Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/09/2010 #741

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola con todos minombre es jorge escobar y pues mi intereso con temas de automatizacion, electronica, electricidad, neumatica, mecanica, PLC me inscribi hace ya algunos meses pero ahora quiero ser un miembro mas actrivo de la comunidad y ojala que mis aportes sean de utilidad empiezo con muchos deseos de aprender y aportar. soy estudiante de universidad en Piura-Peru y tengo 21 años sin mas saludos a todos
25/09/2010 #742

bienvenidos ambos!!!
25/09/2010 #743

ola ola ola soy eruku que tal mucho gusto
25/09/2010 #744

Eruku dijo:
ola ola ola soy eruku que tal mucho gusto
Las pruebas de micrófonos son a la hora del recreo.

Saludos.
25/09/2010 #745

Electronec dijo: Ver Mensaje
Las pruebas de micrófonos son a la hora del recreo.

Saludos.

bienvenido!
27/09/2010 #746
Excluido

Hola !

Me llamo Oriol y soy estudiante de segundo de ingenieria electrónica industrial.

Alguien sabe como canviar el nombre que tienes aquí en forosdeelectrónica ? En mi caso 'alarcon' ?

Si alguien quiere, que me agrege al facebook, busquen, Oriol Alarcon, de la universitat de Girona.

Así podremos comentar dudas por el chat facebook !
27/09/2010 #747

Buenos días!, me presento, mi nombre es Emiliano, soy de BsAs.
Aficionado "reciente" de la electrónica... digo reciente porque fui a un colegio de electrónica pero hace 10 años ya y ahí fue la ultima vez que hice algo.

Me agarro de golpe ganas de volver a jugar con CI mV, mA, etc. y sobre todo experimentar en el campo del audio.

Asi que ahora hace ya 3 semanas mas o menos que vengo leyendo el foro, lo cual me fue extremadamente util para comenzar con mi primer pequeño proyecto.
Estoy en plan de hacer un amplificador con pre amplificador y todo eso para mi casa.

Saludos! no esperen mucho aporte de conocimiento de mi parte jeje estoy mas para aprender que para enseñar, vengo acá a aprender y compartir esta afición que tanto nos gusta.... en mi caso es la escuchar música a buen volumen y de gran calidad, y mi placer por hacer las cosas yo mismo
27/09/2010 #748

hola a todos soy edgar, y la electronica es mi apellido pues naci transistorizado me encanta la electronica como se puede decir el el mejor tranajo de todos siempre hay algo que arreglar y descomponer, total siempre se divierte uno, tengo 26 años y desde los 15 que estudio la electronica soy electronico master en elctronicaindustrial, y informatica, espero poder seguir aprendiendo en este foro y que algunos reciban ayuda mia, yo soy de paraguay y aca la electronica no es muy bien apreciada ni valorada por los que no lo entienden pero espero que eso cambie ya que mi vida es la electronica, es mi trabajo mi hobby, mi amor, y me molesta cuando la gente no sabe apreciar el trabajo en electronica, pues estan complejo como la de un medico, no solo es pelar un cable y unirlos, fuerza amigos electronicos, y uno no es mejor por lo que sabe si no por lo que comparte. saludos a todos y adelante la electronica que un dia sera dueña del mundo.
27/09/2010 #749
Moderador general

alarcon dijo: Ver Mensaje
Alguien sabe como canviar el nombre que tienes aquí en forosdeelectrónica ? En mi caso 'alarcon' ?
Por acá: http://www.forosdeelectronica.com/f1...io-nick-19041/

Saludos y bienvenido al foro, y bienvenidos los demás que han posteado por acá.
27/09/2010 #750

bueno yo hice las cosas al reves pero aqui esta mi mensaje: mi nombre es ronald muñoz vivo en bogota (colombia) me interesa todo lo que tenga que ver con la electronica, (aunque apenas comienzo) y espero ser de ayuda y recibirla misma por parte de uds.
27/09/2010 #751

