Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/08/2015 #8581

hola mi nombre es javier soy un aficionado en la electrónica y es para mi un placer poder estar aquí aprendiendo cada día más.
28/08/2015 #8582

Hola soy victor, soy tecnico electronico, retirado, me dedico a investigar sobre vehiculos electricos,
28/08/2015 #8583

hola soy Carol, soy estudiante y es un placer estar en este foro
28/08/2015 #8584

hola gente soy Roberto. Hace varios años leo y sigo este foro pero nunca he participado. Aprendiendo de sus enseñanzas del hobby de la electrónica. Desde argentina Cordoba! Saludos
28/08/2015 #8585
Moderador

A todos los nuevos integrantes de foros de electrónica una calurosa bienvenida!!!!
28/08/2015 #8586

Hola a todos mi nombre es francisco soy un amante de la electronica por eso me registre en este foro para aprender muchas cosas de ustedes
29/08/2015 #8587

Hola, buenos días, me llamo José Antonio, soy técnico de mantenimiento electrónico y me gustaría seguir ampliando mis conocimientos.
30/08/2015 #8588

Hola me llamo Pablo soy de Cba Argentina y vivo en España, no estudie electronica pero me gusta, me gusta lo referente a sonido y siempre estoy buscando soluciones practicas , baratas y eficientes.
en mi busqueda siempre suele aparecer forosdeelctronica.com asi que ahora soy yo quien tambien aparezco en ella . Gracias
30/08/2015 #8589

hola me llamo william barros palomino, soy estudiante de electrotecnia industrial, muy encantado de pertenecer al foro, quiero aportar y resolver dudas, soy de peru, vivo en lima,
30/08/2015 #8590

Hola, me llamo Juan David y soy de colombia soy estudiante de electronica y me fascina la electronica
31/08/2015 #8591

Buenos tardes desde Mexico