Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/11/2014 #7341

Hola gente llena de sabiduría, yo soy Eduardo y soy estudiante de Ing. en Mecatrónica, por ahora mis conocimientos son limitados pero en lo que les pueda ayudar no duden en pedirlo...

Gracias por aceptarme, un saludo.
29/11/2014 #7342

Hola Estimados!!!...Soy Gabriel desde la ciudad de Buenos Aires - Argentina, aficionado a la maravillosa materia electronica!....Gracias por compartir sus conocimientos! Siempre me son muy utiles! Saludos cordiales!!
29/11/2014 #7343

Hola soy nuevo en el foro, y quiero aprender algunas cosas básicas para defenderme un poco en estos temas

-Gracias 1 saludo!
29/11/2014 #7344

hola a todos soy nuevo en este chat el cual me parece muy interesante

un saludo fraterno desde la bella barranquilla
29/11/2014 #7345

Hola a todos soy aficionado a la electrónica y agradezco formar parte de Foros de electrónica
Gracias

Gerardo
29/11/2014 #7346

Hola, soy medio novato en esto de la electronica, pero me encanta, ahora empezare a estudiar en universidad (grado superior) todo este tema, y me facina, gracias por toda su disponibilidad, me encantaria pertenecer y poder ayudar despues sobre estos temas, saludos desde chile!
30/11/2014 #7347

Hola buenas a todos, no tengo nada que decir sobre mí, solo quiero saludarlos.
30/11/2014 #7348

Buenas soy nuevo , y soy de Caracas, Venezuela.

Saludos
30/11/2014 #7349

Hola, buen dia. Me llamo Ivan y soy Puebla, Mexico. Estudio Mecatronica. Me uni a este grupo por que me apasiona la electronica y me gustaria ayudar a otros con sus proyectos, al igual me gustaria que me pudieran ayudar.

Saludos
30/11/2014 #7350

Presentación :D
Buenas, soy un Estudiante de Electrónica Nivel Medio (Técnico de un Liceo :V), mi nombre es Esteban, vivo en +Chile, Santiago
y espero pueda recibir los mayores conocimientos sobre Tecnología y también tener buenas experiencias en este foro . Eso.
30/11/2014 #7351

Buenas! un gusto participar de este foro soy adrian de bs as, argentina! espero compartir conocimientos y q les sirva! abrazo!
30/11/2014 #7352

Hola cordial saludo, soy Carlos A. Monsalve de Santa Marta, Colombia. Aficionado a la electrónica y con ganas de aprender con todos ustedes.
30/11/2014 #7353

hola buenas tardes mi nombre es ramiro tengo 21 soy de cordoba argentina, me encanta la electronica, siempre hice electronica del automotor y este ultimo año empese estudiando electronica basica.. actualmente trabajo en un taller de electromedicina en el cual aprendo de todo dia a dia
01/12/2014 #7354
Excluido

Hola encantado de estar con todos vostros para aprender juntos
01/12/2014 #7355

Hola, soy Ariel, no soy tecnico ni tengo conocimientos de electronica. Soy musico mas que nada, bajista, es es mi verdadera pasion junto con la biologia y la enfermeria. Incursione con la electronica armandome pedales, funcionan y todo pero es tiempo de comprender lo que hago y entender como funciona, digamos que soy un ensamblador. Bueno, espero poder aprender mucho de todos ustedes y dejar de ser odiado en las casas de electronica por volverlos locos pidiendoles "el coso que va en el otro coso"! Saludos desde Argentina!
02/12/2014 #7356

Bienvenida
Hola a todos

soy un aficionado a la electrónica en general y me resulta muy útil este foro, sobretodo mil gracias a Cosmefulanito por su pacienencia en las explicaciones de amplificación en baja señal......

UN saludo
Rubén Alcaraz.
02/12/2014 #7357

presentacion
hola ,soy electronico industrial y del mundo del audio no lo toco pero me apasiona,
y buscando encontre este foro donde espero aprender sobre el mundo de audio y poder construir mi propio ampli. un saludo
02/12/2014 #7358

Hola, tengo 26 años y soy un gran aficionado a la electrónica espero poder aprender más con la ayuda de todos, gracias por aseptarme en este foro
02/12/2014 #7359

Buenas noches mi nombre es Jose Martinez perdonarme que no me haya presentado ante
Mi profesiòn es electricista especializado en automatizacion y un poco aficionado a la electronica
gracias por aceptarme en este gran grupo de gente que sin lucro alguno se ofrecen a hacer un poco mas sencillo el mundo de la electronica .
un saludo
02/12/2014 #7360

Hola me llamo Javi y soy nuevo,me parece muy interesante el foro y espero podamos ayudarnos todos,soy tecnico en equipos electrónicos de consumo aunque no ejerzo en ese campo,he hecho varios proyectos con lledy espero mejorarlos gracias a vosotros. Un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla