Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/11/2014 #7341

Hola gente llena de sabiduría, yo soy Eduardo y soy estudiante de Ing. en Mecatrónica, por ahora mis conocimientos son limitados pero en lo que les pueda ayudar no duden en pedirlo...

Gracias por aceptarme, un saludo.
29/11/2014 #7342

Hola Estimados!!!...Soy Gabriel desde la ciudad de Buenos Aires - Argentina, aficionado a la maravillosa materia electronica!....Gracias por compartir sus conocimientos! Siempre me son muy utiles! Saludos cordiales!!
29/11/2014 #7343

Hola soy nuevo en el foro, y quiero aprender algunas cosas básicas para defenderme un poco en estos temas

-Gracias 1 saludo!
29/11/2014 #7344

hola a todos soy nuevo en este chat el cual me parece muy interesante

un saludo fraterno desde la bella barranquilla
29/11/2014 #7345

Hola a todos soy aficionado a la electrónica y agradezco formar parte de Foros de electrónica
Gracias

Gerardo
29/11/2014 #7346

Hola, soy medio novato en esto de la electronica, pero me encanta, ahora empezare a estudiar en universidad (grado superior) todo este tema, y me facina, gracias por toda su disponibilidad, me encantaria pertenecer y poder ayudar despues sobre estos temas, saludos desde chile!
30/11/2014 #7347

Hola buenas a todos, no tengo nada que decir sobre mí, solo quiero saludarlos.
30/11/2014 #7348

Buenas soy nuevo , y soy de Caracas, Venezuela.

Saludos
30/11/2014 #7349

Hola, buen dia. Me llamo Ivan y soy Puebla, Mexico. Estudio Mecatronica. Me uni a este grupo por que me apasiona la electronica y me gustaria ayudar a otros con sus proyectos, al igual me gustaria que me pudieran ayudar.

Saludos
30/11/2014 #7350

Presentación :D
Buenas, soy un Estudiante de Electrónica Nivel Medio (Técnico de un Liceo :V), mi nombre es Esteban, vivo en +Chile, Santiago