Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/09/2010 #701
Visitante

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola
mE llamo daniel, tengo 16 y estudio electronica en 3° medio y mE interesa mucho este campo
pero aun asi ay cosas en la qUE no mE manejo mucho ,,por eso mE es creado este perfil para aprender mas y compartir conocimientos...
eso!!!
06/09/2010 #702

Buenas señores soy un habitante de berisso beach jejee asi les decimos lo lugareños de aca.
Les cuento tengo 30 años y estoy con mi querida ELECTRONICA con mayuscula como se debe,por que a ella me debo sigo esta pasion desde los 15 años comenzando desde lo basico y luego de estudiar y estudiar llegue a trabajar en servicio tecnico oficial en la provincia de bs as durante 12 años.
Tengo amplia experiencia en tv color y mucha nocion de audio y audio car.estoy estudiando un poco de lcd y proyectos en celulares.
Les dejo mi saludo y pa lo que guste mandar!!!!
06/09/2010 #703
Visitante

hola a todos me llamo cesar y me gusta la ELECTRONIA pero todavia soy un novato en la ELECTRONICA pero quiero aprender mas y espero aprender aqui unas 2 o 3 cositas o mas y espero poder conocer a muchos de los miebros de esta comunidad salu2
08/09/2010 #704

Hola, demore mucho encontestár
Bien... soy alejändro y soy de México, estoy aqui ya que todo este movimiento me apasiona demasiado... en verdad adoro las aplicaciones de esta ciencia en los diversos métodos y hasta trabajos
Estudio 5to semestre en Telecomunicaciones en el CECyT 10... y en verdad esto me agrada, espero poder seguir en el foro por mucho tiempo ya que también existen momentos en los que uno necesita ayuda... aunque dentro de telecomunicaciones me enfoco un poco mas en lo que es la acústica todo lo que se refiera a amplificadores, bocinas etc...
Buenas tardes a todo el foro y que se la pasen a todo dar
09/09/2010 #705

hola mi nombre es stewen castro vivo en colombia estudio electromecanica quisietra ampliar mas mi conocimiento y conocer cosas nuevas

soy nuevo en esto de los foros y quiciera que alguien me explicara un poco

gracias y que Dios los bendiga
09/09/2010 #706

Bienvenido... stewen

quiciera que alguien me explicara un poco
Lee las normas extended version, y procura utilizar el buscador antes de abrir un tema...
busca un tema titulado como hacer preguntas en el foro...
y disfruta de la electronica en este foro...

EDITO:
Tres links de interes....
Como hacer preguntas de manera inteligente
http://www.forosdeelectronica.com/f2...qui-tema-8069/
http://www.forosdeelectronica.com/search.php
09/09/2010 #707

hola me llamo ernesto soy estudiante de mecatronica y hobista de la electronica espero poder ser util en este foro ya que he aprendido mucho de el.
muchas gracias
10/09/2010 #708

hola mi nombre es luciano y descubri este foro de casualidad buscando ayuda para un tp :P, me parecio muy bueno y me hice miembro para poder conocer gente que esta metida en el tema de la electronica y si con mi poco conocimiento puedo ayudar a alguien sin problemas lo voy a hacer
10/09/2010 #709

Hola mi nombre es fernando murillo de bogota colombia, asÍ como a los que estamos registrados en esta comunidad me encanta la electrÓnica,la comparto junto a la locucion radial y tv.desde pequeÑo me he enfocado en la electrÓnica.
11/09/2010 #710

Cordial saludo a Andrés y toda la comunidad.

Mi nombre es Guido Carmona Tengo 45 años y entre en este foro de electrónica por casualidad. (san google). tuve que ponerme a estudiar un técnico en electrónica, pues la compañía empezo a exigir más parte técnica a los empleados y empezaron a llegar equipos con sistemas electro-hidraulicos y elctro-neumaticos y con diferentes sistemas electrónicos.

