Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/10/2014 #7101

¡Hola a tod@s! Me llamo Gabriel y soy de México. Soy técnico en Electrónica Industrial y actualmente estudio la Ingeniería en Telemática y aquí estamos para lo que podamos ayudar, aunque creo que es más probable que yo aprenda de ustedes jejeje Saludos.
13/10/2014 #7102

Hola, soy Chileno,me encanta la Electrónica.Espero también ser un aporte para este foro
14/10/2014 #7103

Hola que tal a todos, soy de México, estoy estudiando la carrera de Ingeniería Mecatronica y pues en lo que pueda ayudar con todo gusto. y pues cuando tenga dudas les agradecería que me dieran sus opiniones. y espero aprender mucho en este foro...
14/10/2014 #7104

Es interesante leer como varios son estudiantes en Ing. Mecatrónica ya que yo también soy uno de ellos Jaja
14/10/2014 #7105

hola a todos desde Colombia soy un colegas mas de ustedes gracias por aceptarme
14/10/2014 #7106

Buenas soy Luis, estudié Ingeniería Industrial y aunque ando un poco verde me interesa mucho el tema de la electrónica,

Saludos,
15/10/2014 #7107

Buenas soy Juan, soy electrónico y trabajo como electrónico. Me uno al foro para aprender y compartir mis conocimientos. Un saludo a todos
15/10/2014 #7108

BUENAS DESDE ALICANTE!!!, despues de mucho sufrir con la pregunta de verificacion ya estoy dentro!
15/10/2014 #7109

Soy nuevo en este campo de la electrónica, en especial con arduino, ME APASIONA ESTO
15/10/2014 #7110

hola soy estefany estudiante de ing en automática industrial!!!!
15/10/2014 #7111

Hola, Soy Joel. Radioaficionado argentino, músico y con afinidad con la electrónica. Un cordial saludo a todos!!!
LU3EJA
15/10/2014 #7112

Hola. Soy Julio Navas R. Ingeniero Electricista de la UCV, Venezuela. Tomé materia de electrónica pero hace mucho tiempo. Actualmente estoy en el área de automatización industrial.
15/10/2014 #7113