Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/02/2015 #7641

Hola, soy Pilar. Me dí de alta en el 2010 cuando estudiaba electrónica en el instituto pero no participé, sólo leía. Tengo 57 años. Mis conocimientos son muy básicos, espero ampliarlos con vuestra ayuda y aportar mi granito de arena. Me gusta reparar y deseo crear. Saludos
01/02/2015 #7642

Buenas, soy Manu me gusta la electronica y creo que este foro es el lugar de referencia de algunos enamorados de este mundo electronico y donde se trata con respeto a todo los foreros.
Gracias por estar ahí.

Saludos
01/02/2015 #7643

Hola muy buenas a todos!!
Me he registrado aquí para poder aprender un poco con todos e intentar ayudar en lo que sea.
Soy estudiante y siempre me ha gustado el tema de electricidad, electrotecnia, electrónica y robótica.

Saludos!!
01/02/2015 #7644

Hola amigos! soy de Almería, España y me alegro de poder participar y consultar en este foro, recordar... La unión hace la fuerza!!
02/02/2015 #7645

Hola compañeros!! Soy de Extremadura, España, aunque ahora resido y estudio en Madrid ni mas ni menos el ciclo de grado superior de mantenimiento electrónico me metí en este entrañable mundo el año pasado, y espero poder ayudar y aprender mucho en este foro. Un placer y un saludo!!! Vamos electrónicos!!!
02/02/2015 #7646

Hola,
Soy nuevo en este foro (aunque el registro hace tiempo que lo realicé), no soy experto en electrónica pero me interesa experimentar e intentar ir aprendiendo poco a poco sobre la misma.
Espero aprender y aportar a este foro. Saludos y gracias de antemano a todos.
02/02/2015 #7647

Saludos
Hola a todos, soy electricista y tengo 53 años, me gusta la electrónica como hobby y en este momento estoy intersado en el tema de un transductor de lazo de 4 - 20 mA con salida de 0 - 5V. si alguien me puede ayudar con información estaré muy agradecido.