Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/10/2014 #7201

hola todos soy tecnologo en electronica con 12 años de esperiencia en lo que les pueda ayudar me lo hacen saber colegas
saludos a todos amigos
31/10/2014 #7202

Presentacion
Hola soy Miguicacc , soy nuevo en esto , no estudio nada relacionado con la electronica , Solamente quiero aprender el armado de bafles y sus interiores ya sea plaquetas divisoras de frecuencia , crossover . Y exterior tambien armar un amplificador pero bueno soy nuevo y me interesaria aprender . Saludos a todos
31/10/2014 #7203

Hola, soy nueva en el foro. Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones y me gustaría aprender mucho de todos y compartir mis conocimientos
01/11/2014 #7204
Moderador

Bienvenidos a Foros de Electrónica.

No se olviden de pasar por aquí.

Reglas generales de uso del foro

Normas de Participación
01/11/2014 #7205

Hola a todos, un saludo cordial desde Argentina y gracias por recibirme en el foro!!
01/11/2014 #7206

Hola buenas, espero aprender sobre electronica y poder ayudar en la medida de lo posible.saludos desde Venezuela.
01/11/2014 #7207

Hola a todos espero que esten bien soy José Manuel, estudiante de electrónica y resido en México, soy nuevo por aqui y me uní a este foro para poder conversar y aprender acerca de esta rama que me gusta mucho. Cabe decir que soy principiante y es por eso que estoy aqui con ustedes formando parte de esta gran comunidad. Ayudaré en lo que sea posible.
Sin mas que decir, de antemano reciban un cordial saludo de parte mia :p y espero poder llevarme muy bien con ustedes, gracias.
01/11/2014 #7208

Hola tengo 12 años no estudie electronica pero me gusta hacer transmisores y receptores de onda corta y otros circuitos de radio. Desde buenos aires, llamado general en los 40 metros a lo CQ.
73´s
01/11/2014 #7209

Hola!! me gusta la electornica y estoy aqui para aprender
01/11/2014 #7210

Un saludo para todos los usuarios del foro, soy aficionado a la electrónica y me he registrado para intentar aprender algo mas sobre este teme que me apasiona.
01/11/2014 #7211

saludos a todos
Buenas noches me llamo Gregory y soy aficionado a todo lo que es la electrónica y espero poder aprender a travez de vosotros gracias
02/11/2014 #7212

Hola, soy técnico en electrónica, aunque hace años que no tocaba nada de este mundo. Estoy aquí para recuperar mi gran afición y ayudar en lo que pueda.
02/11/2014 #7213

Saludos desde Puerto Rico
Saludos a todos en el foro listo para aprender y compartir
02/11/2014 #7214

Hola a todos!
Mi nombre es José Luís y llevo en esto de la electrónica unos 35 años. Aquí estoy para seguir aprendiendo y para ayudar a quien lo necesite.
Un saludo.
02/11/2014 #7215

Hola a todos son Mariano. Estudio electronica en la secundaria y estpy comenzando a aprender acerca de este mundo
02/11/2014 #7216

Buenas soy estudiante de electrónica en Peru, estoy seguro que aprenderé mucho por acá y que también compartiré lo aprendido.
03/11/2014 #7217

Soy nuevo
Hola a todos.
Mi nombre es Jordi, y la verdad es que no tengo ni idea de electrónica, por eso he ingresado en este foro a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos, un saludo
03/11/2014 #7218

Hola a todos

Soy Andres, tengo conocimientos basicos en electronica y me encantaría poder aprender lo mas que pueda en este foro, realizaría los aportes que pudiese en lo que es la electronica automotriz, realizo desinmovilizaciones, potenciacion automotriz, reparacion de ecus, reprogramacion de tableros digitales, recuperacion de modulos de airbag de autos chocados, abs etc, en fin todo lo relacionado con la electronica automotriz.

Muchas gracias a todos, saludos
03/11/2014 #7219

holla soy de bogota
espero me ayuden y poder ayudar con todos los proyectos de electronica
03/11/2014 #7220

Comunicaciones y Electrónica. Hola! Aunque he visitado varias veces este foro y me ha ayudado mucho, aun no he realizado ningún aporte; estoy en la mejor disposición para compartir información. Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla