Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/06/2015 #8201

Saludos desde Venezuela. A la orden para solucionar problemas de electrónica.
01/06/2015 #8202

Hola a todos.

Escribo desde España, y hace tiempo que seguía el foro.
Hoy me he decidido a registrame y participar en el foro.
Espero aprender mucho con ustedes; tengan paciencia conmigo.
01/06/2015 #8203

SOy un chico de la Coruña , que estoy intentando aprender electronica por mi cuenta , todo por internet
, siempre me gusto desde pequeño , pero acabe estudiando otra cosa y ahora hace unos meses me pico el gusanillo y entre ç
de lleno en este mundo comprando mucho material y haciendo algunos circuitos.

tengo muchas dudas que resolver , en parte es el motivo por el que me apunte al foro y espero que alguien me pueda ayudar

ahhh y me gustaria mucho conocer gente de cerca de la coruña o santiago de compostela con esta misma aficcion para
poder intercambiar conocimientos etc...me encantaria hacer amigos que tengan esta pasion en comun

Muchas gracias a todos y un saludo cordial
01/06/2015 #8204

Hola a todos desde España,estoy muy contento de pertenecer y que me agais un hueco en este mundo de la electronica.con este interesante foro espero aportar tambien todo lo que aprendi hace tiempo y recordar muchas cosas.

Gracias.
Saludos.
01/06/2015 #8205

debianreiser dijo: Ver Mensaje
SOy un chico de la Coruña , que estoy intentando aprender electronica por mi cuenta , todo por internet
, siempre me gusto desde pequeño , pero acabe estudiando otra cosa y ahora hace unos meses me pico el gusanillo y entre ç
de lleno en este mundo comprando mucho material y haciendo algunos circuitos.

tengo muchas dudas que resolver , en parte es el motivo por el que me apunte al foro y espero que alguien me pueda ayudar

ahhh y me gustaria mucho conocer gente de cerca de la coruña o santiago de compostela con esta misma aficcion para
poder intercambiar conocimientos etc...me encantaria hacer amigos que tengan esta pasion en comun

Muchas gracias a todos y un saludo cordial
bueno, entonces bienvenido, Empieza por los principios y leyes de la Electrónica y luego a estudiar Cada componente electrónico
01/06/2015 #8206

Buenas a todos, mi nombre es Pablo y tengo 54 años, soy técnico electrónico y trabajé durante 30 años como ingeniero de grabación profesional, ahora después de un par de infartos estoy en casa recuperándome y caí en este maravilloso foro, mis más sinceras felicitaciones a Fogonazo por su viejo post sobre las mentiras del hi end, es lo más divertido que leí en años, un gusto estar en este foro.
01/06/2015 #8207

Hola soy de Río Cuarto, Córdoba. Tengo 34 años y soy solo un aficionado, que le interesan los temas tratados aquí en el foro. De vez en cuando encaro algún proyecto para principiantes, siempre relacionado con el audio, y sus conocimientos me ayudan mucho. Les agradezco.
02/06/2015 #8208

Hola!!! Que tal soy arturo reparo sitemas computacionales y me gusta la electronica desde que era un niño tengo 27 años desarrollo experimentos espero mostrarlos aqui en este foro saludos
02/06/2015 #8209

buenas chicos mi nombre es oscar soy estudiante de ing electronica hay muy buen material en el foro saludos a todos son un gran aporte
02/06/2015 #8210

Hola a todos de esta comunidad, me gusta la electronica y por esa razon quiero aprender de los expertos que estan en este foro, y agradecerles de antenamo todo su apoyo para seguir adelante con la electronica.
03/06/2015 #8211

Hola
Hola, yo soy Jose Luis Laredo de Oaxaca Mexico, soy contratista de obra interesado en aprender lo relacionado a plantas de soldar y veo que en este sitio se las saben y bien!
03/06/2015 #8212

Buenas
Mi nombre Pedro Donado de Bogota Colombia, saludos a todos gracias por aceptarme, soy muy aficionado a los pics y ademas me sirve como descanso, pero tengo pocos conocimientos y espero aprender mucho de los que comparten este FORO.
03/06/2015 #8213

hola a todos soy raul dzib de merida yucatan mexico es un placer compartir nuetsros conocimientos de electronica yo me enfoca mas a los autos. gracias por aceptarme ....saludos ...
03/06/2015 #8214

hola me uno a ustedes para aprender y compartir un poco de todo desde ya muchas gracias!
03/06/2015 #8215

pedonado dijo: Ver Mensaje
Buenas
Mi nombre Pedro Donado de Bogota Colombia, saludos a todos gracias por aceptarme, soy muy aficionado a los pics y ademas me sirve como descanso, pero tengo pocos conocimientos y espero aprender mucho de los que comparten este FORO.
Bueno Pedro todo es cuestion de que comiences a pensar en proyectos y las dudas que tengas... preguntalas aqui
04/06/2015 #8216

Que tal amigos
Mi nombre es Migue Barja,Boliviano trabajo reparando equipos gracias por aceptarme en el foro
espero aprender mas con la ayuda de ustedes y al mismo tiempo en lo posible colaborarlos.
04/06/2015 #8217

Hola Muy buenas, me llamo adrian y tengo 23 años. Soy un aficionado a esto de la electrónica desde que era un enano y siempre me a fascinado este mundillo, espero hacer grandes amistades y sobre todo aprender todo lo que pueda de esta gran comunidad. Un saludo.
04/06/2015 #8218

Hola a toda la people soy nuevo por aquí soy profesor de biología aclaro que no existe ninguna relación entre mi nickname y mis alumnas
04/06/2015 #8219

Hola necesito proyectos
04/06/2015 #8220

Bienvenida
Sin duda el mejor foro para técnicos. Un saludo de un técnico. Lo que necesiteis no dudeis en consultarlo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla