Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/10/2010 #801
Moderador general

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Bienvenido al foro.
No pasa nada, tu mensaje "mágicamente" legó al hilo de las presentciones

Saludos
27/10/2010 #802

Hola, me llamo Martin, tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Me interesa la electronica, especialmente las aplicaciones con microcontroladores.
Proximamente subire sobre electronica aplicada a la aviacion, mi gran pasion.

Saludos!!!
27/10/2010 #803

bienvenido estaremos esperando el material
28/10/2010 #804

Me llamo Kevin...tengo 17 años....soy de Perú
soy estudiando ing electrónica (toy en 2do Ciclo) ... me apasiona la electrónica .....jugar fulbito ..... tocar guitarra
----de todos los foros este es el que mas me gusta soy nuevo y como ustedes también deseo ampliar mis conocimientos en electrónica y ayudar a cuantos pueda y resolver mis dudas y publicar ....etcetc
28/10/2010 #805

Hola compañeros. Me llamo Daniel y estoy en 7° semestre de ingenieria electronica en la UIS de colombia, he llegado a este foro en busca de un lugar en el que pueda expander mis conocimientos acerca de esta bella profesion y con los mismos ayudar a los compañeros que tengan dudas, espero poder ayudarlos y nos vemos por ahi en distintos temas
30/10/2010 #806

Un cordial saludo y fuerte abrazo a tod@s.
Soy K1ck 4ss, 21 años de edad. Y les escribo desde alguna parte en la republica Mexicana.

Soy Universitario, Y aun que estoy por terminar una ingeniería en Sistemas Informáticos, presumo que ignoro en su totalidad, el área de Electrónica.

Por eso mismo, he emprendido una nueva travesía: Estudiar Electrónica a como de lugar.
Y agradecería bastante si ustedes quisieran apoyarme en ello.

De igual manera, si en algo puedo auxiliarles a ustedes, tengan muy en cuenta que sería con el mejor de los gustos.

Confieso también que "aun que aun no aprendo a gatear" en la materia, ya me he interesado por un proyecto:

Aerogeneradores

Me voy a poner a rebuscar por el foro.

Hasta luego.

30/10/2010 #807

Hola me llamo Luis Leopoldo Molina Rivera, soy estudiante de electrónica y me encanta la electrónica pienso que con ella se pueden lograr cosas tan grandes y maravillosas que ayuden a todas las personas con pequeños componentes. Estoy seguro que aqui encontrare todo lo necesario para embarcarme en esta gran travesia.

Un saludo.
02/11/2010 #808

Hola a todos los miembros!

Me llamo Javier Sánchez - Barbudo soy estudiante de un grado medio de electrónica el cual realizo en estos momentos en (Sevilla, España) y muchas expectativas y ganas de aprender en estos temas de ustedes que saben mucho mas que yo! Tengo casi 18 años y nada aquí para lo que necesiten

Un saludo!
02/11/2010 #809

hola amigos nuevos!!
como siempre se dice por aqui.....son super bienvenidos

Javi sanchez, "Barbudo" es tu segundo apellido no?? me preunto si sera tambien por tu barbita?? jeje bromita

saludos! a todos!!
04/11/2010 #810

Saludos
Bueno mi nombre es Ivan, no tengo nada que ver con la electronica, aunque en el colegio me enseñaron algunas cositas basicas. La música, aunque no es mi profesión, me apasiona y llegue a esta pagina tratando de resolver la inquietud entre amplificador de tubos y amplificador solido

Sin embargo, gracias a sus comentarios fui descubriendo que hay muchos factores que definen
el sonido y me anime a experimentar, logre rescatar unos amplificadores que daba por perdidos tan solo cambiandoles el integrado del previo (4558 por OPA2134) me gustaria seguir aprendiendo y un dia animarme a costruir los amplificadores soñados para mi banda.
06/11/2010 #811

Saludos a todos, amigos.

Les encontré casi de casualidad al intentar resolver un problema que me surgió, y buscar ayuda por la red aparecieron ustedes, así que me decidí a registrarme y tratar de aprender un poco más.

Mi nivel de conocimientos electrónicos es de aficionado, y la verdad es que hace años ya que dejé de actualizarme, pero al entrar en esta comunidad, me ha vuelto a "picar el gusanillo".

