Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/02/2015 #7701

Hola!!! mi nombre es Enrique Gurrola, de Durango Mexico, estudiante del ITD de la ingenieria mecatronica, con el deseo de ampliar mis conocimientos de electronica y poder aportar en algo a este foro. saludos
16/02/2015 #7702

Me llamo Luis, y agradezco la oportunidad de estar en este foro tan completo y genial. Saludos desde Mérida, Yucatán
17/02/2015 #7703

Hola amigos soy willy fo soy tecnico electrico elelectronico espero aportar mis experiencias y tambien recojer experiencias de todos ... Gracias
17/02/2015 #7704

Hola muy buenas soy nuevo en este mundillo y me encanta.

Espero aprender mucho por aquí

Me llamo Ángel, soy de Valencia(España) y tengo 28. Estoy estudiando primer año de Grado en electrónica.

Mis aficiones son la electrónica, ordenadores y la acuariofilia.

Un saludo para todos
17/02/2015 #7705

Hola gracias por aceptarme soy Ramon, de Neuquen Argentina...estoy en primer año de Tecnico en Electronica....me gusta el mundo de la electronica...saludos...
17/02/2015 #7706

Hola!!
soy Erik y estoy estudiando Ing. en comunicaciones y electronica en la universidad de guadalajara (mexico). espero aprender mucho aqui XD
17/02/2015 #7707

Hola, me llamo Juan, estudié la licenciatura en Química, pero resulte ser mas un entusiasta de la electrónica, asi que espero aprender de los masters de aca para empezar a desarrollar las ideas que tengo en mente.
17/02/2015 #7708

Hola a tod@s
Me es grato presentar mis saludos al foro; estudié electrónica y me gusta bastante el rubro. Espero poder ayudar como también aprender nuevos trucos. Uno nunca deja de aprender en esta vida. La meta es superarse cada día , y con la ayuda de la comunidad, juntos podemos alcanzarla.
18/02/2015 #7709

que tal soy AABC98 de los Cabos B.C.S mexico reparador de equipos de audio y video automotriz desde hace ya 20 años, compartiendo y recibiendo conocimientos dia a dia, saludos y a la orden.
18/02/2015 #7710

Hola, soy Paul Serrano de Lima- Peru, tecnico en reparacion de tv y pc me interesa mucho seguir aprendiendo, como tambien compartir lo que uno sabe, saludos a la comunidad.
18/02/2015 #7711

Hola a todos soy Sergio Ortiz de Argentina. Tengo 50 años y 35 en reparacion de tv, espero aportar algo y por supuesto ya saben lo que es la electronica nunca se termina de aprender
18/02/2015 #7712

Hola. mi nombre es Ruperto. Soy técnico electrónico con 20 años de experiencia. últimamente me estoy dedicando a los microcontroladores. Espero poder aportar mí experiencia a este foro y poder aprender lo que pueda de ustedes. Saludos
18/02/2015 #7713

Hola a todos!

Mi nombre es Guillermo y soy nuevo en la electrónica. Estoy estudiando ingeniería y es un area que me resulto de lo mas interesante,y como aun no hemos visto mucho, queria sumarme al grupo para evacuar dudas y sumar conocimiento.
Saludos
19/02/2015 #7714

Hola a todos.
Me inscribo en este foro para satisfacer mi curiosidad.
Saludos
19/02/2015 #7715

Hola, Mi nombre es Andrés y mi intención es presentarme, no se si ya lo hice antes o No. Tampoco se si estoy haciendo Bién desde acá. Bueno, soy un aficionado y a mi criterio un autodidacta en esto, (la electronica), y mi inteción es compartir y adquirir conocimientos.- Bueno espero me entiendan y si lo hago mal les pido mil disculpas.- Un abrazo a Todos.-
19/02/2015 #7716

Mi nombre es Marcelo, tengo 58 años, y soy de Florencio Varela; Buenos Aires. Soy Técnico en Electrónica, reparador de TV, y equipos de audio. Mi intención de participar en el foro es seguir aprendiendo y si mis posibilidades lo permiten dar la mano a los colegas que lo requieran.

Saludos a todos!!
19/02/2015 #7717

hola mi nombre es luis silva soy tecnico en electronica pero tengo poca practica espero aprender mucho mas con todos ustedes. saludos desde colombia
19/02/2015 #7718

Mi nombre es Gustavo Bulla Ingeniero Mecanico jubilado, vivo en Florida USA. Quiero compartir y aprender mucho de ustedes
Saludandolos
19/02/2015 #7719

Hola soy Marcelo de Ecuador espero aprender mucho en este foro
19/02/2015 #7720

Hola, me llamo José.
Estudié Electrónica hace muchos años y sigo teniendo curiosidad por esta ciencia.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla