Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/02/2015 #7641

Hola, soy Pilar. Me dí de alta en el 2010 cuando estudiaba electrónica en el instituto pero no participé, sólo leía. Tengo 57 años. Mis conocimientos son muy básicos, espero ampliarlos con vuestra ayuda y aportar mi granito de arena. Me gusta reparar y deseo crear. Saludos
01/02/2015 #7642

Buenas, soy Manu me gusta la electronica y creo que este foro es el lugar de referencia de algunos enamorados de este mundo electronico y donde se trata con respeto a todo los foreros.
Gracias por estar ahí.

Saludos
01/02/2015 #7643

Hola muy buenas a todos!!
Me he registrado aquí para poder aprender un poco con todos e intentar ayudar en lo que sea.
Soy estudiante y siempre me ha gustado el tema de electricidad, electrotecnia, electrónica y robótica.

Saludos!!
01/02/2015 #7644

Hola amigos! soy de Almería, España y me alegro de poder participar y consultar en este foro, recordar... La unión hace la fuerza!!
02/02/2015 #7645

Hola compañeros!! Soy de Extremadura, España, aunque ahora resido y estudio en Madrid ni mas ni menos el ciclo de grado superior de mantenimiento electrónico me metí en este entrañable mundo el año pasado, y espero poder ayudar y aprender mucho en este foro. Un placer y un saludo!!! Vamos electrónicos!!!
02/02/2015 #7646

Hola,
Soy nuevo en este foro (aunque el registro hace tiempo que lo realicé), no soy experto en electrónica pero me interesa experimentar e intentar ir aprendiendo poco a poco sobre la misma.
Espero aprender y aportar a este foro. Saludos y gracias de antemano a todos.
02/02/2015 #7647

Saludos
Hola a todos, soy electricista y tengo 53 años, me gusta la electrónica como hobby y en este momento estoy intersado en el tema de un transductor de lazo de 4 - 20 mA con salida de 0 - 5V. si alguien me puede ayudar con información estaré muy agradecido.

Un saludo para todos y que el conocimiento se compartido con todos sin excepción, es la forma mas sencilla de hacer amigos.

Feliz día para todos
02/02/2015 #7648

Hola a todos apenas voy familiarizándome con el foro soy ing en instrumentación electrónica, espero poder ayudar un poco con lo poco que se saludos
02/02/2015 #7649

Saludos amigos del foro, soy de Venezuela y mi pasión es la electrónica. Muy interesante el foro sigan adelante
03/02/2015 #7650

saludando al foro,de la cuidad de mexico aficionado a la electrónica angel hernandez.
03/02/2015 #7651

Buenas a todos los del Foro,

Mi nombre es Erick González tengo 20 años, soy de Barrancabermeja (Colombia), soy Tecnólogo en Electrónica Industrial, actualmente cursando la Instrumentación Industrial.

Me uní a este foro para compartirles ideas propias y aclarar algunos temas y claro también a aprender sobre la experiencia de otros foreros.
03/02/2015 #7652

hola
para responderte con una buena bienvenida.
por mi parte para servir en lo que pueda.
EL SEÑOR te bendice
carlos
03/02/2015 #7653

saludos a todos soy manuel puebla mexico espero poder ayudar dentro de lo que se pueda
04/02/2015 #7654

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
los miembros de este interesante foro, tengo 48 años y me gusta la electrónica, me nombro Jardi ...
04/02/2015 #7655

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Mi nombre es Carlos Arturo Medina, soy técnico electricista residencial y con conocimientos de electrónica, me encanto FOROS DE ELECTRONICA porque quiero especializarme en CONTROL y aquí en este foro espero encontrar respuestas, a parte de conectarme con otros técnicos. Saludos para la comunidad. ...
04/02/2015 #7656

Hola soy Andres me encanta la electronia y quiero aprender.
Un gran saludo a todos.
04/02/2015 #7657
Moderador

A todos los nuevos integrantes bienvenidos a foros de electrónica!
05/02/2015 #7658

Hola soy Juanan estoy empezando a programar PLCs y he visto que aquí puedo aprender mucho.

Un saludo!!
06/02/2015 #7659

Buenos dias, soy jose manuel aficionado a la electronica y creo que he encontrado el sitio perfecto para apreder mas y desarrollar conocimiento. saludos desde madrid.
06/02/2015 #7660

Saludos. Soy Carlos, aficionado a la electrónica. Espero poder aprender mucho con ustedes
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla