Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/04/2009 #61

Presentarme
Buenas tardes
Mi nombre es Jose Cerra y en mis tiempos libres hago practicas de electronica y me gusta esta idea de compartir experiencias , y en lo que pueda serles de utilidad con mucho gusto lo hare
Jose
29/04/2009 #62

Hola Colegas
Mi nombre es Ulises Padroni, tengo 30 años, soy de Mendoza, Argentina la tierra del vino aunque debo admitir que mas me gusta la cerveza.
Soy un apasionado de la electrónica me dedico a esto desde que era chico y descuartizaba todo tipo de aparato que se me cruzara. Algunas veces reparo TVs, equipos audio, stereos, DVD como trabajo extra, pero mas me dedico a la electrónica como un hobby, aunque a veces se me va la mano y mi señora se enoja por que me la paso en el taller mas tiempo que con la familia.
Quiero compartir experiencias con ustedes, aprender mucho y a la vez ser de mucha ayuda.
01/05/2009 #63

Hola que tal!

Mi nombre es Mario Alberto y estoy estudiando Ingeniería Eléctrica y Electrónica en UNAM

Dese pequeño me ah encantodo todo lo que a electrónica se refiera y ahora estoy aquí

Saludos desde México
01/05/2009 #64

bueno mi nombre es richar cai en este foro por casualidad, la electronica me apasiona claro esta es mas un hobby que una ocupacion ya que mi area no tiene nada de electronica, este foro me sirvio de mucho aprendi muchas cosas y lo mas agradable es, que dan aportes sin pedir nada a cambio eso es muy especial ya que hoy en dia nadie hace eso.
saludos a todos !
02/05/2009 #65

Hola mi nombre es Jorge Navarrete y estoy aqui por que ultimamente estoy muy interesado por la electronica, soy un novato de primera pero lo que me trajo aqui es el poder aprender de todos, y conocer mas sobre la materia y pues espero y me puedan ayudar en unos casos que tengo.
02/05/2009 #66

Hola , soy Luis , y he llegado aqui por necesidad .Como buen electrico , renegué en un principio de la electronica .Debo reconocer, no obstante, que se ha impuesto de tal manera que queramos o no , hay que aceptarla y no me queda más remedio que sumergirme en ella .Ardúo trabajo para un novato en estas lides !

Saludos a la comunidad .

Lluisot
02/05/2009 #67

Hola a todos soy David y la verdad me dedicos mas a las computadoras que a la electronica pero tmb. me gusta experimentar con circuitos... en fin saludos a todos los miembros del foro y gracias al creador del foro por permitirnos compartir información bye.
04/05/2009 #68

Magdaleno Ramírez Gress.

yo comence con la electronica cuando tenia 19, porque no pude entrar a estudiar ing en sistemas computacionales, no por malo, sino por saturación, ahora tengo 25 años y despues de estudiar como TSU en electronica y automatización(proque no me quedo de otra), ahora estudio ingenieria en mecatronica; estas carreras no me gustan del todo pero me consideran de los mejores y eso me alienta a seguir; yo no tengo tanta pasión por la electrónica como muchos por haberla estudiado sin que me gustara pero me gusta armar proyectos, y más que armarlos; diseñarlos. estudiare ing en sistemas cuando termine la de mecatronica.

Me entere de este foro por que necesite ayuda en una duda con un servomotor Futaba S3003, el año pasado en septiembre u octubre y la encontre buscando en google y aun sigo aqui.
09/05/2009 #69

Hola a todos mi nombre es Victor Gamez y desde hace casi 22 años me gusta la electronica empece armando kits de luces despues me surgio la prgunta de como funcionaba y hoy tengo 35 soy Ingenierio en electronica como anecdota espero y no sea muy cruel cuando tenia 7 años(nos platica mi madre)que agarre a un gato me lo puse cerca del oido y le empece a escuchar el motorcillo(grrr) y despues ya no lo escuche y pregunte como sacarselo para arreglarlo pero bueno me gusta todo lo relacionado con la electronica y por supuesto seguir aprendiendo bueno saludos a todos de Mexico.
09/05/2009 #70
Moderador

victorga74 dijo:
como anecdota espero y no sea muy cruel cuando tenia 7 años(nos platica mi madre)que agarre a un gato me lo puse cerca del oido y le empece a escuchar el motorcillo(grrr) y despues ya no lo escuche y pregunte como sacarselo para arreglarlo
Estás hablando de este gato? Y... Al final, le encontraste el "motorcillo"?
10/05/2009 #71

Hola ! mi nombre es Enrrico Fermi soy fisico italiano y me dedique toda mi vida .......no mentira .,.,.ojala, ese si que sabia. Me llamo javier, tengo 26, y estuido ing Electronica , tambien como todos soy un enfermo de la misma desde muy chico, tambien tengo pasion por la fisica y la quimica pero no se puede todo. Me gusta poder ayudar en el tema de electronica, me hace sentir orgulloso, tambien compartir ideas. porque esto de las materias abstractas lo hacen a uno muy solitario.
Muy bueno el foro Andres, saludos!
10/05/2009 #72

Hola a todos, me uní hoy a este foro, mi nombre es Byron Angarita Castellanos, y me gradué hae poco como ingeniero electrónico, les puedo decir que soy una persona creativa que a veces se distrae mucho, que trasnocha sin razón y bueno espero acá compartir bastante con ustedes, logrando crecer el conocimiento de electrónica de todos.

Saludos
10/05/2009 #73
Visitante

Hola a todos, mi nombre es cristobal rivas , y me he inscrito porque me interesa la electronica y estoy trando de aprender para hacer algunas cosas.

Saludos
10/05/2009 #74

Presentacion personal al grupo de foros de electronica
hola a todos, mi nombre es Carlos Ivan Hernandez, soy ingeniero electricsta, vivo y estudio en Venezuela, tengo 29 años y actualmente estoy dedicando mi tiempo a sacar una maestria en instrumentacio y automatizacion. me parece muy interesante la compatibilidad que tiene la electronica con la informática.

espero os pueda ayudar y uds a mi.

me gusta mucho viajar por youtube.com, leer poesia, me gustan los perros y despues de la vinotinto (seleccion nacional de futbol) solo hay un equipo de futbol que apoye, y ese es el manchester united.

actualmente estoy trabajando en instrumentacion de procesos industriales, mediciones de caudal, temperatura, presion, nivel y variables quimicas. por ahora estoy en el tercer semestre de mi post. creo que este portal me ayudara mucho, tengo buenas espectativas, soy bastante educado y paciente, asi que hagamos de esto un buen site de electronica...
12/05/2009 #75
Visitante

Hola

mi nombre es jonatan p me gusta la electronica y estoy estudiando primer semestre de mantenimiento electronico tengo muchas dudas pero quien sabe espero salir bien
aaa tengo 17 años
13/05/2009 #76

Dibujos de Componentes
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con Uds. estos dibujos 3D y a escala en autocad de algunos encapsulados de integrados y transistores que les podrían ser útiles, aquí se los dejo. La electrónica y el dibujo son mis hobbies. Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar componenteselectronicos_283.rar (346,5 KB (Kilobytes), 87 visitas)
13/05/2009 #77

Ivan Mendoza

Tamaulipas Mexico

Estudiante de ingenieria electronica en ITMatamoros

Trabajos actuales: Trabajo de vendedor en una electronica, los fines hago de dj o jalacables depende... hago tareas para estudiantes tarifa accesible.
13/05/2009 #78

hola a todos soy arturo de colima mexico estudie electronica , de hecho desde niño me gusto y siempre desarmava mis carros de control remoto les dava en la trorre pero me gustava jajaja bueno un saludo a todos y noes vemos pronto
14/05/2009 #79
Visitante

Hola Saludos a Todos....

Tengo 18 y voy por mi segundo año en Ing.Electromecánica... me gusta mux la electronica y tambien la mecanica jaja.. Bueno espero q me puedan ayudar en todas las preguntas q tengo, y si yo puedo ayudar en algo ( aunq ahorita no creo) tambien cn todo l gusto
14/05/2009 #80

hola saludos a todos.

tengo 19 años, recien termina la carrera en tecnico de electricida y electronica industrial en el area de automatizacion y robotica y espero que me puedan ayudar con las dudas que tenga y si puedo ayudar en algo con gusto lo hare.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla