Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/05/2015 #8081

Hola a todos, mi nombre es Roberto Hdz y soy de El Salvador me considero aficionado a la electrónica y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda
07/05/2015 #8082

Espero seamos amigos
Hola estoy de visita por este foro en busca de temas interesantes para aprender más

un saludo a todos
07/05/2015 #8083

Hola que tal mi nombre es Fernando Santiago, estoy aquí porque tengo deseos de compartir lo poco que sé y sobre todo aprender de los demás, me gusta la programacion en especial PIC
07/05/2015 #8084

Hola desde mexico soy gabo saludos
07/05/2015 #8085

soy ingeniero mecatronico....
07/05/2015 #8086

hola todos ¡¡¡
saludos
PD:
que mensaje mas pabo¡¡¡
07/05/2015 #8087

hola todos ¡¡¡
saludos
PD:
que mensaje mas pabo¡¡¡
jelouses, don lemur!!!!
07/05/2015 #8088

jelouses mi gran amigo ¡¡¡ que talco ¡¡¡
(me enganchaste haciendo lemuradas,pabotas)
08/05/2015 #8089

hola a todos me gustaria aprender mucho con ustedes para aumentar mis conocimientos
08/05/2015 #8090

Hola:
son de Lima, Perú,

Soy tecnico de comunicaciones y primera vez que estoy en el foro.
los encontré buscando informacion y me parece que la pagína esta muy buena.

Espero conocer más la pagina y poder opinar luego.

Saludos.
09/05/2015 #8091

Hola, espero pronto conecer la estructura de este foro mas a detalle para poder sacar el mayor provecho aportando y aprendiendo de sus aportaciones, soy ingeniero en Electronica, el diseño es mi pasion, gracias, un saludo a todos desde Mexico
09/05/2015 #8092

Hola a todos soy estudiante de los ultimos semestres de la carrera de Ing. Eléctrica y Electrónica en la FI UNAM. Me uno a ustedes con el propósito de resolver dudas para las materias de diseño digital y microcontroladores.

Saludos.
09/05/2015 #8093

Hola, buenas me presento soy de Chile estudio Ing mecatrónica y quiero buscar información y también compartir información sobre lo que se y esperar poder aprender.
10/05/2015 #8094

Hola, me presento soy aficionado a la electrónica y electricidad, espero poder aportar al foro y aprender en este fascinante mundo.
10/05/2015 #8095

Hola saludos a todos, soy instalador del automóvil, mi trabajo desempeña la localización y reparación de problemas del automóvil tanto eléctricos como mecánicos gracias a la diagnosis.
Tengo ligeros estudios de electrónica, comencé en los 80 aprendiendo con valvulas de vacio, tengo conocimientos de radio y televisión. He entrado en este foro para tener algo de información de la electrónica moderna y reciclarme.
Gracias.
10/05/2015 #8096

Hola Soy tatapelao hace cuatro dias nació mi cuarta nieta hija de mi hijo menor que tiene 22 años....la introducción es para explicar que soy algo "mayorcito"...pero sigo estudiando..por que esto de la electrónica no va a parar y por lo mismo hay que estar puro conectado a un foro como este para no ir quedando tan atrás........me gustan mucho los PICS de microchip...hoy estoy en muchas cosas experimentando con algunos kits de Xbbe, pantallas tactiles de 4Dsystems...y ojalá salga a "flote" con algunas de muchas ideas que no me dejan dormir..y me comprometo a aportar en este foro cuando sienta que tenga cosas importantes que aportar.....
11/05/2015 #8097

Hola... Soy Facundo, de Neuquen, llegué acá buscando circuitos de encendido electrónico para autos... ya encontré unos y estoy por hacer unas preguntas.

Saludos a el rey julien, por usar debian. Fué mi distro por varios años. Pero desde hace muchos mas que uso gentoo.

Soy técnico en electrónica, que no ejerce desde hace muucho. Saludos.
11/05/2015 #8098

Hola Amigos, me llamo Eloy y llego hasta aquí con ganas de aprender.

Si mis conocimientos sirven de ayuda estaré encantado de compartirlos.

Un saludo a todos
11/05/2015 #8099

hola soy del Peru gracias por aceptarme en este grupo llego con deseos de aprender si hay en algo que pueda aportar con lo poco que se encantado de compartirlo con uds
saludos
11/05/2015 #8100

Hola... Me llamo Gerardo Gutiérrez vivo en México, estoy tratando de aprender electrónica desde cero!!!....
y curioseando encontré este magnifico foro.... como novato espero pronto aprender algo y poder aportar... saludos y gracias por todo el talento que aquí existe....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla