Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/07/2015 #8401

hola soy adrian de buenos aires aficionado a la electronica. gracias por existir.
15/07/2015 #8402

Estimados, mi nombre es Darío y no se mucho de electrónica, mas bien hobbista lector de la Lúpin, y soy aficionado al audio HiFi. He comprado un amplificador Turner 730 que me fue vendido como que no funciona, pero lo que creo que en realidad tiene es que le falta el "Tapón" que puentea pre con potencia. Internamente se lo ve de diez. Espero encontrar asistencia para cablear una ficha que cumpla la misma función, e información general sobre las marcas nacionales. He visto hilos sobre estos temas y quise unirme también con la esperanza de poder aportar lo que sea posible o se necesite.
15/07/2015 #8403

Hola mi nombre es Franco soy de Peru, estoy cursando el 3 semestre de la carrera de electronica, ya estaba pensando en entrar a un foro para que me ayuden en mis dudas y ver nuevas cosas , ya que veo este con muchas cosas buenas! Saludos
15/07/2015 #8404

Hola a todos mi nombre es Victor Vasquez de Colombia, soy ingeniero electrónico y quiero aportar mucho de mi conocimiento y seguir aprendiendo cada día mas, gracias y éxito a todos.
16/07/2015 #8405

Salud!
Hola a todos, saludos.
16/07/2015 #8406

Bueenas a todos/as.
Llevo mucho tiempo visitando el foro y hoy tengo una consultilla que hacer, por lo que ha llegado la hora de registrarse y formar parte de esta comunidad.

Saludos.
16/07/2015 #8407

Buenas gente, soy Juan Pablo, de Argentina, sé muy poco de electrónica y me gustaría aprender más aclarando mis dudas acá y leyendo lo que comentan ustedes.
Un saludo a todos
16/07/2015 #8408

Buenas Soy Ricardo de Argentina , buscando algunos manuales de eléctrica me tope con el foro , muy interesante es , voy a andar por acá leyendo todo

Saludos
16/07/2015 #8409