Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/12/2010 #841

vi luz y aprovecho para presentarme, me llamo Enrique Paz tecnico en electronica,55años,la electronica forma parte de mi vida ,tengo mucho por aprender y aqui si hay gente que sabe y esta dispuesta a compartir sus conocimientos con gente como yo que mis conocimientos son los de un simple tecnico,ademas canto ,soy tenor hace 20 años y saxsofonista y tambien me dedico a tramites del automotor ,
Desde ya les agradezco a todos por lo que me estan enseñando, espero poder retribuir un poco de todo lo recibido, infinitas gracias.
03/12/2010 #842

Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje, y me gustaría presentarme un poco. Soy un estudiante de electrónica, y espero poder ayudar y contribuir en todo lo que pueda dentro de este foro. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos de un microcontrolador y un entorno, espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.

Un Saludo!!
03/12/2010 #843

sistelec dijo: Ver Mensaje
Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje, y me gustaría presentarme un poco. Soy un estudiante de electrónica, y espero poder ayudar y contribuir en todo lo que pueda dentro de este foro. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos de un microcontrolador y un entorno, espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.

Un Saludo!!
Bienvenido! Aun que yo aun no soy electrónico, se algo de informática; si puedo ayudarte, lo haré con gusto.

Saludos.
04/12/2010 #844

Muchas gracias
04/12/2010 #845

sistelec dijo: Ver Mensaje
...espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.
Me encanta esto porque no es la primera vez que leo algo similar, "los componentes"... Y yo re pavo, me imagino a cada uno de nosotros con forma de capacitor, resistencia, chip, inductancia... JAJAJA!!!

Creo que sería más adecuado "los integrantes de esta comunidad" o "los miembros de esta comunidad"... jeje!

Saludos!
PS: Bienvenido al foro!
05/12/2010 #846
Visitante

Hola
Hola a todos, mi nombre es Ismael, tengo 17, soy estudiante del CECYTEV papantla , estudio la carrera tecnica de electricidad.

Mi interes es la automatizacion y la robotica. Pasando a la universidad quisiera estudias ing. mecatronica
07/12/2010 #847

hola a todos como estan???? espero que bien, soy Andres de cordoba tengo 20 años estudio ingenieria en sistemas en la tecnologica me gusta la electronica y la creatividad por armar circuitos funcionales en mis tiempos libres, me parece un muy buen sitio para compartir aprender y lo mas importante conocer gente
Gracias por dejarme expresar mi humilde presentacion saludos a todos!!!!
07/12/2010 #848

santas valvulas de vacio un poquito lejos la pagina 43 pero igual sigamos

me llamo fernando tengo 17 años estudio en una secundaria tecnica en la modalidad electromecanica y soy un gran aficionado de la electronica....y especialmente de la robotica ya e fabricado varias cosas como un aplausometro una potencia y un sigue luz bueno eso es todo espero que sirva y suerte a todos
08/12/2010 #849

Hola a todos me llamo Sergio G. Barasz soy de Obera Misiones Argentina, tengo 21 años y aunque no soy descendiente de electrónicos, soy un gran apasionado de la electronica (especialmente en audio) mi interes por la electronica empezo cuando tenia 10 años y desarme un autito a control remoto..jaja nunca mas lo arme, nunca me gusto estudiar mucho por eso hice un curso acelerado de electrónica (radio y tv) y a eso me dedico actualmente.
este foro es lo mas grande que hay...esta buenisimo, bueno hasta aca mis palabras, un abrazo a todos los resistores,jaja digo a los integrantes del foro..
08/12/2010 #850

el rey de todas las cosas dijo:
saludos a la gente de la querida tierra colorada,bienvenido sergio

saludos ....................
10/12/2010 #851

Hola saludos a todos,alos que les facina el mundo de la electronica,lasmaquinas son las que dominan el mundo jjejeje
11/12/2010 #852

ok gracias por la bienvenida, espero que pueda ser parte de esta gran comunidad de FE .y pueda ayudar el lo que pueda .
11/12/2010 #853

Hola amigos me hago llamar HomerXispa mi nombre real es toñin soy de Ávila (España) y he conocido esta comunidad que me parece estupenda llevo desde que tenia conocimiento con el mundo de las xispas tanto electricidad de baja, de alta y electronica, tengo grado superior de automatas y de electricidad de alta, aun me queda mucho que aprender ya que soy muy joven 19 y se que en esta comunidad voy a aprander mucho, gracias a todos, un saludo!!

ATT: HomerXispa
12/12/2010 #854

homerxispa dijo: Ver Mensaje
...llevo desde que tenia conocimiento con el mundo de las xispas tanto electricidad de baja, de alta y electronica [...]

ATT: HomerXispa
El nombre del nick no te lo discuto, pero ¿Que es esa palabra "xispas"?

Por casualidad, "xi" no es lo mismo que "chi".

PS:
12/12/2010 #855

Tavo dijo:
Por casualidad, "xi" no es lo mismo que "chi".
Efectívamente tavo. Aquí en España a los electrcisitas, en las obras, se les llama Chispas.
No se si tiene esto mucho que ver con el nick de nuestro nuevo compañero.

Saludos.
12/12/2010 #856

Electronec dijo: Ver Mensaje
Efectívamente tavo. Aquí en España a los electrcisitas, en las obras, se les llama Chispas.
No se si tiene esto mucho que ver con el nick de nuestro nuevo compañero.

Saludos.
Ok, pero veo que como lo escribís vos, es correcto; y si la intensión del nuevo usuario fue escribir esa palabra... Mmm...

Acá en Argentina también he visto gente escribir así de mal, tipo lenguaje SMS para ahorrar caracteres, pero no me simpatiza ni un poquito...
12/12/2010 #857

cierto que "xi" no es lo mismo que "chi" pero a mi me parece mas bonito homerxispa que homerchispa

PD: Por aqui suena "xi" igual que "chi" por eso ajaja

Electronec: si es por eso de que a los electricisas se les llama chispas, pero como he dicho antes por aqui el "xi" y el "chi" suena igual
14/12/2010 #858

hola mi nombre es kevin belaides navas y tengo 17 años soy colombiano-barranquillero soy un apasionado de la electrónica desde muy pequeño me iba a un almacén de electrónica de un tío y halla fui adquiriendo ciertos conocimientos ahora estudio la electrónica voy en mi tercer semestre encontre este foro y es muy bueno y es un gusto compartir con todos los que forman parte de esta comunidad.
21/12/2010 #859

Hola, Buenos dias a todos, y encantado de conocer un foro como este y a las personas de este mundo de la electronica, que para mi es un mundo apasionante, aunque no soy una maravilla en esto pero si me apasiona y encanta muchisimo, tengo 43 años soy de sevilla(España), me hubiera gustado desde joven haber estudiado electronica, pero por razones de la vida, no pudo ser asi y lo poco que se lo he aprendido con la constancia y las ganas de aprender por este mundo magico que es la electronica.
Sin mas espero pasar buenos momentos con ustedes y aprender lo que pueda ya que mi edad no es muy joven, y aprovechar para felicitarles a todos los miembros de este foro para que tengan una FELIZ NAVIDAD y un prospero año nuevo, SALUDOS y muchisimas gracias de antemano.
22/12/2010 #860
Visitante

Hola a todos!
Me llamo Roberto, tengo 24 año y aunque mis estudios (ingeniero de caminos, ingeniero civil en América) no tiene mucho que ver con este mundillo, siempre me ha gustado el tema de los voltios...
Decir que mis conocimientos de electrónica son básicos, así que perdonad mis preguntas de novato... Menos mal que he dado con este foro, hay mucho nivel y bueno ambiente.
Felices fiestas!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla