Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/11/2014 #7221

Hola, soy Alexgallo91 Ing. en Computacion, espero ayudar y mucho gusto =D
04/11/2014 #7222

Buenas, ví luz y entré.
04/11/2014 #7223

Hola a todos,
Soy Màrius de Barcelona , España, soy aficionado a la electrónica, me a parecido genial el foro, gracias por aceptarme .
05/11/2014 #7224

Hola soy de colombia en este momento soy estudiante de ingeniería electromecánica me encanta el tema de la electrónica en especial la relacionada con temas de potencia; gracias por aceptarme para hacer parte de este grupo..... espero también poderles colaborar....
05/11/2014 #7225

Hola, soy jhonny6721. Soy colombiano, y apenas estoy ingresando en el mundo de la electrónica, orientada a los microcontroladores.
05/11/2014 #7226

Hola, soy Miguel estamos aqui para aprender, indagar, cuestionar y compartir conocimiento... Suerte A todos!!
05/11/2014 #7227

Hola, miembros de la comunidad. Todo comenzó hace unos años, cuando en una librería de viejo, conseguí 6 volúmenes del curso de enseñanza electrónica de Philco. Y de allí empecé el duro camino del auto aprendizaje, que todavía continúa. Disimulen si por allí pregunto algo que parezca obvio para los avanzados, pero prefiero hacerlo y aprender. Un cordial saludo
05/11/2014 #7228

Hola, me llamo Francisca soy de chile y actualmente soy estudiante de ingeniería. Espero aprender mucho de ustedes.
Saludos
05/11/2014 #7229

Buenas, me llamo Edward y soy de venezuela, stoy studiando ingenieria en computacion. Encontre ste foro investigando sobre microcontroladores ya que la materia me esta resultando dificultosa, spero puedan brindarme su ayuda y aprender en el proceso.

Saludos.
06/11/2014 #7230

Hola soy Julio de Venezuela, soy técnico en Electromedicina, me interesa mucho el tema del sonido y todo lo relacionado. Me anote en el foro porque hay mucha gente con mucho conocimiento y espero ampliar mi experiencia en el tema. Gracias
06/11/2014 #7231

Hola mi nombre es Adrian soy de México y al igual que todos me apasiona la electrónica aunque soy técnico automotriz y pues ahora esta muy relacionado ambos ramos. Se que Aprenderé mucho aquí con ustedes y tambié compartiré al foro algo de lo poco que conozco. Grs.
06/11/2014 #7232

Saludos, Por aquí me encuentro para aprender y aportar mi grano de arena en este gran foro.
06/11/2014 #7233

Hola a todos, soy de Chile, espero aprender mucho de todos ustedes, siempre me a gustado la electrónica y creo que este es el lugar indicado para profundizar mis conocimientos, desde ya muchas gracias por su tiempo y experiencias.
Un saludo y un gran abrazo a todos...
06/11/2014 #7234

Hola a todos los del foro, me suscribi hace tiempo pero por factor tiempo no pude estar en foro comentando tanto de la tecnología, un saludos a todos nuevamente, desde La Paz, Bolivia.
06/11/2014 #7235

Hola a todos. Me llamo Tera y mi carrera es ingenieria de informático. Quiero aprender más aqui en el foro. Saludos a todos.
07/11/2014 #7236

hola a todos, me emociona la Electrónica apenas me inicio en la programación de pic en este foro son muy generosos con sus conocimientos, Gracias por compartir.
07/11/2014 #7237

Hola mi nombre es Ivonne, soy Ing. Industrial y de Sistemas, me uní al foro ya que al cursar las materias de Circuitos y Electrónica me intereso mucho el tema y espero continuar aprendiendo.
Gracias
07/11/2014 #7238

Hola, me llamo Galo, soy de Murcia (España), y me gusta mucho la electrónica y quiero aprender y ayudar en lo que pueda.
Un saludo
07/11/2014 #7239

hola buenos dias. amigo soy de venezuela. y esto se nota interesante. por aquello de los circuitos de seguridad o para seguridad a nivel de sensores.. bueno en fin espero resolver algunas dudas.. gracias...
07/11/2014 #7240

Buenas,
Soy nuevo por aquí tengo titulación en instalaciones eléctricas y automáticas y me llama bastante la atención el mundo de la electrónica, me gustaría aprender con ustedes.

Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla