Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/03/2015 #7801

Hola, buenas noches a todos.
Me llamo Manuel.
Soy, muy aficionado a la informática y a microelectrónica.
Me apasiona el mundo de los microcontroladores, aunque he de reconocer que no tengo muy dominado el tema.
Saludos a toda la comunidad desde Barcelona.
07/03/2015 #7802

Hola buenos dias, soy aficionado a la electronica, descubri ese foro y me gusto. Saludos a la comunidad y mucha suerte.
07/03/2015 #7803

Apresentação
Boa noite, sou de Portugal e espero ser vindo a esta casa. Obrigado
07/03/2015 #7804

Hola a los miembros del foro, soy de Argentina, y mi ingreso es por hobbi, me gusta realizar mis propios proyectos y reparaciones
08/03/2015 #7805

hola a todos los miembros de este foro mi nombre es Ricardo soy de los mochis sinaloa mexico y soy tecnico en electronica
08/03/2015 #7806

Hola a todos, estoy estudiando tercero de ingenieria electrica y electronica, soy de españa e ingreso en este foro porque me apasiona crear proyectos propios. Un saludo
08/03/2015 #7807

Hola amigos soy Oswaldo estudiante de mecatronica, apenas estoy iniciando en esto de la electronica y sobre todo los circuitos digitales me resultan en verdad interesantes, un saludo desde mexico.
08/03/2015 #7808

Hola; soy Carlos Adhelson de Medellin Colombia, Tecnologo en Electrónica, soy un apasionado de la electrónica, es parte de mi vida, Gracias.
09/03/2015 #7809

Hola, en internet me conocen como Johnny1990 y soy sociologo. Estoy muuuuuy lejos de la electrónica pero me gusta mucho resolver los problemas de audio por mi cuenta. Soy asi como bastante fanático de la calidad sonora y visual.
Desde ya mis respetos por dejarme formar parte de una comunidad tan versada en electrónica y que se propone difundir el conocimiento en estas areas. Saludos desde Buenos Aires.
09/03/2015 #7810

No soy tan nuevo en la comunidad, pero nunca tuve la oportunidad de presentarme, como técnico electrónico y analista de sistemas, agradecido de poder recibir y brindar experiencias! Saludos.
09/03/2015 #7811

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas, hace poco ingresé al grupo y quería presentarme, soy Jorge de Mar del Plata, Argentina. Mi aficción a la electrónica es desde mi adolescencia. Mi intención es seguir aprendiendo día a día y espero nutrirme de las experiencias de los profesionales de este maravilloso foro.
Saludos para todos!!
09/03/2015 #7812

Buenas!

Me llamo Kike, y aunque me apasiona la electronica, nunca he tenido oportunidad de estudiarla. Aun asi hago mis pinitos y espero que los cracks de este foro me puedan echar una manito de vez en cuando.

Un Saludo!
09/03/2015 #7813

hola a todos!
me llamo Gael, soy de México, estudiante de Ing. Mecatrónica y entré al foto para aprender y colaborar en lo que pueda.
09/03/2015 #7814

Hola, soy Gaston de Argentina, Tecnico y estudiante de Ing Electronica.

Saludos a todos.
09/03/2015 #7815

Hola a todos soy Saul soy estudiante de Ingeniería electronica y la verdad soy nuevo en esto de la electronica la verdad no sabre de podre aportar algo pero si puedo con gusto los ayudare
10/03/2015 #7816

Hola a todos me llamo David de ingenieria en electronica y electromedicina ahi vamos poco a poco, en lo que necesiten cuuenten conmigo
10/03/2015 #7817

Hola a todos, me llamo Ruben y soy técnico superior eléctrico y, cuando acabe la F.P. Grado superior de electrónica que estoy haciendo... también electrónico

Actualmente no tengo mucho tiempo para hacer muchas de las cosas que tengo en mente, pero conforme las vaya haciendo, tendréis noticias
10/03/2015 #7818

Hola, amigos y locos por la electronica, no soy tecnico pero soy autodidacta, hace muchos años me inicie armando mi propio equipo de propalacion y a lo largo del tiempo pude armar mis transformadores, mis placas mis chasis etc etc, y los vendia al publico, despues deje por un tiempo ahora en la argentina dispongo de un tiempo y me trato de actualizar. Un millon de gracias a todos por sus comentarios.-
11/03/2015 #7819

Muy buenas tardes. Me presento: Soy un joven estudiante muy interesado en electrónica, sobretodo en experimentos de alto voltaje e inductancia electromagnética. Hace relativamente poco creé mi primera bobina de Tesla, y estoy trabajando, como su creador en su tiempo, en diferentes formas de transmitir corriente inalámbricamente, para fines civiles principalmente. Espero poder ayudar en lo posible y que vosotros me ayudéis a mí jejeje. Saludos.
11/03/2015 #7820

Hola amigos electrónicos, acabo de suscribirme al foro, en el poco tiempo que tengo, siempre lo dedico a mi pasión, la electrónica. Gracias y Saludos a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla