Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/02/2015 #7661
Moderador

A todos los nuevos integrantes bienvenidos a foros de electrónica!
05/02/2015 #7662

Hola soy Juanan estoy empezando a programar PLCs y he visto que aquí puedo aprender mucho.

Un saludo!!
06/02/2015 #7663

Buenos dias, soy jose manuel aficionado a la electronica y creo que he encontrado el sitio perfecto para apreder mas y desarrollar conocimiento. saludos desde madrid.
06/02/2015 #7664

Saludos. Soy Carlos, aficionado a la electrónica. Espero poder aprender mucho con ustedes
06/02/2015 #7665

Darkmaster
Hola a tod@s, soy Jorge, y pues aun que me registre hace años, soy muy novato en la electronica, pero me uní a estos foros para aprender mas, sobre todo en lo que es interfaces y programación, un saludo.
06/02/2015 #7666

hola a todos, mi nombre es jorge, me parecio muy interesante este foro.
gracias a todos los que lo conforman por sus conocimientos.
07/02/2015 #7667

Hola a todos! ya tengo un par de añitos de haberme inscrito al foro, crei que ya me habia presentado pero no me pesa hacerlo de nuevo XD , mi nombre es Jose Luis, vivo en El Salvador. Mi primer acercamiento a la electrónica fue en bachillerato (opción electrónica por cierto XD ), luego segui otra carrera, pero nunca dejé la electronica. Hoy soy profesor de Matemática e Informática, ya tuve la oportunidad de realizar un par de proyectos con mis alumnos, nunca dejo de aprender (como profesor estoy doblemente obligado a seguir siempre aprendiendo). Asi que ese soy yo XD
07/02/2015 #7668

hola buenos días,tardes o noches.
soy estudiante de Ingeniería.
Y la verdad es que me uní a este foro por unas dudas en cuanto a un "proyecto" que tengo en puerta y disculpen las molestias .
07/02/2015 #7669

Gracias por incluirme en el foro. Mi nombre es Enrique soy de la ciudad de Rosario Rep. Argentina, soy aficionado a la Electrónica. Saludos.