Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/06/2015 #8221

Bienvenida
Sin duda el mejor foro para técnicos. Un saludo de un técnico. Lo que necesiteis no dudeis en consultarlo.
04/06/2015 #8222

Hola a todos
Mi nombre es Andrés Felipe Moya, tengo 18 años, vivo en Bogotá Colombia, estoy acabando el bachillerato y estoy enormemente interesado en estudiar electrónica.
Por eso me registré en este foro, para estar informado de todo lo relacionado a esta carrera y poder resolver mis dudas
04/06/2015 #8223

Hola! Me llamo Mauro, tengo 19 años, estoy en un terciario, estudiando Analista de Sistemas de Control y Microelectronica, actualmente estoy en segundo año (en total son 3 años de carrera, si queres hacer las dos (Analista de Sistemas de Control y la de Microeletronica) va a llevar 4 años) el mundo de la Electronica es muy interesante, PERO, yo no tuve una base, no fui a una escuela tecnica, el peso y la dificultad es mayor. En este año de la carrea, nos vamos a centrar mas en la misma, vamos a hacer mas trabajos practicos, proyectos en protoboard, jugar con osciloscopio, puente H, flip-flop, etc...
A esta pagina la veo muy prometedora, que de seguro voy a encontrar todo, y si no.. lo preguntare.
Saludos y gracias por el espacio!
05/06/2015 #8224

Hola me llamo Jael,soy nueva.
Espero ser útil con lo poco que se de electrónica y también encontrar respuesta a lo que no se
05/06/2015 #8225

Hola Me llamo David, y aunque nunca he estudiado electronica siempre me ha llamado la atencion. y ultimamente me estoy interesando por el mundo arduino.

Un saludo.
05/06/2015 #8226

Hola mi nombre es Antonio ,mi interés por la electrónica me trajo hasta esta comunidad espero aprender
de vosotros ya que mis conocimientos de electrónica son mínimos Saludos
05/06/2015 #8227

Buenas.
Tengo conocimientos básicos de electrónica. Mi primer objetivo es tratar de arreglar un viejo tocadiscos que tengo.
Ya les mantendré informados y les pediré ayuda.
Un saludo.
05/06/2015 #8228

buenas ! que tal gente ... soy Marcelo de Cordoba, Argentina y estoy interesado en construir una EDM casera ... me voy a los post para ver que hay de interesante! un gustooo formar parte de este grupo!
05/06/2015 #8229

Hola colegas. Soy Ariel, estudio Ing en Electronica en la universidad de la matanza. El nombre es horrible pero la universidad esta buena. Saludos!
06/06/2015 #8230

Hola gente me llamo francisco soy de Palencia España y estoy empezando con arduino a aprender de electronica.
06/06/2015 #8231

Hola compañeros ,, soy estudiante de ingeniería electrónica en pamplona colombia ,, y estoy aquí para ayudar y para que me ayuden en cualquier problema ,, GRACIAS Y CUALQUIERA COSA AQUÍ ESTOY ,, SALUDOS
06/06/2015 #8232

Hola Compañeros, mi nombre es Oscar y soy de provincia de Buenos Aires Argentina. Espero poder ayudar y que me ayuden. Un saludo cordial para todos Gracias.
06/06/2015 #8233

hola
Hola soy Freddy Electrónico industrial y amante del audio y de los circuitos electrónicos
07/06/2015 #8234

Me presento:
buenas, Soy chiqui11, from spain

espero poder disfrutar compartiendo la informacion de vuestro foro.

un saludo a todos.
07/06/2015 #8235

Hola, soy Julio Trotta, de Buenos Aires. Estoy en electrónica desde los 70s. Espero poder compartir la pasión por este arte ciencia. Saludos a todos los Foristas.
07/06/2015 #8236

Hola a tod@s, soy Margary de México, técnico en computación. Espero poder ser de utilidad y encontrar soporte en este foro. Saludos!
08/06/2015 #8237

hola mi nombre es Alan pienso estudia mecatronica y creo que aqui es el mejor foro para iniciar con proyectos sencillos y así prepararme para cuando empiece a estudiar
08/06/2015 #8238

agrdeço por fazer parte desta
08/06/2015 #8239

hola soy rodrigo villadiego . de colombia tecnico en electronicas compartir ideas con ustedes seria espectacular.
08/06/2015 #8240

Hola a todos! Me llamo Leonardo o como me suelen decir todos, Leo. Tengo 19 años y desde que recuerde me ha apasionado la electrónica y la mecánica, como funcionaban mis juguetes o las cosas que me rodeaban, era de esos tantos que tenía la costumbre de desarmar todo para ver como funcionaba.

Sin embargo recién desde los 14 que me empecé a adentrar cada vez en este mundo hasta convertirse en un vicio para mi. Aunque sea bastante novato en todo esto me la paso viendo (y en algunos casos intento hacer también) las maravillas que hacen los usuarios que recurren por acá

Espero llevarme bien con los usuarios del foro y poder compartir nuestra pasión por la electrónica

saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla