Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/09/2010 #701
Visitante

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola
mE llamo daniel, tengo 16 y estudio electronica en 3° medio y mE interesa mucho este campo
pero aun asi ay cosas en la qUE no mE manejo mucho ,,por eso mE es creado este perfil para aprender mas y compartir conocimientos...
eso!!!
06/09/2010 #702

Buenas señores soy un habitante de berisso beach jejee asi les decimos lo lugareños de aca.
Les cuento tengo 30 años y estoy con mi querida ELECTRONICA con mayuscula como se debe,por que a ella me debo sigo esta pasion desde los 15 años comenzando desde lo basico y luego de estudiar y estudiar llegue a trabajar en servicio tecnico oficial en la provincia de bs as durante 12 años.
Tengo amplia experiencia en tv color y mucha nocion de audio y audio car.estoy estudiando un poco de lcd y proyectos en celulares.
Les dejo mi saludo y pa lo que guste mandar!!!!
06/09/2010 #703
Visitante

hola a todos me llamo cesar y me gusta la ELECTRONIA pero todavia soy un novato en la ELECTRONICA pero quiero aprender mas y espero aprender aqui unas 2 o 3 cositas o mas y espero poder conocer a muchos de los miebros de esta comunidad salu2
08/09/2010 #704

Hola, demore mucho encontestár
Bien... soy alejändro y soy de México, estoy aqui ya que todo este movimiento me apasiona demasiado... en verdad adoro las aplicaciones de esta ciencia en los diversos métodos y hasta trabajos
Estudio 5to semestre en Telecomunicaciones en el CECyT 10... y en verdad esto me agrada, espero poder seguir en el foro por mucho tiempo ya que también existen momentos en los que uno necesita ayuda... aunque dentro de telecomunicaciones me enfoco un poco mas en lo que es la acústica todo lo que se refiera a amplificadores, bocinas etc...
Buenas tardes a todo el foro y que se la pasen a todo dar
09/09/2010 #705