Me ha servido mucho este foro para seguir aprendiendo cada día más, muchas gracias por ese espiritu de servicio a los demás sin niugun interes, de veras eso es gratificante.

Guido Carmona.
Neiva-Huila-Colombia.
11/09/2010 #711
Visitante

epa compañero soy nuevo en el foro, pero quiero aprender y compartir, necesito ayuda.

compañero giron creo que nos conocemos del facebook ¡pregunto?

hola a todos los foristas compañeros, omixam es mi nombre al reves, soy tecnico medio en electronica, con 53 años a cuestas, estoy contento de participar con tan variado panel de tecnicos, ingenieros y full personas interesadas en el tema de electronica,
11/09/2010 #712

Hola cabezones electrònicos
Hoy me decidi y paso integrar las filas de FDE.
Mi nombre es Antonio. Soy de la provincia de Misiones, Argentina con cuatro decadas y media, bien llevadas. Soy Técnico Sup. en Electrónica y Profesor de electrónica y computaciòn y en la secundaria doy tecnología de control.
Hace mas de 25 años que incursiono la electrónica. Aprendo todos los dìas de esta superciencia que mueve el mundo.
Tengo un pequeño laboratorio donde realizo experimentos.
Espero poder ayudar y aprender mucho màs con todos ustedes.

Hablamos en el foro...

A sus ordenes.
Antonio M.
11/09/2010 #713
Moderador general

Bienvenidos al foro y...

YESIDFM dijo: Ver Mensaje
Hola mi nombre es fernando murillo[...]me encanta la electrÓnica,la comparto junto a la locucion radial y tv.
Bienvenido colega

Saludos
12/09/2010 #714

Hola a todos mi nombre es cristhian ocaña.tengo 19 años y tengo el título de técnico en eletrónica que me dieron en el secundario. Se cosas básicas y me encantan que las plaquetas funcionen correctamente despues de tanto trabajo. La electrónica es muy interesante y además te hace la vida más fácil !! es como la magia! jaja. bueno espero aprender mucho en este foro y compartir información con ustedes .
13/09/2010 #715

hola gente, ya tenia yo un tiempito paseandome por los diversos temas que hay aqui, y aun no me presentaba, pero bueno, ya lo estoy haciendo, mi nombre, mmm, por aqui pocos me dicen david, y otros muchos me llaman robo, pero al final es lo mismo, me meti en este foro por obligacion jeje, necesitaba ver unas cuntas imagenes, y aproveche para preguntar acerca de un viejo amplificador que hice ya hace mucho( el tda2003) , y desde ahi me meti mas al foro.
14/09/2010 #716
Visitante

Buenas! soy nuevo en el foro y la verdad que me parecio de lo mas copado! espero poder conocer gente copada y poder compartir conocimientos de esta forma de vida que es la electronica :P!
tengo algunos conocimientos en programacion y en circuitos, espero poder aprender mucho con este foro !

un abrazo.
pepito LM
14/09/2010 #717
Visitante

Buenas soy un enganchado a la electronica y me gusta mucho. Saludos a todos los del foro
17/09/2010 #718

Hola amigos y amigas, me acabo de registrar aqui porque como ustedes me encanta la electronica
me llamo veronica, y soy de ecuador y estoy en el cuarto cuatrimestre de mi carrera, electronica.
espero poder ayudar asi como se que me ayudaran a mi!
¡¡saludos a todos!!
17/09/2010 #719

verogirl dijo: Ver Mensaje
Hola amigos y amigas, me acabo de registrar aqui porque como ustedes me encanta la electronica
me llamo veronica, y soy de ecuador y estoy en el cuarto cuatrimestre de mi carrera, electronica.
espero poder ayudar asi como se que me ayudaran a mi!
¡¡saludos a todos!!
Hola Vero, Bienvenida! ^^
17/09/2010 #720

bienvenida! curioso que has escrito un mensaje y tu contador marque 0..

tanto tiempo por estos lados y nunca habia visto este hilo!
saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla