Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/05/2015 #8081

Hola a todos, mi nombre es Roberto Hdz y soy de El Salvador me considero aficionado a la electrónica y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda
07/05/2015 #8082

Espero seamos amigos
Hola estoy de visita por este foro en busca de temas interesantes para aprender más

un saludo a todos
07/05/2015 #8083

Hola que tal mi nombre es Fernando Santiago, estoy aquí porque tengo deseos de compartir lo poco que sé y sobre todo aprender de los demás, me gusta la programacion en especial PIC
07/05/2015 #8084

Hola desde mexico soy gabo saludos
07/05/2015 #8085

soy ingeniero mecatronico....
07/05/2015 #8086

hola todos ¡¡¡
saludos
PD:
que mensaje mas pabo¡¡¡
07/05/2015 #8087

hola todos ¡¡¡
saludos
PD:
que mensaje mas pabo¡¡¡
jelouses, don lemur!!!!
07/05/2015 #8088

jelouses mi gran amigo ¡¡¡ que talco ¡¡¡
(me enganchaste haciendo lemuradas,pabotas)
08/05/2015 #8089

hola a todos me gustaria aprender mucho con ustedes para aumentar mis conocimientos
08/05/2015 #8090

Hola:
son de Lima, Perú,

Soy tecnico de comunicaciones y primera vez que estoy en el foro.
los encontré buscando informacion y me parece que la pagína esta muy buena.

Espero conocer más la pagina y poder opinar luego.

Saludos.
09/05/2015 #8091

Hola, espero pronto conecer la estructura de este foro mas a detalle para poder sacar el mayor provecho aportando y aprendiendo de sus aportaciones, soy ingeniero en Electronica, el diseño es mi pasion, gracias, un saludo a todos desde Mexico
09/05/2015 #8092

Hola a todos soy estudiante de los ultimos semestres de la carrera de Ing. Eléctrica y Electrónica en la FI UNAM. Me uno a ustedes con el propósito de resolver dudas para las materias de diseño digital y microcontroladores.

Saludos.
09/05/2015 #8093