Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/08/2015 #8501

Hola estoy feliz de estar aqui me gusta mucho la electronica.Me inscribi aqui con el fin de realizar preguntas sobre dudas de los experimentos de electronica que estoy realizando
11/08/2015 #8502

Hola a la comunidad, soy electrónico pero no ejerzo así que les arreglo los cacharros a amigos y familiares, a veces el problema es muy sencillo de solucionar y es grato arreglarles las cosas
11/08/2015 #8503

hola a todos mi nombre es martin y me gusta mucho la electronica, aunque nunca tuve la oportunidad de estudiar. saludos
11/08/2015 #8504

Hola, mi nombre es Hector. Si bien estudie electrónica, la vida me llevo para otros lados y termine como fotógrafo publicitario -entre otras cosas-. Me estoy reconciliando con la electrónica a partir de comprarme un Bajo electrico y estaba buscando armarme un Pre. Leí muy buenos aportes con trabajos terminados. Saludos desde Bs As.
11/08/2015 #8505

hola que tal soy jose de Mexico ingeniero en mecatronica recien graduado espero poderles ayudar en temas de electrónica y plc
11/08/2015 #8506

Me gusta la electronica
Saludos a todos desde la ciudad de Mexico.
11/08/2015 #8507

Dudas programando PIC 18F45K22
Un saludo cordial a toda la comunidad de "Foros de Electrónica", hola, soy microset y estoy programando el PIC 18F45K22 para tomar código ascii los bytes de datos de los caracteres elegidos y de manera serial transferirlos hacia los registros de desplazamiento, los cuales encenderan los leds de una matriz 8x8x40. El pic está leyendo las filas en orden y valor correcto, el error esta al transferir los ceros y unos desde RB0 del pic a SDI que es la entrada serial del registro MBI5026. Los caracteres son mostrados algunos correctamente, otros volteados o deformados. Agradeceria cualquier apoyo.

Gracias.
Microset.
12/08/2015 #8508

hola soy francisco. Amante de la electrónica en especial del sonido.Llevo mas de 30 años como tecnico de sonido manejando todo tipo de equipos para directo.
12/08/2015 #8509

Hola amígos del foro , gracias por compartir vuestras experiencias ...
12/08/2015 #8510

Hola mi nombre es Manuel Jimenez que tal amigos gracias por darme la oportunidad de aprender el oficio que más me encanta espero y también de lo poco que se ustedes también puedan aprender pero en realidad no se ya que todo lo que se es por aficionado bueno de antemano saludos a todos en el foro y espero tener buena convivencia saludos
12/08/2015 #8511

Hola a todos, mi nombre es Helena, espero compartir y afianzar mis conocimientos a través de esta herramienta.
12/08/2015 #8512

Hola a todos amigos espero nos podamos ayudar y aprender unos a otros mi nombre es franklin flores y es un gusto estar en este foro saludos a todos.
12/08/2015 #8513

Hola a tod@s, me nombre es Giovanny, soy de Colombia, espero compartir y aprender conocimientos a través de esta gran herramienta. Gracias.
12/08/2015 #8514

saludos desde costa rica!
13/08/2015 #8515

Hola soy Lucas Genovart, tengo 18 años vivo en San Juan, Argentina. Actualmente estoy en el 7° año de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, en la especialidad Electrónica. Debido a que es el último año debemos llevar a cabo un proyecto final. Una de las consignas de este proyecto es abrir un tema en un foro de electrónica. Por lo tanto me estoy presentando ante ustedes, muchas gracias. Nuestro proyecto es un robot Cuadrúpedo controlado por Arduino.
13/08/2015 #8516

Hola, me llamo josé y me uni a esta comunidad para aprender y desarrollar mis habilidades en la electronica. un saludo desde venezuela.
13/08/2015 #8517

hola a todos , desde colombia
13/08/2015 #8518

hola todos soy cándido shoel vargas soy aficionado a la electrónica y me gustaría aprender y hacer mis propios proyectos tales como amplificadores y pre amplificadores la verdad de todo en electronica
14/08/2015 #8519

hola encontre por casualidad este foro y me encanta a ver sime pueden ayudar con mis dudas y puedo ayudar en algo
14/08/2015 #8520

Hola, me llamo Ariel y soy de Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años y algunos conocimientos no tan avanzados de electrónica, me registre para aprender un poco mas sobre este gran universo! a ver si cerramos algunos proyectos que tengo en mente! jaja
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla