Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/10/2014 #7041

Hola mi nombre es David Zuleta, Egresado como técnico en electricidad y actualmente estudiando Técnico en Automatización y Control Industrial que también ve mucho sobre la electrónica y electricidad. Agradezco que me hayan aceptado para ser participe de este foro de electrónica, y feliz con aprender cosas nuevas y ayudar con mis aportes a quienes necesiten una mano.

Saludos!.
02/10/2014 #7042

Muchas Gracias!!! Saludos a todos... Me llamo Juan Rodrigo y me gustaria aprender mucho de Electrónica, sobre todo temas donde entre las comunicaciones y protocolos digitales...
Aparte de aprender espero tambien ser de gran ayuda a la comunidad...
Siempre voy a publicar mis avances para quien necesite, todo documentado jajaja
éxitos a todos...
02/10/2014 #7043

Hola a todos/as!

Me llamo David, tengo 27 años y soy ingeniero técnico en electrónica. El caso es que ya estaba registrado hace mucho (no sé ni cuánto!) y ha llegado l ocasión en que creo que necesito de los conocimientos prácticos del foro... en breve abriré un post con la pregunta.

saludos!
02/10/2014 #7044
Moderador general

La bienvenida a todos los Nuevos !
02/10/2014 #7045

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Mario resulta que hace como 50 años (me crie en un taller de radio y television) que ando paseando por los jardines de la electronica...
Mi ignorancia es enorme, pero he aprendido mucho y espero seguir haciendolo.
02/10/2014 #7046

Hola a todos..
Mi nombre es Andres Vega tengo 18 años y estoy en 4 Semestre de Ingeniería Biomédica, vivo en Bogotá Colombia, y me interesa mucho este tipo de foros.. Espero ayudar a muchos y por la cual espero recibir ayuda cuando lo necesite, jaja.. Gracias..
02/10/2014 #7047

Hola a todos, les escribo desde españa, espero poder aprender y ayudar en todo lo que sea posible.
03/10/2014 #7048

Saludos
Buenos días desde España.

Aunque llevo bastante tiempo leyendo estos foros, nunca había escrito. Ahora lo he hecho y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Desde ya, agradecido.
03/10/2014 #7049

hola me llamo Elimar tengo 18 años soy técnico en electrónica, aun tengo muchísimo que aprender y se que lo haré en este foro
03/10/2014 #7050

hola soy rolando o se mucho sobre elctronica preo me gustaria aprenderlo en este foro gracias
03/10/2014 #7051

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Muy buenas para todos los expertos y amigos. Soy Walter y vivo en el sur de Argentina mas precisamente en la Patagonia en la Provincia de Rio Negro Ciudad de Cipolletti.
Soy nuevo por acá y espero aprender mucho de ustedes y compartir también mis conocimientos saludos!!
04/10/2014 #7052

Bienvenido al foro amigo, habemos muchos argentinos aca jeje... saludosss
04/10/2014 #7053

jejeje excelente !! un abrazo y que lindo es Cordoba che!!
05/10/2014 #7054

hola soy osman , saludos desde honduras
05/10/2014 #7055

tema de vienvenida
mi nombre es alfredo soy de aguascalientes mexico y soy apasionado a la electronica desde niño tengo algunos conocimientos sobre electronica pero me siento humilde por todo lo que se comenta en ella. saludos
05/10/2014 #7056

Hola soy adalberto "abeto" estudiante de electronica y este foro me a ayudado a entender muchas inquetiudes
Gracias a todos los del foro
05/10/2014 #7057

Hola chicos me presento, soy de Colombia y quisiera aprender más sobre electrónica muy bueno esta comunidad
05/10/2014 #7058

Soy lalo de jalisco mexico , me interesa todo lo relacionado al audiocar y pro.
Esta bueno el foro
06/10/2014 #7059

Hola amigos, bastante contento de estar por aquí aprendiendo de los winner electronicos

desde chile un abrazo!

saludos !
06/10/2014 #7060

Hola Amigos, como están?

Mi nombre es Felipe Figueroa, soy Técnico en sonido de profesión pero trabajo en otra cosa hace años. Soy fanatico del audio en especial del audio vintage y los vinilos. Algo se de electrónica, y si no se me meto hasta repararlo o echarlo a perder más!

Saludos a todos!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla