Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/09/2015 #8621

hola me llamo daniel. me gusta la electronica. estoy haciendo un curso de electronica basica y el año que viene tengo pensado seguir con algo mas complejo. y tambien espero poder trabajar en esta profesion.
saludos.
08/09/2015 #8622

Hola amigos me llamo Rigoberto, soy mecánico y me gusta la electrónica
08/09/2015 #8623

Hola a todos los amantes de la electrónica, mi nombre es Edwyn y como ustedes me gusta mucho esta área, espero poder ayudarles y/o aprender de sus conocimientos.
08/09/2015 #8624

Buenas a todos los foreros. Soy novato en esto pero aprendo pronto. Gracias a vuestras páginas iré aprendiendo cosas interesantes
08/09/2015 #8625

Hola a todos, encontré esta pagina hoy buscando por casualidad temas y esquemas de electrónica y quede enganchado, espero encontrar acá todo lo que he buscado por mucho tiempo
08/09/2015 #8626

Hola Amigos me llamo, Jack, vivo en Portugal e soy tecnico en electronica. Me gusta mucho lo relacionado con microcontroladores e programación.

Gracias.
08/09/2015 #8627

Hola Amigos, me presento soy de Argentina, y me dedico a la reparacion de TV y PC, puede ser que algun momento, con mis conocimientos, pueda ser util, a sus ordenes, un Abrazo a Todos.
08/09/2015 #8628

Hola Amigos, soy de colombia. Espero encontrar un grupo en el cual nos ayudemos en este tema de la electrónica que tanto nos apasiona!
08/09/2015 #8629

¡Hola a todos! Os escribo desde Barcelona (Cataluña, España)