Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/02/2015 #7721

Hola, nos vemos en el foro.
20/02/2015 #7722

Bienvenida
Hola, soy candido. Ing. en telecomunicaciones y pretendo incertarme en este intercambio tecnico y nutrirme del conocimiento y experiencia de sus integrantes, asi como aportar lo que este a mi alcance de mi modesta trayectoria en la reparacion de equipos electrodomesticos y otros temas.
20/02/2015 #7723

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Sepan disculpar todavia no manejo bien el foro. quiero empezar con la programacion de los pic y voy a necesitar de la ayuda de ustedes, me defiendo en electronica y lo mas que he realizado de programacion fue en la facu en el C++, ubuntu. y algo de programacion en bloques de plc. ...
20/02/2015 #7724

hola me llamo antonio soy de mexico, estudiante de ingenieria mecatronica me gusta aprender cosas nuevas. y este es un medio muy bueno ya me esta sacando de muchas dudas respecto a varios temas de interes

de antemano muchísimas gracias.
21/02/2015 #7725

Presentacion
Hola a todos, encantado de formar parte de este comunidad, esperando poder ayudar en lo poquito que se y aprender mucho de vosotros.

Un Saludo.-
21/02/2015 #7726

hola amigos, espero aprender mucho y compartir los modestos conocimientos que poseo en este sitio que me parece genial!!!!!!
Saludos
21/02/2015 #7727

Buen día a todos, gracias por incluirme en el foro, espero compartir mis conocimientos con ustedes y también seguir aprendiendo soy electrónico de la universidad de Salta-Argentina
21/02/2015 #7728

Hola soy nuevo en este foro soy estudiante de la ing.electronica en toluca, Mexico espero ser de ayuda en el foro asi como ustedes lo son para mi

Gracias y saludos desde mexico
21/02/2015 #7729

Hola soy Trinidad de Argentina y soy técnica electrónica. Pero aún así no tengo los suficientes conocimientos como para aportar, pero quizás sirva de algo. Saludos!
21/02/2015 #7730

Hola soy Ramon no soy electronico pero siempre me ha gustado espero aprender con ustedes
21/02/2015 #7731

hola, soy Julio Vasquez, vivo en Bogota y espero compartir informacion con todos. SALUDOS
22/02/2015 #7732

Hola a todos, soy Gonzalo y me gusta la electrónica.
Saludos a todos.
22/02/2015 #7733

Bienvenida
HOla cordial saludo para todos los foristas .soy sammy53 y espero que la estancia en esta comunidad sea lo mas prove chosa posible
:-)
22/02/2015 #7734

Respetuosa pregunta al Foro
Hola a todos soy nuevo en este foro, una respetuosa pregunta alguien sabe donde puedo conseguir los diagrama de las maquinas de soldar para electrodos, marca miller,con los errores mas comunes, en mi pequeño taller me llego y yo nunca he reparado una maquina de soldar
gracias saludos desde Mexico
22/02/2015 #7735

Saludos!
Un saludo desde Barcelona de un aficionado con más preguntas que respuestas.
Nos vemos por aquí.
22/02/2015 #7736

Hola a todos, estoy comenzando con la electrónica espero aprender mucho ya que la información esta en español, muchas gracias por el gran aporte de todos los foreros.
22/02/2015 #7737

Hola, soy estudiante de Ingenieria Electrónica, espero aprender de este foro jeje, saludos!!
22/02/2015 #7738

Hola! Soy Jorge de San Luis, Argentina. Ya bastante mayorcito pero un entusiasta de la Electrónica cuando era más jóven y he decidido volver porque nuevas aficciones (pedales para guitarras electricas), me han traido de nuevo a este rumbo. Espero aprender y ojalá pudiera aportar. Saludos a todos!
23/02/2015 #7739

SALUDOS A TODOS... Amigos un placer compartir los Temas en esta Comunidad Electrónica.. Soy Nuevo en estos Foros y Agradezco de Corazón toda la Ayuda que Puedan Brindarme... De Igual manera Haré todo lo que este a mi alcance para poder Compartir y ayudarlos con mis humildes conocimientos... GRACIAS... ...
23/02/2015 #7740

Saludos para todo el foro.soy aficionado a la electrónica y es un placer pertenecer e aprender de todo este grupo de aficionados y profesionales
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla