Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/10/2014 #7201

hola todos soy tecnologo en electronica con 12 años de esperiencia en lo que les pueda ayudar me lo hacen saber colegas
saludos a todos amigos
31/10/2014 #7202

Presentacion
Hola soy Miguicacc , soy nuevo en esto , no estudio nada relacionado con la electronica , Solamente quiero aprender el armado de bafles y sus interiores ya sea plaquetas divisoras de frecuencia , crossover . Y exterior tambien armar un amplificador pero bueno soy nuevo y me interesaria aprender . Saludos a todos
31/10/2014 #7203

Hola, soy nueva en el foro. Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones y me gustaría aprender mucho de todos y compartir mis conocimientos
01/11/2014 #7204
Moderador

Bienvenidos a Foros de Electrónica.

No se olviden de pasar por aquí.

Reglas generales de uso del foro

Normas de Participación
01/11/2014 #7205

Hola a todos, un saludo cordial desde Argentina y gracias por recibirme en el foro!!
01/11/2014 #7206

Hola buenas, espero aprender sobre electronica y poder ayudar en la medida de lo posible.saludos desde Venezuela.
01/11/2014 #7207

Hola a todos espero que esten bien soy José Manuel, estudiante de electrónica y resido en México, soy nuevo por aqui y me uní a este foro para poder conversar y aprender acerca de esta rama que me gusta mucho. Cabe decir que soy principiante y es por eso que estoy aqui con ustedes formando parte de esta gran comunidad. Ayudaré en lo que sea posible.
Sin mas que decir, de antemano reciban un cordial saludo de parte mia :p y espero poder llevarme muy bien con ustedes, gracias.
01/11/2014 #7208

Hola tengo 12 años no estudie electronica pero me gusta hacer transmisores y receptores de onda corta y otros circuitos de radio. Desde buenos aires, llamado general en los 40 metros a lo CQ.
73´s
01/11/2014 #7209

Hola!! me gusta la electornica y estoy aqui para aprender
01/11/2014 #7210