02/10/2014 #7042

Muchas Gracias!!! Saludos a todos... Me llamo Juan Rodrigo y me gustaria aprender mucho de Electrónica, sobre todo temas donde entre las comunicaciones y protocolos digitales...
Aparte de aprender espero tambien ser de gran ayuda a la comunidad...
Siempre voy a publicar mis avances para quien necesite, todo documentado jajaja
éxitos a todos...
02/10/2014 #7043

Hola a todos/as!

Me llamo David, tengo 27 años y soy ingeniero técnico en electrónica. El caso es que ya estaba registrado hace mucho (no sé ni cuánto!) y ha llegado l ocasión en que creo que necesito de los conocimientos prácticos del foro... en breve abriré un post con la pregunta.

saludos!
02/10/2014 #7044
Moderador general

La bienvenida a todos los Nuevos !
02/10/2014 #7045

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Mario resulta que hace como 50 años (me crie en un taller de radio y television) que ando paseando por los jardines de la electronica...
Mi ignorancia es enorme, pero he aprendido mucho y espero seguir haciendolo.
02/10/2014 #7046

Hola a todos..
Mi nombre es Andres Vega tengo 18 años y estoy en 4 Semestre de Ingeniería Biomédica, vivo en Bogotá Colombia, y me interesa mucho este tipo de foros.. Espero ayudar a muchos y por la cual espero recibir ayuda cuando lo necesite, jaja.. Gracias..
02/10/2014 #7047

Hola a todos, les escribo desde españa, espero poder aprender y ayudar en todo lo que sea posible.
03/10/2014 #7048

Saludos
Buenos días desde España.