Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/02/2015 #7661
Moderador

A todos los nuevos integrantes bienvenidos a foros de electrónica!
05/02/2015 #7662

Hola soy Juanan estoy empezando a programar PLCs y he visto que aquí puedo aprender mucho.

Un saludo!!
06/02/2015 #7663

Buenos dias, soy jose manuel aficionado a la electronica y creo que he encontrado el sitio perfecto para apreder mas y desarrollar conocimiento. saludos desde madrid.
06/02/2015 #7664

Saludos. Soy Carlos, aficionado a la electrónica. Espero poder aprender mucho con ustedes
06/02/2015 #7665

Darkmaster
Hola a tod@s, soy Jorge, y pues aun que me registre hace años, soy muy novato en la electronica, pero me uní a estos foros para aprender mas, sobre todo en lo que es interfaces y programación, un saludo.
06/02/2015 #7666

hola a todos, mi nombre es jorge, me parecio muy interesante este foro.
gracias a todos los que lo conforman por sus conocimientos.
07/02/2015 #7667

Hola a todos! ya tengo un par de añitos de haberme inscrito al foro, crei que ya me habia presentado pero no me pesa hacerlo de nuevo XD , mi nombre es Jose Luis, vivo en El Salvador. Mi primer acercamiento a la electrónica fue en bachillerato (opción electrónica por cierto XD ), luego segui otra carrera, pero nunca dejé la electronica. Hoy soy profesor de Matemática e Informática, ya tuve la oportunidad de realizar un par de proyectos con mis alumnos, nunca dejo de aprender (como profesor estoy doblemente obligado a seguir siempre aprendiendo). Asi que ese soy yo XD
07/02/2015 #7668

hola buenos días,tardes o noches.
soy estudiante de Ingeniería.
Y la verdad es que me uní a este foro por unas dudas en cuanto a un "proyecto" que tengo en puerta y disculpen las molestias .
07/02/2015 #7669

Gracias por incluirme en el foro. Mi nombre es Enrique soy de la ciudad de Rosario Rep. Argentina, soy aficionado a la Electrónica. Saludos.
07/02/2015 #7670

Hola soy nuevo con hambre de conocimiento aunque ya se un poco me gustaria aperender mucho mas!!! jejejejje Saludos
08/02/2015 #7671

Hola, me llamo Guille soy Ingeniero Tecnico Industrial esp. en Electrónica Industrial. Arreglo todo lo que puedo ya que desde pequeño he trasteado todos los equipos que caían en mis manos hasta abrirlos para ver lo que tenían dentro XD. Espero aprender cosas de este magnífico foro.

Saludos
08/02/2015 #7672

Buenas buenas , saludos desde misiones argentina!!!!!!!
08/02/2015 #7673

Buenas, mi nombre es Jesus y soy técnico de electrónica/informática. Espero poder ayudar por aquí y aprender de todos vosotros

un saludo
09/02/2015 #7674

Hola: me llamo Damián Cordobés y estoy estudiando un ciclo de mantenimiento electrónico y quiero tener los máximos conocimientos posibles y ayudar a quien lo necesite.
Un saludo para todos
09/02/2015 #7675

Hola soy Alfredo Morales esta es una excelente comunidad para empaparse de los conocimientos en electrónica y espero aprender junto con los grandes.
09/02/2015 #7676

Hola soy Luis Emilio de la Rosa, ingeniero en mecatrónica, pero con un gran gusto por las electrónica, saludos desde México!
10/02/2015 #7677

Buenas mi nombre es Javier, Técnico superior en informática, y estoy empezando en el tema de la electrónica, un mundo bastante amplio a la vez que interesante , espero aprender mucho siguiendo este foro, muchas gracias.
10/02/2015 #7678

hola! soy hector y me atrae entre otras, la electronica y aunque quisiera que solo fuera un hobby se ha transformado en mi fuente de ingresos. y a pesar de mi humilde sapiencia en este campo tengo algunos logros gracias a que sé aprender preguntando y experimentando. eso si! tratando de no romper nada.
saludos!
11/02/2015 #7679

Hola mi nombre es Sebastián, soy de Rosario, Argentina. Soy ingeniero electrónico y por circunstancias de la vida mi trabajo no tiene nada que ver con la electrónica y por eso hace mas de 20 años que no toco un soldador.
Como siempre fue mi pasión hoy me inscribí en el foro para refrescar conocimientos de lo aprendido hace muuuuucho.
Gracias por todos sus aportes y espero poder contribuir en algo.
11/02/2015 #7680

Hola soy curro de un pueblo de cadiz. mi pueblo es bornos y es de la provincia de cadiz, en andalucia. me presento y me gusta mucho sus trabajos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla