Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/11/2014 #7221

Hola, soy Alexgallo91 Ing. en Computacion, espero ayudar y mucho gusto =D
04/11/2014 #7222

Buenas, ví luz y entré.
04/11/2014 #7223

Hola a todos,
Soy Màrius de Barcelona , España, soy aficionado a la electrónica, me a parecido genial el foro, gracias por aceptarme .
05/11/2014 #7224

Hola soy de colombia en este momento soy estudiante de ingeniería electromecánica me encanta el tema de la electrónica en especial la relacionada con temas de potencia; gracias por aceptarme para hacer parte de este grupo..... espero también poderles colaborar....
05/11/2014 #7225

Hola, soy jhonny6721. Soy colombiano, y apenas estoy ingresando en el mundo de la electrónica, orientada a los microcontroladores.
05/11/2014 #7226

Hola, soy Miguel estamos aqui para aprender, indagar, cuestionar y compartir conocimiento... Suerte A todos!!
05/11/2014 #7227

Hola, miembros de la comunidad. Todo comenzó hace unos años, cuando en una librería de viejo, conseguí 6 volúmenes del curso de enseñanza electrónica de Philco. Y de allí empecé el duro camino del auto aprendizaje, que todavía continúa. Disimulen si por allí pregunto algo que parezca obvio para los avanzados, pero prefiero hacerlo y aprender. Un cordial saludo
05/11/2014 #7228

Hola, me llamo Francisca soy de chile y actualmente soy estudiante de ingeniería. Espero aprender mucho de ustedes.
Saludos
05/11/2014 #7229

Buenas, me llamo Edward y soy de venezuela, stoy studiando ingenieria en computacion. Encontre ste foro investigando sobre microcontroladores ya que la materia me esta resultando dificultosa, spero puedan brindarme su ayuda y aprender en el proceso.

Saludos.
06/11/2014 #7230