Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/02/2015 #7741

Que tal: Soy Genaro, ingeniero en Electrónica y bueno estoy en el foro para aprender más y en lo que pueda ayudar también, saludos a todos y gracias por aceptarme en el foro.
23/02/2015 #7742

Hola a todos,

Ingreso en este foro en pos del conocimiento de los que saben para adentrarme en la electrónica en la que me estoy iniciando.

Nos vemos en los circuitos.
23/02/2015 #7743

saludos
Hola a todos,

Ingreso en este foro en pos del conocimiento de los que saben para adentrarme en la electrónica en la que me estoy iniciando.

Nos vemos en los circuitos.

hola a todos !!!
Espero pueda y puedan ayudarme !!
23/02/2015 #7744

Hola atod@s:
Soy gran aficionado a la electronica y he diseñado varios robots sencillitos, como carruseles y norias y trenes, pero no muy sofisticados, como la aficion puede más que yo cada dia es más complicado, y necesito algun que otro conocimiento de electronica,es por ello que os seguiré.
Un cordial saludo a todos.
23/02/2015 #7745

hola buenas noches a todos soy aficionado a la electronica buscando informacion sobre como repara un amplificador llegue al foro y la inforacion que he encontrado e ha servido.
24/02/2015 #7746

Presentacion
Hola.

Mi nombre es Jorge, visite este foro y me gusto la forma de compartir conocimiento y experiencia, espero compartir y aprender de ustedes
Saludos .

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.[/QUOTE]
24/02/2015 #7747

Muy buenas a tod@s!!! me llamo javi, y vivo en españa. soy un aficionado a la electronica y me he decidido a investigar un poco sobre esta materia, antes de ponerme a estudiarla en serio.....a mi edad (41 años) y estudiando jejeje, aunque nunca es tarde.
Bueno, espero aprender mucho en este foro, y si me lo permitis, os ire haciendo preguntas sobre mis dudas.

un saludo
24/02/2015 #7748

Hola amigos