Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/07/2015 #8421

Hola , soy nuevo en este foro y estoy loco sobre todo por la R.F
20/07/2015 #8422

Hola , soy nuevo en este foro , mi profesion es mecanico de automocion pero cada vez necesitamos aprender mas sobre electronica y como entender su funcionamiento dentro del ambito del auto.

Un saludo desde Badajoz, España
21/07/2015 #8423

Hola me dicen chandy y estoy super encantado de podre compartir con colegas de la electrónica con buen nivel
22/07/2015 #8424

Hola a todos!!! soy Gerardo, vivo actualmente en Sao Paulo Brasil, nací en Argentina, La electrinica es parte de mi DNA, es una pasion la que hice mi profesión. Sigo su evolución desde las valvulas y cada dia me impresiono con la evolucion y lo que nos permite hacer. Estoy aqui para aprender con ustedes y si fuera posible colaborar. Me interso por Microcontroladores, Telemetria y telecomunicaciones. 73
22/07/2015 #8425

Hola, mi nombre es Daniel, me gusta mucho la electrónica pero hasta ahora solo la he trabajado como hobbie, espero aprender en este foro y armar algún buen proyecto de por aquí.
Si puedo contribuir en alguna cosa lo are.
Buen día.
22/07/2015 #8426

Saludos
Excelente Foro siempre con información relevante. Saludos desde Venezuela!
22/07/2015 #8427

Hola a todos! Me llamo Alejo, soy de Argentina. Tengo 16 años y estudio en una escuela técnica de Buenos Aires. Espero colaborar y aprender cada día mas sobre este mundo de la electrónica

Saludos
22/07/2015 #8428

hola mi nombre es jose , y me gustaria aprender muchas cosas sobre electronica y me gusta muhca aprender a base de formulas matematicas , ,aprender para enseñar ,es lo mio ,gracias
23/07/2015 #8429

chan
hola soy chandy vivo actualmente en la provincia de Hoguin Cuba y estoy encantado de poder compartir con ustedes...
23/07/2015 #8430

Hola Buenas para todos soy un estudiante Ing Electromecánica de los primeros años y muuuy apasionado de la electrónica tanto que cada vez que encuentro un equipo viejo de sonido lo reparo y lo vendo o lo regalo en muchas ocasiones, tengo un proyecto mecánico-electrónica y tengo algunas dudas que las ire compartiendo con ustedes esta en fase de prototipo.

Excelente el foro por lo poco he estado leyendo.
23/07/2015 #8431

Hola buenas a todos soy Cesar y me gusta el tema de electronica y me gusto el foro.
Soy de Argentina
24/07/2015 #8432

Hola mi nombre es Damian, tengo 17 años y estoy entusiasmado por lo que puedo aprender en estos foros.
24/07/2015 #8433

Mi nombre es Edeimys Diaz soy Ingeniero electronico. Saludos
25/07/2015 #8434

Hola, mi nombre es Fabian Beza, soy técnico electromecánico, oficial plomero, oficial del automotor, mecanico del automotor, técnico en pc y notbook, tecnico en reparación de celulares, cadista, técnico en automatización industrial y plc, instalador de sistemas automatico de alumbrado y futuro técnico superior en robotica.
Actualmente trabajo en una fabrica .
25/07/2015 #8435

hola me llamo abel
25/07/2015 #8436

Hola, mi nombre es Edmundo y espero hacer aportes y obtener ayuda de la comunidad, un saludo a todos.
26/07/2015 #8437

Buenas a todos, pues otro que se une. He estado viendo la web y esta llena de proyectos con los que entretenerme.
26/07/2015 #8438

Hola,Soy de audio y radio aficionado francés
perdonen mi español.
Gracias.
26/07/2015 #8439

saludos desde cumaná venezuela espero poder aprender de toda la comunidad gracias por tanta informacion
26/07/2015 #8440

¡Hola a todos!

Soy técnico en electrónicos de consumo desde mis 20 años de edad, pero también tengo conocimiento en otras áreas: Electricidad y Refrigeración. He tenido éxito en el reparo de tarjetas de control de lavadoras de ropas y refrigeradores Frost Free, allende reparos en Tvs de LCD, LED y Plasma.

Pretiriendo contribuir, con mis conocimientos, ¡en lo qué sea posible!

¡Muchas gracias por mí aceptar cómo Miembro de este Foro!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla