Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/05/2015 #8181

presentacion
hola, por las mías estoy incursionando en la electrónica, básicamente desarmando y reutilizando partes de aparatos en desuso (muchas veces mal llamada "chatarra"), y llegué a este foro varias veces buscando data de mecanismos, componentes o circuitos, muy piola. Como que me puse a estudiar, así que me registro para sacar más jugo a sus valiosos aportes (humildemente, para los míos falta mucha sopa de electrones :-)
saludos!
Florencia, Buenos Aires, argentina
28/05/2015 #8182

Buenos dias soy carlos electromecanico y me apasiona la electronica,que cada vez abunda mas en el automovil.Deseo aprender mucho de este mundo tan interesante.
UN SALUDO A TODOS Y TODAS.
28/05/2015 #8183

Hola a todas las personas que conforman la comunidad del foro me llamo ELIO PARRA y soy tecnico en electronica de VENEZUELA aficionado al Audio y amplificacion de gran potencia, estoy aqui para seguir aprendiendo y para ayudar a quien lo necesite, desde aqui en venezuela les saludos
28/05/2015 #8184

saludos
Dios les bendiga colegas mi nombre es ramon figueroa extecnico de electricidad de carnival cruise lines inc y me gusta compartir sus comentarios en este foro de electronica por ahora trabajo en mi propio workshop en honduras que Dios me los bendiga felicitaciones por ayudarse mutuamente
28/05/2015 #8185

hola soy nuevo en la electronica estoy terminando la tecnologia y me gusta mucho la parte de la amplificacion quisiera seguir aprendiendo para ser un buen electronico me da gusto encontrar un lugar donde se puedan compartir los conocimientos gracias a todos por participar
28/05/2015 #8186

Hola compañeros, me presento, me llamo Karen Jaxiri soy estudiante de Ing. Mecatronica, y también soy técnico en electrónica, empezando con la mejor actitud, espero aprender en este foro y aportar en lo que se pueda también.
Good day every one
29/05/2015 #8187

Hola, saludos desde Alcala soy I.I espero poder aprender mas con vosotros. Un saludo. XD
29/05/2015 #8188

hola a Todos, soy de Bernal, provincia de Buenos Aires, soy técnico electrónico, me dedico al mantenimiento de sistemas de sonido de salas de teatro, espero aprender de los colegas y poder aportar al foro
Saludos
29/05/2015 #8189

asdasd
holaaaaaaaaaaaaaa
29/05/2015 #8190

jorgegars
Hola compañeros, soy estudiante de ingeniería electrónica espero nos podamos colaborar en lo que mas podamos.
29/05/2015 #8191

Muy buenas noches foreros, soy estudiante de ingeniería eléctrica, y tras haber consultado el foro varias veces he decidido por fin unirme! espero poder ayudar !
Un saludo
30/05/2015 #8192

Hola me llamo elanonimo1978 (me interesa seguir anonimo) me dedico a la enseñanza de la electrónica, y desconocia la existencia de este foro, que me resulta interesante y práctico por demas. Espero poder aportar tanto y con la calidad con que lo hacen ustedes.Se lo recomendaré a mis estudiantes. Saludos desde Argentina
30/05/2015 #8193

Hola gente del foro
Me llamo Gustavo, soy estudiante de electronica y espero poder evacuar y que evacuen mis dudas!!!Un Saludo Para Todos!!!
30/05/2015 #8194

Hola amantes de la electrónica espero poder aprender esta ciencia,espero me ayuden en futuras dudas de antemano gracias y éxitos en sus proyectos.
30/05/2015 #8195

presentacion
hola amigos, con gustaria compartir con ustedes un fuerte abraso a todos
31/05/2015 #8196

Hola a todos, soy escultor y modelista 3D, me apasiona fabricar cosas y siempre estoy pensando en hacerme herramientas y pequeños inventos. Uno de mis puntos mas débiles es la electrónica, así que normalmente acudiré al foro en busca de ayuda, pero si en alguna ocasión puedo colaborar con alguien estaré encantado.
Saludos,
Jesús
31/05/2015 #8197

grasias por resivirme mi nombre es manuel Rodriguez de costa Rica espero poder alludar a los colegas
31/05/2015 #8198

Saludos a todos espero aprender mucho en este foro.
Carlos
31/05/2015 #8199

Me siento contento de formar parte de este gran grupo, para mi esto es mi lugar favorito donde siempre encuentro informacion para aprender de lo que me gusta toda la vida! Electronico por 100pre!
Me llamo Rafael Ardila
Tengo 27 años
Soy Colombiano y natural de barranquilla
Electronico de pasion!
01/06/2015 #8200

Hola amigos del mundo de la electrónica me siento satisfactoriamente bien de pertenecer al grupo, tratare de ayudar y de aprender del grupo con criterios que tengan fundamento y credibilidad para todos y cada uno de los temas que se trate en el foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla