Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/03/2015 #7801

Hola, buenas noches a todos.
Me llamo Manuel.
Soy, muy aficionado a la informática y a microelectrónica.
Me apasiona el mundo de los microcontroladores, aunque he de reconocer que no tengo muy dominado el tema.
Saludos a toda la comunidad desde Barcelona.
07/03/2015 #7802

Hola buenos dias, soy aficionado a la electronica, descubri ese foro y me gusto. Saludos a la comunidad y mucha suerte.
07/03/2015 #7803

Apresentação
Boa noite, sou de Portugal e espero ser vindo a esta casa. Obrigado
07/03/2015 #7804

Hola a los miembros del foro, soy de Argentina, y mi ingreso es por hobbi, me gusta realizar mis propios proyectos y reparaciones
08/03/2015 #7805

hola a todos los miembros de este foro mi nombre es Ricardo soy de los mochis sinaloa mexico y soy tecnico en electronica
08/03/2015 #7806

Hola a todos, estoy estudiando tercero de ingenieria electrica y electronica, soy de españa e ingreso en este foro porque me apasiona crear proyectos propios. Un saludo
08/03/2015 #7807

Hola amigos soy Oswaldo estudiante de mecatronica, apenas estoy iniciando en esto de la electronica y sobre todo los circuitos digitales me resultan en verdad interesantes, un saludo desde mexico.
08/03/2015 #7808

Hola; soy Carlos Adhelson de Medellin Colombia, Tecnologo en Electrónica, soy un apasionado de la electrónica, es parte de mi vida, Gracias.
09/03/2015 #7809

Hola, en internet me conocen como Johnny1990 y soy sociologo. Estoy muuuuuy lejos de la electrónica pero me gusta mucho resolver los problemas de audio por mi cuenta. Soy asi como bastante fanático de la calidad sonora y visual.
Desde ya mis respetos por dejarme formar parte de una comunidad tan versada en electrónica y que se propone difundir el conocimiento en estas areas. Saludos desde Buenos Aires.
09/03/2015 #7810