Saludos.
06/11/2010 #812
Visitante

Hola a todos, mi nombre es Elias Miguel Iturriago Sampayo, me decidí a unirme a esta pagina por que estoy iniciando mis estudios como ingeniero electónico, y pues como tal, soy solo un principiante por lo que necesito de consejos y dew ayudas de su parte, ya que ustedes ya hanpasado por alli y tienen experirncia respecto a ese tema, por lo que les agradecería que me brindaran su ayuda, la cual me sería de gran beneficio no tanto personal sino académico, no obstante les pido que si no saben la respuesta no se pongan a hecharme carreta por que eso solo me perjudicaría. Es todo muchas gracias que esten bien todos saludes y los veré muy pronto..... Adíos.

:[ lo veo jjje les habala elias iturriago
08/11/2010 #813

Hola. Acabo de registrarme y quiero presentarme. Mi nombre es Pedro y no me dedico a nada relacionado con la electrónica pero es uno de mis entretenimientos junto con la programación informática. De pequeño me gustaba enredar con la electricidad y la electrónica y ahora he retomado el tema y estoy aprendiendo sobre micronontroladores.

Sé que voy a aprender mucho en este foro y por supuesto, que me divertiré con este hobby.
08/11/2010 #814

Que tal! Me llamo Duyaj (vaya nombre, eh? gracias mamá, te recordare de por vida... con odio y rencor...)
Comence ayudando a reparar automóviles en distintos talleres de mi ciudad, y siempre estuve escuchando a los mecánicos quejandose de la electrónica y como iba desplazando poco a poco a los controles mecanicos de los titánicos motores antiguos, mi curiosidad fue creciendo y finalmente acabé estudiando ingeniería electrónica.
Quiero agradecerles por el foro; creo que es el sitio en español al que más hemos recurrido para resolver problemas sobre electrónica. Será un enorme placer poder contribuir con algo a tan buena comunidad.
08/11/2010 #815

Duyaj dijo: Ver Mensaje
Que tal! Me llamo Duyaj (vaya nombre, eh? gracias mamá, te recordare de por vida... con odio y rencor...)
Comence ayudando a reparar automóviles en distintos talleres de mi ciudad, y siempre estuve escuchando a los mecánicos quejandose de la electrónica y como iba desplazando poco a poco a los controles mecanicos de los titánicos motores antiguos, mi curiosidad fue creciendo y finalmente acabé estudiando ingeniería electrónica.
Quiero agradecerles por el foro; creo que es el sitio en español al que más hemos recurrido para resolver problemas sobre electrónica. Será un enorme placer poder contribuir con algo a tan buena comunidad.
Claro compañero, que bueno ver que te ha servido este foro adelante siempre!

saludos!
09/11/2010 #816

Meliklos dijo: Ver Mensaje
hola amigos nuevos!!
como siempre se dice por aqui.....son super bienvenidos

Javi sanchez, "Barbudo" es tu segundo apellido no?? me preunto si sera tambien por tu barbita?? jeje bromita

saludos! a todos!!
Jajajaja Sánchez -Barbudo es compuesto y solo forma un apellido Pues si supongo xd
09/11/2010 #817

DANIELTRONICA dijo: Ver Mensaje
Hola compañeros. Me llamo Daniel y estoy en 7° semestre de ingenieria electronica en la UIS de colombia, he llegado a este foro en busca de un lugar en el que pueda expander mis conocimientos acerca de esta bella profesion y con los mismos ayudar a los compañeros que tengan dudas, espero poder ayudarlos y nos vemos por ahi en distintos temas
Ingeniero UIS. Que Orgullo. Creo que aportarás mucho en éste foro. Soy Electrónico Tecnológico y tengo las mejores referencias en UIS
11/11/2010 #818

Hola, mi nombre es Adrian Salinas, mi profesión es ingenieria en sistemas Computacionales, de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico, sin embargo me gusta mucho la electronica y espero participar activamente en los temas.

Saludos a todos los del foro.
11/11/2010 #819
Excluido

=O un chiapaneco!! Saludos y bienvenido; yo tambien soy de chiapas solo que me vine a puebla ^^u.
14/11/2010 #820
Visitante

Hola. Acabo de descubrir este sitio y parece interesante. Creo que lo visitaré a menudo. Tengo ganas de aprender electrónica, que se muy poco y me gusta.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla