Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/09/2010 #741

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola con todos minombre es jorge escobar y pues mi intereso con temas de automatizacion, electronica, electricidad, neumatica, mecanica, PLC me inscribi hace ya algunos meses pero ahora quiero ser un miembro mas actrivo de la comunidad y ojala que mis aportes sean de utilidad empiezo con muchos deseos de aprender y aportar. soy estudiante de universidad en Piura-Peru y tengo 21 años sin mas saludos a todos
25/09/2010 #742

bienvenidos ambos!!!
25/09/2010 #743

ola ola ola soy eruku que tal mucho gusto
25/09/2010 #744

Eruku dijo:
ola ola ola soy eruku que tal mucho gusto
Las pruebas de micrófonos son a la hora del recreo.

Saludos.
25/09/2010 #745

Electronec dijo: Ver Mensaje
Las pruebas de micrófonos son a la hora del recreo.

Saludos.

bienvenido!
27/09/2010 #746
Excluido

Hola !

Me llamo Oriol y soy estudiante de segundo de ingenieria electrónica industrial.

Alguien sabe como canviar el nombre que tienes aquí en forosdeelectrónica ? En mi caso 'alarcon' ?

Si alguien quiere, que me agrege al facebook, busquen, Oriol Alarcon, de la universitat de Girona.

Así podremos comentar dudas por el chat facebook !
27/09/2010 #747

Buenos días!, me presento, mi nombre es Emiliano, soy de BsAs.
Aficionado "reciente" de la electrónica... digo reciente porque fui a un colegio de electrónica pero hace 10 años ya y ahí fue la ultima vez que hice algo.

Me agarro de golpe ganas de volver a jugar con CI mV, mA, etc. y sobre todo experimentar en el campo del audio.

Asi que ahora hace ya 3 semanas mas o menos que vengo leyendo el foro, lo cual me fue extremadamente util para comenzar con mi primer pequeño proyecto.
Estoy en plan de hacer un amplificador con pre amplificador y todo eso para mi casa.