Bienvenido Ronald

edgar carreras dijo: Ver Mensaje
hola a todos soy edgar, y la electronica es mi apellido pues naci transistorizado me encanta la electronica como se puede decir el el mejor tranajo de todos siempre hay algo que arreglar y descomponer, total siempre se divierte uno, tengo 26 años y desde los 15 que estudio la electronica soy electronico master en elctronicaindustrial, y informatica, espero poder seguir aprendiendo en este foro y que algunos reciban ayuda mia, yo soy de paraguay y aca la electronica no es muy bien apreciada ni valorada por los que no lo entienden pero espero que eso cambie ya que mi vida es la electronica, es mi trabajo mi hobby, mi amor, y me molesta cuando la gente no sabe apreciar el trabajo en electronica, pues estan complejo como la de un medico, no solo es pelar un cable y unirlos, fuerza amigos electronicos, y uno no es mejor por lo que sabe si no por lo que comparte. saludos a todos y adelante la electronica que un dia sera dueña del mundo.
Bueno en mi pais (Venezuela) Gracias a Dios esta apreciada, tanto asi que cuando digo la carrera qUE estudio la gente aruga la cara jejejeje
27/09/2010 #752

Hola,
Mi nombre es David vivo en España, con 24 años de edad tecnico electrónico y estudiante de ingeniería electrónica. No soy un creador brillante ni se me ocurren grandes ideas, sin embargo soy muy trabajador, constante y aplicado, lo que me ayuda a obtener buenas calificaciones. Gracias a Andres Fernando Cuenca por crear este foro, de el obtenemos mucho mas de lo que cualquier profesor nos pueda enseñar. Aqui estoy para aprender y aportar lo que pueda...

"Humilde es el hombre que ha aprendido perfectamente la lección de lo mucho que necesita a los demás"
27/09/2010 #753

hola
mi nombre es francisco tengo 14 años voy a una escuela secundaria tecnica y me encanta la electronica, todo lo que tenga que ver con robot, y la computacion.
bueno espero l que me puedan ayudar con mis dudas ya que soy nuevo.
27/09/2010 #754

para eso estamos bienvenido
28/09/2010 #755

Nombre : Tom Lincol Espinoza Meza
País : Perú
Ciudad : Huánuco
Profesion : Técnico en Electrónica y Automatización Industrial

Bueno un poca aburrida la presentacion, quiza muy copiada de un C.V. pero bueno son algunos datos de mi persona, como muchos por aquí soy un apasionado de esta carrera egresado como tecnico de una institucion muy importante aqui en Peru y con muchos deseos de aprender y compartir conocimientos. La electronica marca una EPOCA muy importante en mi vida gracias al TV Cable de mi amigo y los japonesitos que vimos en ese entonces alla por la epoca del 1997 vi por primera vez una pelea de robots en NHK (canal japo o chino...) y como muchos de nosotros cuando niños me QUede impactado de tanta tecnologia junta y es ahi donde nace mi pasion por descubrir que hay detras de esas maquinitas.

Actualmente trabajo como operador de una planta de procesos de mineral en mi pais, trabajo bien remunerado pero que me ha alejado un poco de lo que nos gusta a los electronicos que es el trabajito manual, el realizar proyectitos, el hacer placas, el programar pics por QUE un PLC es un poQUito caro y bueno eso es lo QUE QUeria compartir con uds y espero QUE mi presencia en este foro sea de agrado y ayuda. Una vez mas agradecer al que inicio esta idea y a los mods y admins tAMbIÉN.
28/09/2010 #756

buenas mi nombre es nestor y me inscribi aqui recomendado por RATMAYOR que es un buen tecnico y me dijo que aqui podia coner personas que saben bien esta profesion. Tengo un taller de electronica y me gustaria intercambiar anectodotas y soluciones reales con respecto a la electronica..
29/09/2010 #757
Visitante

Qapla' a todos! Mi nombre es Silvia, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Amo la electrónica, especialmente la rama de la robótica, así como el diseño web y la programación. Entre otras cosas, soy una obsesa de Sherlock Holmes y Star Trek, además del manga, el anime y los cómics. Mis cómics favoritos son Linterna Verde, Iron Man y Thor, y mis mangas/animes favoritos son muchos así que os ahorro las molestias. Me he registrado con el fin de aprender más de este horriblemente absorbente mundo de la electrónica (de hecho llevo mucho tiempo registrada pero hasta ahora he decidido hacer mi presentación), así que espero satisfacer mi necesidad (cosa que ya doy por hecha).

Live long and prosper.
29/09/2010 #758

bienvenida!...

me hiciste leer bastante con lo de ¨Qapla¨....
29/09/2010 #759
Visitante

... vamos, que si no te has enterado, Qapla' es una forma de saludar en Klingon
29/09/2010 #760

lo acabo de descubrir... gracias a vos...=)
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla