Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/11/2010 #821

Hola, que tal! Llevo ya varios meses visitando este foro, y lo que me queda aún por leer!! Gran página, gran foro... por aquí seguiré y me pongo a participar!
Saludoss.
15/11/2010 #822

Bienvenido al foro silcerino.
17/11/2010 #823

Hola, mi nombre es Roberto Canela, soy de venezuela, estudiante de electronica en computacion,

Saludos a todos los del foro.
17/11/2010 #824
Moderador

Bienvenido paisano...!
18/11/2010 #825

Roberto dijo: Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Roberto Canela, soy de venezuela, estudiante de electronica en computacion,

Saludos a todos los del foro.
hola buenos dias roberto, mi nombre es Alexander Santana y tambien soy de venezuela me da gusto conocer colegas del pais que esten en el mismo mundo de la electronica.

Saludos y mis contacto son:
MSN: Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com

Atten.
Alexander Santana
Venezuela-Barcelona.
21/11/2010 #826

Bueno, siento como que debía pasarme por aqui desde hace algun tiempo.

Mi nombre es Jesús A. Galván (TODOS me llaman Galván excepto mis familiares, porque al menos por aquí, abundamos los que nos llamamos Jesús), tengo 17 años, soy de un pueblito -bastante escondido y apartado de la sociedad y la tecnología ¬¬- al norte del estado de Veracruz, en México y estudio quinto semestre de bachillerato en la especialidad de electrónica.