Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/10/2014 #7161

Exelente compañeros soy tecnico en electronica actualizado y ya llevo 40 años de trabajo jajajajaja
23/10/2014 #7162

Hola soy Cristian De Argentina soy técnico mecánico y me interesa mucho la electrónica
23/10/2014 #7163

Hola mi nombre es Domingo soy Ingeniero Civil eléctrico aficionado a la electrónica y me gustaría compartir conocimientos en áreas de interes, muchas gracias
24/10/2014 #7164

saludos cordiales
me llamo rey ,soy ing civil y graduado de tecnico electronico,me gustaria compartir criterios con ustedes
saludos
24/10/2014 #7165

Saludos a todos,me llamo Miguel,soy tecnologo en mecatronica,soy de Colombia, me gusta mucho la electronica y la automatizacion industrial, es un placer hacer parte de esta excelente pagina.
24/10/2014 #7166

buenas
soy gerardo, estudiante de ingeniería electrónica de la u. distrital de Colombia, y pues bueno vengo a aportaren sobre las cosas que conozco conocimientos
24/10/2014 #7167

Buenas noches, se que hace tiempo que me registré, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de pasarme a saludar.

Saludos.
24/10/2014 #7168

Buenas noches, encantado de estar en este gran foro .
24/10/2014 #7169

Muy buenas.
Soy Gregario desde santo domingo soy nuevo en esto pero me apasiona este campo y quiero aprender junto a ustedes.
Gracias. .
25/10/2014 #7170

hola , encantado de estar en este gran foro.
25/10/2014 #7171

esta pagina es muy buena , ayuda mucho en cuestion de aprendizaje para s que estamos empezando en electronica
que gran pagina de foro electronica
25/10/2014 #7172

Hola, soy nuevo aquí, la pregunta difícil, pero ya he entrado. Agradecería que me contestasen rápido, pues soy muy impaciente.
25/10/2014 #7173

Hola