Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/09/2015 #8621

hola me llamo daniel. me gusta la electronica. estoy haciendo un curso de electronica basica y el año que viene tengo pensado seguir con algo mas complejo. y tambien espero poder trabajar en esta profesion.
saludos.
08/09/2015 #8622

Hola amigos me llamo Rigoberto, soy mecánico y me gusta la electrónica
08/09/2015 #8623

Hola a todos los amantes de la electrónica, mi nombre es Edwyn y como ustedes me gusta mucho esta área, espero poder ayudarles y/o aprender de sus conocimientos.
08/09/2015 #8624

Buenas a todos los foreros. Soy novato en esto pero aprendo pronto. Gracias a vuestras páginas iré aprendiendo cosas interesantes
08/09/2015 #8625

Hola a todos, encontré esta pagina hoy buscando por casualidad temas y esquemas de electrónica y quede enganchado, espero encontrar acá todo lo que he buscado por mucho tiempo
08/09/2015 #8626

Hola Amigos me llamo, Jack, vivo en Portugal e soy tecnico en electronica. Me gusta mucho lo relacionado con microcontroladores e programación.

Gracias.
08/09/2015 #8627

Hola Amigos, me presento soy de Argentina, y me dedico a la reparacion de TV y PC, puede ser que algun momento, con mis conocimientos, pueda ser util, a sus ordenes, un Abrazo a Todos.
08/09/2015 #8628

Hola Amigos, soy de colombia. Espero encontrar un grupo en el cual nos ayudemos en este tema de la electrónica que tanto nos apasiona!
08/09/2015 #8629

¡Hola a todos! Os escribo desde Barcelona (Cataluña, España)

He decidido dejarme caer por aquí porque aunque mi principal afición es la informática (es también a lo que me dedico profesionalmente) la electrónica siempre me ha despertado curiosidad e interés, hasta el punto de que hace unos 5 o 6 años cursé estudios sobre la materia (electrónica y equipos de radio/televisión) pero por cosas de la vida acabé enfocando mi vida laboral al mundo puramente "informático", dejando un poco de lado el mundillo electrónico, y olvidando con el tiempo mucho de lo aprendido.

Últimamente me he interesado de nuevo por el mundo de los electrones y las placas protoboard, y he decidido refrescar la memoria con todo lo olvidado y aprender cosas nuevas.

Mi intención a corto plazo es ponerme a trastear y probar con algún diseño PCB, como hobby, para recordar viejos tiempos y ponerme un poco al día.

Espero encontrar por aquí la ayuda que seguro voy a necesitar, y empezaré por usar el buscador y empaparme de todo lo que pueda.

¡Saludos a todos!
09/09/2015 #8630

Hola me llamo energyxxi,
Estudié electrónica industrial en la universidad.
Me gustan los pic de vez en cuando así que aquí estoy.
09/09/2015 #8631

Buenas tardes,
Mi nombre es Cristian y soy de Buenos Aires, Argentina.
Estudié Técnico Electromecánico, pero si hubiese tenido una carrera de Electrónico en mi pequeña ciudad, seguro hubiese sido mi inclinación.
También me gusta la programación; hoy en día se complementan bastante con los nuevos dispositivos que aparecen como Arduino.
Espero encontrar mucha info en los foros para aprender más y consultarles a los expertos si tengo algún problema para resolverlo.

Saludos.
Atte. Cristian
09/09/2015 #8632

Hola, mi nombre es Hugo, soy de La Chucha y desde siempre me a gustado la electrónica, pero estudie Ingeniería en Construcción, así que la electrónica la complemento con mi profesional, y cada vez que tengo alguna duda respecto a algún circuito busco información en Google, y muchas veces me e visto envuelto en algún tema de este foro, por lo tanto el día de hoy decidí ser parte de esta comunidad.
09/09/2015 #8633

Hola
Soy manuel y me apasiona la electronica. Sobre todo los microcontroladores. Soy de México
09/09/2015 #8634

Hola! Me llamo Rafael y estudio ingeniería de telecomunicaciones. Me encanta la electrónica y estoy aquí para aprender. Saludos!
09/09/2015 #8635

Hola a todos!!

Soy Andres, de Buenos Aires. Soy tecnico en electronica ya recibido hace bastante.
Espero aprender mucho de aca.

Saludos,
10/09/2015 #8636

Hola para todos, gracias por poder participar en este foro de Electrònica, espero poder colaborar en lo que pueda y poder tambièn aprender de ustedes. Creo que es un compromiso de verdad y lealtad. Hasta-Pronto. Chao.
11/09/2015 #8637

Hola a todos. Gracias por dejarme participar en este foro.
11/09/2015 #8638

Hola buenas tardes tengan todos mi nombre es pedro barragán, me gustaría aprender electrónica y empezar por foros me es una buena opción.
11/09/2015 #8639

Hola, me llamo Emilio, soy de España y tengo interés por aprender algo de electrónica.
11/09/2015 #8640

Hola me llamo Dante y actualmente estoy estudiando la carrera de Ing. en Electrónica y Automatización
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla