Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/07/2015 #8361

Holaaa a todos me llamo claudio Maccarrone soy de Maipú Bs As pero vivo en La Paz Bolivia tengo 27 y hago de todo un poco para rebuscarmelas con el trabajo no estudie electrónica ni electrodomésticos pero me compre algunos libros y siempre me gustó la electrónica creo es fascinante he hecho varias reparaciones agradezco a Dios del 100 % tuve éxito en un noventa aun no se como agradezco a las personas que sinceramente y con voluntad contribuyen con aportes fabulosos hacia personas que queremos tener éxito en este oficio un fuerte abrazo a todos y espero contribuir con mi poca experiencia y recibir sus apreciados comentarios saludos cordiales muchas gracias
07/07/2015 #8362

Buenas, me llamo Carlos Bradley, soy nativo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy aficionado al audio y la electrónica desde mis tiempos mozos, sin embargo empecé a ensamblar algo serio (electrónica) apenas hace un año y medio o dos. He estado consultando el foro desde entonces y con toda sinceridad agradezco que pongan a nuestra disposición tanta información y de tan buena calidad, además de hacerlo de forma amable y oportuna. Mis felicitaciones y de nuevo mil gracias. En estos momentos estoy ensamblando un amplificador estéreo, en cuanto pueda comparto (y solicito) información sobre la evolución y resultados. Espero poder colaborar con alguno de mis humildes conocimientos o experiencias. A la orden por acá.
08/07/2015 #8363

Mi nombre es Manuel estoy estudiando mecatronica soy nuevo en esto y no estoy muy familiarizado espero aprender mucho de los expertos que estan por aqui nos estaremos saludos desde México.
08/07/2015 #8364

Hola Chicos, soy Martin de Santiago del Estero Argentina, muy buen aporte para los que queremos seguir a los electrones...
08/07/2015 #8365

Hola amigos,me llamo Emilio y soy de Linares,