Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/02/2015 #7721

Hola, nos vemos en el foro.
20/02/2015 #7722

Bienvenida
Hola, soy candido. Ing. en telecomunicaciones y pretendo incertarme en este intercambio tecnico y nutrirme del conocimiento y experiencia de sus integrantes, asi como aportar lo que este a mi alcance de mi modesta trayectoria en la reparacion de equipos electrodomesticos y otros temas.
20/02/2015 #7723

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Sepan disculpar todavia no manejo bien el foro. quiero empezar con la programacion de los pic y voy a necesitar de la ayuda de ustedes, me defiendo en electronica y lo mas que he realizado de programacion fue en la facu en el C++, ubuntu. y algo de programacion en bloques de plc. ...
20/02/2015 #7724

hola me llamo antonio soy de mexico, estudiante de ingenieria mecatronica me gusta aprender cosas nuevas. y este es un medio muy bueno ya me esta sacando de muchas dudas respecto a varios temas de interes

de antemano muchísimas gracias.
21/02/2015 #7725

Presentacion
Hola a todos, encantado de formar parte de este comunidad, esperando poder ayudar en lo poquito que se y aprender mucho de vosotros.

Un Saludo.-
21/02/2015 #7726

hola amigos, espero aprender mucho y compartir los modestos conocimientos que poseo en este sitio que me parece genial!!!!!!
Saludos
21/02/2015 #7727

Buen día a todos, gracias por incluirme en el foro, espero compartir mis conocimientos con ustedes y también seguir aprendiendo soy electrónico de la universidad de Salta-Argentina
21/02/2015 #7728

Hola soy nuevo en este foro soy estudiante de la ing.electronica en toluca, Mexico espero ser de ayuda en el foro asi como ustedes lo son para mi

Gracias y saludos desde mexico
21/02/2015 #7729