Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/02/2015 #7701

Hola!!! mi nombre es Enrique Gurrola, de Durango Mexico, estudiante del ITD de la ingenieria mecatronica, con el deseo de ampliar mis conocimientos de electronica y poder aportar en algo a este foro. saludos
16/02/2015 #7702

Me llamo Luis, y agradezco la oportunidad de estar en este foro tan completo y genial. Saludos desde Mérida, Yucatán
17/02/2015 #7703

Hola amigos soy willy fo soy tecnico electrico elelectronico espero aportar mis experiencias y tambien recojer experiencias de todos ... Gracias
17/02/2015 #7704

Hola muy buenas soy nuevo en este mundillo y me encanta.

Espero aprender mucho por aquí

Me llamo Ángel, soy de Valencia(España) y tengo 28. Estoy estudiando primer año de Grado en electrónica.

Mis aficiones son la electrónica, ordenadores y la acuariofilia.

Un saludo para todos
17/02/2015 #7705

Hola gracias por aceptarme soy Ramon, de Neuquen Argentina...estoy en primer año de Tecnico en Electronica....me gusta el mundo de la electronica...saludos...
17/02/2015 #7706

Hola!!
soy Erik y estoy estudiando Ing. en comunicaciones y electronica en la universidad de guadalajara (mexico). espero aprender mucho aqui XD
17/02/2015 #7707

Hola, me llamo Juan, estudié la licenciatura en Química, pero resulte ser mas un entusiasta de la electrónica, asi que espero aprender de los masters de aca para empezar a desarrollar las ideas que tengo en mente.
17/02/2015 #7708

Hola a tod@s
Me es grato presentar mis saludos al foro; estudié electrónica y me gusta bastante el rubro. Espero poder ayudar como también aprender nuevos trucos. Uno nunca deja de aprender en esta vida. La meta es superarse cada día , y con la ayuda de la comunidad, juntos podemos alcanzarla.
18/02/2015 #7709