Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/02/2015 #7741

Que tal: Soy Genaro, ingeniero en Electrónica y bueno estoy en el foro para aprender más y en lo que pueda ayudar también, saludos a todos y gracias por aceptarme en el foro.
23/02/2015 #7742

Hola a todos,

Ingreso en este foro en pos del conocimiento de los que saben para adentrarme en la electrónica en la que me estoy iniciando.

Nos vemos en los circuitos.
23/02/2015 #7743

saludos
Hola a todos,

Ingreso en este foro en pos del conocimiento de los que saben para adentrarme en la electrónica en la que me estoy iniciando.

Nos vemos en los circuitos.

hola a todos !!!
Espero pueda y puedan ayudarme !!
23/02/2015 #7744

Hola atod@s:
Soy gran aficionado a la electronica y he diseñado varios robots sencillitos, como carruseles y norias y trenes, pero no muy sofisticados, como la aficion puede más que yo cada dia es más complicado, y necesito algun que otro conocimiento de electronica,es por ello que os seguiré.
Un cordial saludo a todos.
23/02/2015 #7745

hola buenas noches a todos soy aficionado a la electronica buscando informacion sobre como repara un amplificador llegue al foro y la inforacion que he encontrado e ha servido.
24/02/2015 #7746

Presentacion
Hola.

Mi nombre es Jorge, visite este foro y me gusto la forma de compartir conocimiento y experiencia, espero compartir y aprender de ustedes
Saludos .

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.[/QUOTE]
24/02/2015 #7747

Muy buenas a tod@s!!! me llamo javi, y vivo en españa. soy un aficionado a la electronica y me he decidido a investigar un poco sobre esta materia, antes de ponerme a estudiarla en serio.....a mi edad (41 años) y estudiando jejeje, aunque nunca es tarde.
Bueno, espero aprender mucho en este foro, y si me lo permitis, os ire haciendo preguntas sobre mis dudas.

un saludo
24/02/2015 #7748

Hola amigos
Hola compañeros, acabo de descubrir este gran foro, espero aprender en él y ayudar en la medida de mis posibilidades.
Saludos a todos
24/02/2015 #7749

Hola a tod@s,
Tengo nociones de electrónica y me estoy iniciando en Arduino, espero aprender mucho de vosotros y colaborar en lo que buenamente pueda.
Salud!!!
24/02/2015 #7750

Un poco tarde para presentarme pero igual lo haré.

Soy Ingeniero Electricista de Valencia, Venezuela. Tambien soy profesor universitario en otras areas, y estoy trabajando para desarrollar proyectos de electrónica. Aun soy novato pero poco a poco estoy viendole el queso a la tostada. Siempre dispuesto a aprender y ayudar, Gracias.
25/02/2015 #7751

Gracias por el foro y por compartir conocimientos en electrónica a través de la web.

Saludos a todos
25/02/2015 #7752

Hola, buenas tardes, me presento soy Fernando de mar del Plata, los sigo siempre y tratando de aprender de ustedes, sigan asi aportando ideas y conocimientos , un saludo desde La Feliz.- Fernando Iglesias
25/02/2015 #7753

De antemano un cordial saludo. Soy Vitaliy, Técnico en informática, y novato en electrónica, Magnifico lugar, hemos obtenido, muchas soluciones todo gracias al foro, y por su puesto a su comunidad. Esperemos poder aportar algo, en cuanto aprendamos un poco más con ustedes.
25/02/2015 #7754

Hola, soy estudiante de Ingeniería Electrónica de Venezuela área Control y Automatización, iniciando ahora con los sistemas embebidos, aprendiendo de todo un poco. Novata aún.
25/02/2015 #7755

Buenas a todos, gracias por la oportunidad

Saludos desde São Paulo SP
25/02/2015 #7756

Hola a todos! Soy estudiante de electrónica en la preparatoria, con la aspiración de estudiar una Ingeniería en Mecatrónica y vengo a este foro con la esperanza de ampliar mis conocimientos en la materia
26/02/2015 #7757

Hola a todos
Hola a todos. Me he registrado recientemente en este foro. Soy aficionado a la electronica y espero aprender muchas cosas. Un saludos a todos
26/02/2015 #7758

Hola a toda la gente de este maravilloso foro.
La electronica siempre ha sido para mí una gran aficción, aunque he de reconocer que no tengo ni idea, lo cual espero poder arreglar gracias a esta gran comunidad.
Un saludo a todo el foro.
26/02/2015 #7759

Hola a todos los compañeros del foro, soy fan a la electrónica y kisiera aprender mucho más en este foro. bueno ke tengan un buen día, Saludos a todos.
26/02/2015 #7760

Hola a todos los miembros del foro, me dedico en mis tiempos libres a la reparación de equipos electrónicos e informáticos. Espero poder seguir aprendiendo y compartir las experiencias y conocimientos adquiridos. Saludos a todos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla