Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/12/2010 #841

vi luz y aprovecho para presentarme, me llamo Enrique Paz tecnico en electronica,55años,la electronica forma parte de mi vida ,tengo mucho por aprender y aqui si hay gente que sabe y esta dispuesta a compartir sus conocimientos con gente como yo que mis conocimientos son los de un simple tecnico,ademas canto ,soy tenor hace 20 años y saxsofonista y tambien me dedico a tramites del automotor ,
Desde ya les agradezco a todos por lo que me estan enseñando, espero poder retribuir un poco de todo lo recibido, infinitas gracias.
03/12/2010 #842

Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje, y me gustaría presentarme un poco. Soy un estudiante de electrónica, y espero poder ayudar y contribuir en todo lo que pueda dentro de este foro. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos de un microcontrolador y un entorno, espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.

Un Saludo!!
03/12/2010 #843

sistelec dijo: Ver Mensaje
Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje, y me gustaría presentarme un poco. Soy un estudiante de electrónica, y espero poder ayudar y contribuir en todo lo que pueda dentro de este foro. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos de un microcontrolador y un entorno, espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.

Un Saludo!!
Bienvenido! Aun que yo aun no soy electrónico, se algo de informática; si puedo ayudarte, lo haré con gusto.

Saludos.
04/12/2010 #844

Muchas gracias
04/12/2010 #845

sistelec dijo: Ver Mensaje
...espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.
Me encanta esto porque no es la primera vez que leo algo similar, "los componentes"... Y yo re pavo, me imagino a cada uno de nosotros con forma de capacitor, resistencia, chip, inductancia... JAJAJA!!!