Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/07/2015 #8361

Holaaa a todos me llamo claudio Maccarrone soy de Maipú Bs As pero vivo en La Paz Bolivia tengo 27 y hago de todo un poco para rebuscarmelas con el trabajo no estudie electrónica ni electrodomésticos pero me compre algunos libros y siempre me gustó la electrónica creo es fascinante he hecho varias reparaciones agradezco a Dios del 100 % tuve éxito en un noventa aun no se como agradezco a las personas que sinceramente y con voluntad contribuyen con aportes fabulosos hacia personas que queremos tener éxito en este oficio un fuerte abrazo a todos y espero contribuir con mi poca experiencia y recibir sus apreciados comentarios saludos cordiales muchas gracias
07/07/2015 #8362

Buenas, me llamo Carlos Bradley, soy nativo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy aficionado al audio y la electrónica desde mis tiempos mozos, sin embargo empecé a ensamblar algo serio (electrónica) apenas hace un año y medio o dos. He estado consultando el foro desde entonces y con toda sinceridad agradezco que pongan a nuestra disposición tanta información y de tan buena calidad, además de hacerlo de forma amable y oportuna. Mis felicitaciones y de nuevo mil gracias. En estos momentos estoy ensamblando un amplificador estéreo, en cuanto pueda comparto (y solicito) información sobre la evolución y resultados. Espero poder colaborar con alguno de mis humildes conocimientos o experiencias. A la orden por acá.
08/07/2015 #8363

Mi nombre es Manuel estoy estudiando mecatronica soy nuevo en esto y no estoy muy familiarizado espero aprender mucho de los expertos que estan por aqui nos estaremos saludos desde México.
08/07/2015 #8364

Hola Chicos, soy Martin de Santiago del Estero Argentina, muy buen aporte para los que queremos seguir a los electrones...
08/07/2015 #8365

Hola amigos,me llamo Emilio y soy de Linares,
Saludos y un fuerte abrazo para todos
08/07/2015 #8366

Hola, Mi nombre es Juan Carlos, y soy de México del estado de Puebla, me gusta la electrónica y espero poder aprender mas de ella
08/07/2015 #8367

que tal por aca gente wena, aqui un amigo mas , saludos
09/07/2015 #8368

Hola, no se practicamente nada de electrónica pero me gustaría aprender viendo el foro y haciendo mis preguntas. Saludos desde Galicia
09/07/2015 #8369

hola amigos del foro un gusto pertenecer a esta comunidad tan grande como es esta espero ser de ayuda y aprender tambien con el conocimiento de todos .
les saludos de santiago de chile tengo 24 años

saludos cordiales
09/07/2015 #8370
Moderador general

.

¡ Sean Bienvenidos todos los nuevos Foristas !
09/07/2015 #8371

Hola a todos soy nuevo en el foro y me apasiona la electrónica saludos desde Barcelona
09/07/2015 #8372

Saludos desde Arequipa, compartimos la misma pasion, electronica pal mundo¡
10/07/2015 #8373

hola amigos, se les saluda desde panamá, soy estudiante y quiero aprender,espero contar con sus conocimientos para así poder aplicarlos en mi taller. gracias por sus aportes amigos que son de mucho valor para todos los principiantes como yo.
10/07/2015 #8374

hola a todos, soy electrónico, siempre trato de buscar nuevas áreas donde aplicar y aprender mas, espero contar con ustedes y si en algo puedo ayudar estén seguros que lo haré. Saludos desde Perú.
10/07/2015 #8375

Hola, mi nombre es Andy, soy estudiante de quinto año de ingeniería en telecomunicaciones y electrónica: Estudio en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Hecheverría (Cujae) en La Haban, Cuba.
Soy nuevo en este forum y espero aprender mucho
10/07/2015 #8376

Hola a todos mi nombre es Gonzalo, soy tecnico electronico de gama marron. Entré para que me ayudaran pero espero tambien poder ser de ayuda.
10/07/2015 #8377

Hola, soy Alejandro, estudie Ingenieria electronica y nunca habia conocido un foro tan completo, me hubiera ayudado mucho en mi carrera, bienvenidos a todos y gracias por el apoyo
10/07/2015 #8378

Hola me llamo Miguel y quiero felicitarlos por este foro con temas muy interesantes para la comunidad y para aquellos que queremos aprender, les animo a seguir adelante saludos desde El Salvador.
10/07/2015 #8379

Hola me llamo Manuel y uno de mis hobbies es la Electronica. Espero aprender mucho en los foros. Un saludo.
10/07/2015 #8380

Hola, buenas tardes, me llamo Miguel Angel, soy nuevo en el aspecto de comunicaciones por internet, pido un poco de paciencia y en lo que pueda aportar, estoy a su disposición.
Saludos desde Veracruz, Mexico.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla