Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/03/2015 #7921

Hola mi nombre es juan camilo soy estudiante de Instrumentación Industrial, Me gusta la electrónica, y bueno ojala pueda solucionar mis dudas ya que también es necesario aprender de los demás.
01/04/2015 #7922

De nuevo en el foro, espero poder brindar ayuda, asi como pedirla cuando sea necesaria....Me especializo en multifuncionales Toshiba .Un saludo!
01/04/2015 #7923

Hola: cordial saludo a toda la comunidad, llamo Samuel Suarez ,soy docente pero en el area de las ciencias sociales lo cual quiere decir que nada de fisica o matematicas
Sin embargo me considero no un aficionado a la electronica sino un necio pero con mucha pasion a la electronica
02/04/2015 #7924

Buenas tardes gente, saludos desde Venezuela.. Solo soy un amateur en esto, vengo con la intencion de aprender de uds todo lo que pueda..
02/04/2015 #7925

Desde México, a punto de graduarme como Ing. mecatrónico, espero poder ser de utilidad y aprender de la comunidad.
03/04/2015 #7926

Buenos dias desde España soy estudiante de ingeniería técnica electrónica, espero ser de ayuda y encontrar ayuda!!!
03/04/2015 #7927

me presento
Saludos señores, mi nombre es alfredo martinez, soy tecnico electricista, musico y aficionado a la electronica
03/04/2015 #7928

muy buenos dias soy un aficionado desde niño a la electronica,el audio y las luces,y lo poco que se lo aprendi de manera autodidacta,saludos desde las bellas tierras andinas del tachira, suroeste de Venezuela
03/04/2015 #7929

Hola a todos... Un placer pertenecer a esta comunidad de amigos de la electrónica ;-)
03/04/2015 #7930

buen dia a todos. me llamo ricardo, soy de veracruz mex soy tec electronico y teng poco tiempo por aqui, espero poder ayudar en algo. -----s a l u d o s-----
03/04/2015 #7931

hola, gracias por aceptarme en el foro, mi nombre es Alfredo Martinez, soy de Caracas, Venezuela, tecnico electricista, musico y aficionado a la electronica
04/04/2015 #7932

Hola a todos.. por fin soy parte... para lo que necesiten consultar estoy... conocimientos en audio y musica.
04/04/2015 #7933

Buenos dias:
Soy Ramon un tecnico retirado de toda actividad laboral/comercial y todos los dias ocupo parte de mi tiempo
en interesantes lecturas en este Foro,nunca es tarde para aprender algo nuevo.-
Aprovecho esta oportunidad para solicitar que algun moderador considere oportuno publicar donde corresponda un articulo sobre fabricacion en Argentina de transistores para Rf de potencia.-
El articulo se publico el 01/04/2015 en el periodico Pagina 12 de Argentina.-
Saludos
04/04/2015 #7934

Bien ahi
Hola! Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica, vivo en Lambayeque, Perú espero poder ayudarnos mutuamente y pues... que empiece la diversión!!
04/04/2015 #7935

Buenas, buenas, Saludos desde Cordoba, Argentina la verdad que ni sabia que me habia registrdo en la pagina, perdon la demora. Soy Analista programador Informatico y hobista electronico.

Saludos !!!
04/04/2015 #7936
Excluido

Hola mi nombre es Juan david Guerrero , soy estudiante de ingenieria electronica apasionado por la programacion tanto de hardware como de software, espero aprender y ayudar en lo que mas pueda
gracias
04/04/2015 #7937

Hola a todos, estoy empezando a incursionar en electrónica por hobby. Algo entiendo, pero todos los días se aprende algo nuevo y en este foro mas.

Saludos.-
04/04/2015 #7938

wena wena a todos soy pablo, saludos desde chile =) , soy estudiante de ingeniería eléctrica electrónica.. ojala podamos solucionar problemas en conjunto
04/04/2015 #7939

Hola a todos
Hola a todos, bueno es un placer estar en contacto con profesionales, técnicos, estudiantes, aficionados y amantes de la Electrónica. Bueno me presento soy Profesional Técnico en Control de Maquinas y Procesos Industriales, estudiante de Mecatronica y un fiel servidor de Uds.
04/04/2015 #7940

Hola a todos, soy Ing. Acústico, saludos a todos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla