Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/03/2015 #7921

Hola mi nombre es juan camilo soy estudiante de Instrumentación Industrial, Me gusta la electrónica, y bueno ojala pueda solucionar mis dudas ya que también es necesario aprender de los demás.
01/04/2015 #7922

De nuevo en el foro, espero poder brindar ayuda, asi como pedirla cuando sea necesaria....Me especializo en multifuncionales Toshiba .Un saludo!
01/04/2015 #7923

Hola: cordial saludo a toda la comunidad, llamo Samuel Suarez ,soy docente pero en el area de las ciencias sociales lo cual quiere decir que nada de fisica o matematicas
Sin embargo me considero no un aficionado a la electronica sino un necio pero con mucha pasion a la electronica
02/04/2015 #7924

Buenas tardes gente, saludos desde Venezuela.. Solo soy un amateur en esto, vengo con la intencion de aprender de uds todo lo que pueda..
02/04/2015 #7925

Desde México, a punto de graduarme como Ing. mecatrónico, espero poder ser de utilidad y aprender de la comunidad.
03/04/2015 #7926

Buenos dias desde España soy estudiante de ingeniería técnica electrónica, espero ser de ayuda y encontrar ayuda!!!
03/04/2015 #7927

me presento
Saludos señores, mi nombre es alfredo martinez, soy tecnico electricista, musico y aficionado a la electronica
03/04/2015 #7928

muy buenos dias soy un aficionado desde niño a la electronica,el audio y las luces,y lo poco que se lo aprendi de manera autodidacta,saludos desde las bellas tierras andinas del tachira, suroeste de Venezuela
03/04/2015 #7929

Hola a todos... Un placer pertenecer a esta comunidad de amigos de la electrónica ;-)
03/04/2015 #7930

buen dia a todos. me llamo ricardo, soy de veracruz mex soy tec electronico y teng poco tiempo por aqui, espero poder ayudar en algo. -----s a l u d o s-----
03/04/2015 #7931