Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/10/2014 #7161

Exelente compañeros soy tecnico en electronica actualizado y ya llevo 40 años de trabajo jajajajaja
23/10/2014 #7162

Hola soy Cristian De Argentina soy técnico mecánico y me interesa mucho la electrónica
23/10/2014 #7163

Hola mi nombre es Domingo soy Ingeniero Civil eléctrico aficionado a la electrónica y me gustaría compartir conocimientos en áreas de interes, muchas gracias
24/10/2014 #7164

saludos cordiales
me llamo rey ,soy ing civil y graduado de tecnico electronico,me gustaria compartir criterios con ustedes
saludos
24/10/2014 #7165

Saludos a todos,me llamo Miguel,soy tecnologo en mecatronica,soy de Colombia, me gusta mucho la electronica y la automatizacion industrial, es un placer hacer parte de esta excelente pagina.
24/10/2014 #7166

buenas
soy gerardo, estudiante de ingeniería electrónica de la u. distrital de Colombia, y pues bueno vengo a aportaren sobre las cosas que conozco conocimientos
24/10/2014 #7167

Buenas noches, se que hace tiempo que me registré, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de pasarme a saludar.

Saludos.
24/10/2014 #7168

Buenas noches, encantado de estar en este gran foro .
24/10/2014 #7169

Muy buenas.
Soy Gregario desde santo domingo soy nuevo en esto pero me apasiona este campo y quiero aprender junto a ustedes.
Gracias. .
25/10/2014 #7170

hola , encantado de estar en este gran foro.
25/10/2014 #7171

esta pagina es muy buena , ayuda mucho en cuestion de aprendizaje para s que estamos empezando en electronica
que gran pagina de foro electronica
25/10/2014 #7172

Hola, soy nuevo aquí, la pregunta difícil, pero ya he entrado. Agradecería que me contestasen rápido, pues soy muy impaciente.
25/10/2014 #7173

Hola
Me llamo Algil y soy ingeniero electrónico en electromedicina. He visto que tenéis temas interesantes y me gustaría colaborar tanto para aportar algunos de mis conocimientos como para completarlos con algunos de vuestros relatos porque cada día se aprende algo nuevo.
Un saludo para todos
26/10/2014 #7174

Hola a todos, no se si la forma de redactar la presentación es esta, disculpen si no lo es.
Soy técnico eléctromecánico, y como tal, mi formación en electrónica no es la que hubiese querido de modo que me he puesto a investigar un poco pasa suplir mis huecos.
Si alguien tiene consultas sobre máquinas de coser, es mi especialidad.
Les agradezco a todos la buena predisposición para compartir sus conocimientos y quedo a la recíproca si alguien necesita de los míos.
Saludos a todos
26/10/2014 #7175

hola amigos me llamo Alejandro, Colombia ciudad Cali soy aficionado a la electrónica de accesorios automotriz (Gps tracker, Gps Radio, Alarmas, Plantas de sonido, Etc.) cualquier inquietud haré lo posible para responderla, también me interesa el tema de energía no convencional (paneles solares como solución para el hogar).
Otro de los temas de interés es la programación JAVA y microcontroladores.
26/10/2014 #7176

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola,
Soy aficionado a la electronica y en especial a las radios antiguas.
soy electricista de profesión y deseo aprender y reparar alguna radio que tengo.
saludos Santi.
27/10/2014 #7177

Hola a todos, Mi nombre es Francisco. Soy estudiante de Ing. Electrónica residente en Perú. Como todos los aqui registrados en este foro me interesa el mundo de la electrónica y sus bondades. Espero poder aprender mucho de ustedes y también poder colaborar en lo que pueda.
Gracias
27/10/2014 #7178

Buenas a todos, Soy Matias, me gusta la electronica, lo uso como hobbye y en esta pagina encontre muchisima informacion que me ayudo. Espero serles util como ustedes lo fueron para mi.

P.D.: Nunca intenten responder la pregunta de "RT" con la calculadora de windows
27/10/2014 #7179

Holas a todos mi nombre es Christian. Soy de Perú-lima y me gusta la electrónica,pero mas la parte de sonido si todo lo referente a sonido.
Me gustaría que me recibieran como un miembro mas en su grupo "gracias"
27/10/2014 #7180

Hola amigos desde ya un gusto pertenecer a esta comunidad gracias a los aportes he crecido mucho y ahora es tiempo de compartir los conocimientos adquiridos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla