Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/10/2014 #7081

Hola, soy Carlos Alfredo de provincia de Jujuy - Argentina.
Tengo estudios completos en tecnicatura en electricidad y tecnicatura en informatica, y algunos conocimientos basicos en electronica.
Me registre para poder compartir buenos momentos de intercambio de conocimientos con esta gran familia.

Saludos.-
08/10/2014 #7082

Soy técnico en electrónica industrial y me incorporo para conocer el foro soy de REPUBLICA DOMINICANA
08/10/2014 #7083

hola amigos soy de peru y les agradesco muchisimo por permitirme ser parte de este inportante foro de electronicos donde seguro voy a aprender muchisimo de cada uno de vosotros y tambiem aportare con lo poco que se de electronica gracias
09/10/2014 #7084

Buenos dias, Soy Jenniffer de Valencia Venezuela. Represento a Cerrajeria Security y estamos incursionando en el mundo de la reparacion de computadoras para vehiculos.
EStamos a la orden cualquier duda.
Gracias
Jenniffer
09/10/2014 #7085

Mi nombre es stephanie, soy electrónica de la UTFSM de chile, espero ser de ayuda para este foro.

Gracias.
09/10/2014 #7086

Hola! soy un estudiante de ingeniería electrónica. Espero tanto aportar como recibir información y conocimento.

Saludos y muy buen foro.
09/10/2014 #7087

Hola a todos, mi nombre es Ángel soy administrador de empresas, mexicano, aficionado a la electrónica e informática y me pongo a su disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudar.
10/10/2014 #7088

Hola a todos, me presento por aquí para ver si aprendo un poco de electrónica que siempre me ha llamado la atención y estoy terminando unas cajas y a lo mejor necesito una ayudita con el filtro y el soldador
11/10/2014 #7089

Hola a todos. .. soy Juan y me encanta la electrónica. ..y ayudar en lo que pueda.
11/10/2014 #7090