Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/10/2014 #7081

Hola, soy Carlos Alfredo de provincia de Jujuy - Argentina.
Tengo estudios completos en tecnicatura en electricidad y tecnicatura en informatica, y algunos conocimientos basicos en electronica.
Me registre para poder compartir buenos momentos de intercambio de conocimientos con esta gran familia.

Saludos.-
08/10/2014 #7082

Soy técnico en electrónica industrial y me incorporo para conocer el foro soy de REPUBLICA DOMINICANA
08/10/2014 #7083

hola amigos soy de peru y les agradesco muchisimo por permitirme ser parte de este inportante foro de electronicos donde seguro voy a aprender muchisimo de cada uno de vosotros y tambiem aportare con lo poco que se de electronica gracias
09/10/2014 #7084

Buenos dias, Soy Jenniffer de Valencia Venezuela. Represento a Cerrajeria Security y estamos incursionando en el mundo de la reparacion de computadoras para vehiculos.
EStamos a la orden cualquier duda.
Gracias
Jenniffer
09/10/2014 #7085

Mi nombre es stephanie, soy electrónica de la UTFSM de chile, espero ser de ayuda para este foro.

Gracias.
09/10/2014 #7086

Hola! soy un estudiante de ingeniería electrónica. Espero tanto aportar como recibir información y conocimento.

Saludos y muy buen foro.
09/10/2014 #7087

Hola a todos, mi nombre es Ángel soy administrador de empresas, mexicano, aficionado a la electrónica e informática y me pongo a su disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudar.
10/10/2014 #7088

Hola a todos, me presento por aquí para ver si aprendo un poco de electrónica que siempre me ha llamado la atención y estoy terminando unas cajas y a lo mejor necesito una ayudita con el filtro y el soldador
11/10/2014 #7089

Hola a todos. .. soy Juan y me encanta la electrónica. ..y ayudar en lo que pueda.
11/10/2014 #7090

Aca estamos compañeros para aprender y servir, soy de Buenos Aires y dispuesto , gracias a todos de antemano y me gano la vida con la electronica , que aprendi en forma autodidacta y por placer. Saludos a todos.
11/10/2014 #7091

Hola! Mi nombre es Miguel, soy aficionado a la electrónica (hobbista) y me he unido al grupo para compartir ideas, proyectos, hacer y responder preguntas y sobre todo aprender cada día un poco más de esta maravillosa actividad!! Por cierto, soy de Argentina, pero actualmente vivo en Pontevedra, España!
11/10/2014 #7092

Hola me di de alta hace poco, me llamo Toni soy Catalan
(por si alguno no sabe donde esto (La capital de Catalunya es Barcelona)
Estudie electronica hace mas de 30 años y sigue siendo un jovi para mi, aunque me dedico a la programacion de PLC y automatizacion industrial.

Saludos

estelada-catalunya2014.jpg
11/10/2014 #7093

Hola amigos

Mi nombre es Patricio Ulloa, egrese de Ing. en Automatización de Procesos hace ya varios años y me he desactualizado producto de mi trabajo, estoy retomando la tesis para titularme, y necesito crear sinergia para retomar el tema, ya saben cómo es esto jajja Saludos; Y bueno ser un aporte para el foro en el corto plazo.
Me ha dado gusto encontrar un sitio así
11/10/2014 #7094

Hola a todos, mi nombre es Vicente y soy un aficionado a todo lo que se mueve o hace ruido, especialmente motores eléctricos. Soy de Murcia y estoy seguro que aprenderé muchas cosas de vosotros
Un saludo
12/10/2014 #7095

Hola chicos hace tiempo que tenia hecha esta cuenta pero no había publicado nada, saludos desde Hermosillo, México
12/10/2014 #7096

Hola a todos
Hola a todos, me llamo Antonio , tengo 22 años y tengo un par de titulos de electronica pero aun así estero aprender y compartir mucho con ustedes. Un saludo
12/10/2014 #7097

hola, mi nombre es victor tengo 22 años y estudio ing. electronica y com. saludos
13/10/2014 #7098

ke onda soy de Mexico, soy tecnico en mecatronica y en refrigeracion industrial, proximamente Ing. enm mecatronica en diciembre, estoy disponible en lo ke les pueda ayuda
13/10/2014 #7099

Hola a todos, me llamo Fernando, soy de Buenos Aires (Rca. Argentina) y estoy aquí para aprender y colaborar en lo que pueda.

Un saludo cordial para todos.
13/10/2014 #7100

Saludos desde España me incorporo con vosotros para aprender de Electrónica Gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla