Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/10/2014 #7101

¡Hola a tod@s! Me llamo Gabriel y soy de México. Soy técnico en Electrónica Industrial y actualmente estudio la Ingeniería en Telemática y aquí estamos para lo que podamos ayudar, aunque creo que es más probable que yo aprenda de ustedes jejeje Saludos.
13/10/2014 #7102

Hola, soy Chileno,me encanta la Electrónica.Espero también ser un aporte para este foro
14/10/2014 #7103

Hola que tal a todos, soy de México, estoy estudiando la carrera de Ingeniería Mecatronica y pues en lo que pueda ayudar con todo gusto. y pues cuando tenga dudas les agradecería que me dieran sus opiniones. y espero aprender mucho en este foro...
14/10/2014 #7104

Es interesante leer como varios son estudiantes en Ing. Mecatrónica ya que yo también soy uno de ellos Jaja
14/10/2014 #7105

hola a todos desde Colombia soy un colegas mas de ustedes gracias por aceptarme
14/10/2014 #7106

Buenas soy Luis, estudié Ingeniería Industrial y aunque ando un poco verde me interesa mucho el tema de la electrónica,

Saludos,
15/10/2014 #7107

Buenas soy Juan, soy electrónico y trabajo como electrónico. Me uno al foro para aprender y compartir mis conocimientos. Un saludo a todos
15/10/2014 #7108

BUENAS DESDE ALICANTE!!!, despues de mucho sufrir con la pregunta de verificacion ya estoy dentro!
15/10/2014 #7109

Soy nuevo en este campo de la electrónica, en especial con arduino, ME APASIONA ESTO
15/10/2014 #7110

hola soy estefany estudiante de ing en automática industrial!!!!
15/10/2014 #7111

Hola, Soy Joel. Radioaficionado argentino, músico y con afinidad con la electrónica. Un cordial saludo a todos!!!
LU3EJA
15/10/2014 #7112

Hola. Soy Julio Navas R. Ingeniero Electricista de la UCV, Venezuela. Tomé materia de electrónica pero hace mucho tiempo. Actualmente estoy en el área de automatización industrial.
15/10/2014 #7113

Hola que tal, soy Oguer (si es mi nombre) y estudio y amo la electronica y me meti aqui para que me pudieran ayudar cunado tenga dudas y con los conocimientos que gane ayudar a los que lleguen despues de mi, estoy en la prepa actualmente y pues espero ser bienvenido ><
16/10/2014 #7114

Saludos a todos/as
Hola saludos a todos/as.

Me llamo David, gracias por este foro tan interesante, espero poder ayudar y aprender...

Soy electromecánico de mantenimiento industrial...también tengo nociones en redes informaticas.
16/10/2014 #7115

Hola a todos!

Mi nombre es Oscar, y soy un estudiante de un ciclo superior llamado DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS.

Aun me queda un mundo por aprender y espero que todos vosotros me ayudeis! jeje

Un saludo.
16/10/2014 #7116

Hola mi nombre es Carlos, soy de Venezuela. Estudiante de ingeniería de sistemas pero aficionado en esto de la electrónica. Me entretiene mucho ver como funcionan los aparatos y si puedo repararlos yo mismo.

Saludos!
16/10/2014 #7117

Saludos!!
Buenas a todos. Aqui estoy como un buen amante de la electronica: para aprender cada dia más.
Encantado de participar en esta gran comunidad y de aportar en lo que pueda. He subido dos proyectos en mi perfil, me gustaria que opinasen para asi aprender más si cabe. saludos!!

http://www.forosdeelectronica.com/members/jackson94/
16/10/2014 #7118

Hola, me llamo Jonathan, hace unos años que curse el ciclo medio de equipos electronico de consumo, de siempre me ha gustado la reparacion y experimentar, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca he posteado nada, espero aprender y aportar mi granito de arena en todo lo que se pueda, muy buena comunidad, un saludo desde canarias
16/10/2014 #7119

Buenas, mi nombre es Pablo, soy de Argentina y desde chico me gusta la electrónica y el sonido sobre todo, Saludos
17/10/2014 #7120

hola a todos soy Rafael estudiante de electronica y espero poder aperender y ayudar , saludos desde la baja sur
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla