Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/08/2015 #8581

hola mi nombre es javier soy un aficionado en la electrónica y es para mi un placer poder estar aquí aprendiendo cada día más.
28/08/2015 #8582

Hola soy victor, soy tecnico electronico, retirado, me dedico a investigar sobre vehiculos electricos,
28/08/2015 #8583

hola soy Carol, soy estudiante y es un placer estar en este foro
28/08/2015 #8584

hola gente soy Roberto. Hace varios años leo y sigo este foro pero nunca he participado. Aprendiendo de sus enseñanzas del hobby de la electrónica. Desde argentina Cordoba! Saludos
28/08/2015 #8585
Moderador

A todos los nuevos integrantes de foros de electrónica una calurosa bienvenida!!!!
28/08/2015 #8586

Hola a todos mi nombre es francisco soy un amante de la electronica por eso me registre en este foro para aprender muchas cosas de ustedes
29/08/2015 #8587

Hola, buenos días, me llamo José Antonio, soy técnico de mantenimiento electrónico y me gustaría seguir ampliando mis conocimientos.
30/08/2015 #8588

Hola me llamo Pablo soy de Cba Argentina y vivo en España, no estudie electronica pero me gusta, me gusta lo referente a sonido y siempre estoy buscando soluciones practicas , baratas y eficientes.
en mi busqueda siempre suele aparecer forosdeelctronica.com asi que ahora soy yo quien tambien aparezco en ella . Gracias
30/08/2015 #8589

hola me llamo william barros palomino, soy estudiante de electrotecnia industrial, muy encantado de pertenecer al foro, quiero aportar y resolver dudas, soy de peru, vivo en lima,
30/08/2015 #8590

Hola, me llamo Juan David y soy de colombia soy estudiante de electronica y me fascina la electronica
31/08/2015 #8591

Buenos tardes desde Mexico

Mi nombre es Rodolfo, yo me dedico a reparar celulares y en la practica eh aprendido a reparar televisores computadoras electrodomésticos, bocinas casi cualquier electrónica cuento con estación de soldar cajas de liberación, cautin y demás herramientas que me eh ido comprando para tener un taller mas o menos aceptable, tengo mucho conocimiento practico pero estoy un poco neófito en lo que respecta a lo teórico, estuve buscando varios foros para conseguir algún colega con el que pueda intercambiar mis conocimientos en desmonte e instalación de integrados en las placas casi cualquier placa, me gustaría poder comunicarme con alguien que quisiera hacer mancuerna y así aprender mas y mas, estoy a su disposición para aprender, nunca se acaba de aprender ni de imaginar, mis mas sinceros saludos a todos ustedes, espero encontrar a esa persona y hacer un buen equipo de trabajo.
31/08/2015 #8592

Buenas a todos, soy melchizadeck, desde ZAragoza (España)
Espero poder aprender de ustedes, yo estoy iniciandome en la electrónica gracias a Arduino y voy haciendo mis primeros proyectos.
Un saludo.
31/08/2015 #8593

Buenas tardes a todos.
Saludos desde Madrid, España.
31/08/2015 #8594

Hola buenas tardes!!! Soy de Mexico y estamos con lo de los transformadores y estamos tratando de mejorarlos!!! Hemos lograrlo dejarlos en vacio en 1 miliampers
01/09/2015 #8595

Muy buenas comunidad, soy juan carlos de españa y aqui estoy para lo que pueda ayudar.

saludos
01/09/2015 #8596

Hola a todos soy de Murcia España y tengo conocimientos muy basicos de electronica, identifico algunos componentes y los reemplazo poco mas, siempre me ha atraido el tema y espero poder aprender mucho de aqui.
Un saludo.
01/09/2015 #8597

Hola a todos!
Soy Juan Manuel de Argentina y estoy entrando de lleno ahora con la electrónica. En la universidad aprendí pero lo básico ya que mi ingeniería iba para otra rama pero sin embargo me gusta mucho.
Saludos!
01/09/2015 #8598

Bienvenido al foro amigo.

prcg75 dijo: Ver Mensaje
Hola me llamo Pablo soy de Cba Argentina y vivo en España, no estudie electronica pero me gusta, me gusta lo referente a sonido y siempre estoy buscando soluciones practicas , baratas y eficientes.
en mi busqueda siempre suele aparecer forosdeelctronica.com asi que ahora soy yo quien tambien aparezco en ella . Gracias
02/09/2015 #8599

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Miguel, soy de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Soy un aficionado a la electrónica en general y en particular al audio, aunque lamentablemente no ha sido mi actividad principal.
Después de muchos años estoy tratando de volver a incursionar en el audio valvular y fundamentalmente en lo que hace a amplificadores para instrumentos musicales.
Quiero dejar aclarado que en la década de los 70 tuve bastante experiencia en el armado y reparación de estos equipos, pero ahora me encuentro en que los componentes utilizados no son tan fáciles de conseguir como entonces.
Tengo muchas válvulas, zócalos, etc, de aquella época, pero no es fácil conseguir transformadores de salida (por ejemplo). Con los de poder (alimentación) no hay problemas porque los calculo y construyo sin dificultad, pero lamentablemente desconozco los cálculos y técnicas de bobinado para los de salida.
Por tal motivo estaré al aguardo de quien pueda darme una mano al respecto, poniendo a vuestra disposición todo lo que yo humildemente pueda aportar.
Aprovecho para enviar un cálido saludo para todos los integrantes del foro. ...
02/09/2015 #8600

Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Miguel, soy de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Soy un aficionado a la electrónica en general y en particular al audio, aunque lamentablemente no ha sido mi actividad principal.
Después de muchos años estoy tratando de volver a incursionar en el audio valvular y fundamentalmente en lo que hace a amplificadores para instrumentos musicales.
Quiero dejar aclarado que en la década de los 70 tuve bastante experiencia en el armado y reparación de estos equipos, pero ahora me encuentro en que los componentes utilizados no son tan fáciles de conseguir como entonces.
Tengo muchas válvulas, zócalos, etc, de aquella época, pero no es fácil conseguir transformadores de salida (por ejemplo). Con los de poder (alimentación) no hay problemas porque los calculo y construyo sin dificultad, pero lamentablemente desconozco los cálculos y técnicas de bobinado para los de salida.
Por tal motivo estaré al aguardo de quien pueda darme una mano al respecto, poniendo a vuestra disposición todo lo que yo humildemente pueda aportar.
Aprovecho para enviar un cálido saludo para todos los integrantes del foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla