Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/10/2015 #8761

Me presento.
Me llamo Abel.
Soy de Barcelona, España.
Soy un apasionado de la electrónica y de la aviación simulada.
Aunque no me he podido dedicar profesionalmente a ninguna de mis dos pasiones, siempre he estado haciendo cosas como hobby y, por supuesto, reparando todo lo que se puede en casa y a los amigos.
También me encanta la investigación pero esoes otro cantar.
Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar lo que pueda a esta comunidad.
Saludos cordiales.
11/10/2015 #8762

Olá. Sou do Porto, Portugal.
Soy aficionado a la electrónica y desearía poder resolver mis problemas y ayudar a otros en la solución del problema del equipo electrónico e electrodomésticos.
saludos
11/10/2015 #8763

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Gracias por dejarme ser parte de este excelente grupo. Siempre me gusto la electrónica y cuando puedo meter mano lo hago, la mayoria de las veces hago macanas, pero por suerte tienen arreglo. Aprendí bastante de este foro y seguiré haciendolo. ...
12/10/2015 #8764

hola gracias por dejarme ser parte de este gran foro .
y tratar de ayudarnos unos con otros a resolver problemas
12/10/2015 #8765

Buenas Tardes, Soy Guillermo, tecnico en electronica y me dedico a la reparacion de Tv, audio y video. Y ahora me estoy queriendo inse.rtar en el campo de la programacion. Muchas gracias por su predisposicion
12/10/2015 #8766

Un saludo afectuoso a todos los miembros de foros de la electronica, soy ingeniero en electronica y leo comentarios muy interesantes de otros miembros de aqui, aprendo y espero colaborar en este foro. Gracias por aceptarme.
12/10/2015 #8767

Saludos mi nombre es Emigdio Barceló soy de Venezuela, deseo unirme a este gran foro para aprender electronica, soy tecnico de computadoras
12/10/2015 #8768

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola mi nombre es Jhonatan soy estudiante de la Universidad del Cauca, estudio Ingeniería en Automática Industrial, me gustaría aprender mas sobre electrónica ya que en mi carrera son pocas las materias que veo acerca de este tema, me interesa y por lo que leí se que hay mucha gente que sabe de electronica!! Les agradecería su ayuda. ...
13/10/2015 #8769

Hola, soy Carlos, enhorabuena por este gran foro, me interesa aprender de todos ustedes.
Saludos.
13/10/2015 #8770

Hola a Todos
Mi nombre es Javier
Soy tecnico en electronica de comunicaciones
13/10/2015 #8771

Hola gente mi nombre es Miguel Hurtado y soy un estudiante de electrónica actualmente curso 5to año en una Escuela Técnica , me gusta la electrónica desde que era un niño y actualmente cada día me enamoro mas de la carrera , soy futuro técnico medio y luego futuro ingeniero electrónico :G
13/10/2015 #8772

Hola soy Miguel espero aprender en este foro
13/10/2015 #8773

Buenas, si bien estaba registrado hace mucho me ausente por un largo tiempo, ahora estoy regresando para molestar con muchas preguntas
13/10/2015 #8774

Hola soy aficionado a la lelectronica, espero poder aportar y aprender de ustedes.
Saludos
13/10/2015 #8775

Hola, mi nombre es Javier y soy estudiante de cuarto semestre de tecnología electrónica en la Universidad Del Valle en Cali, Colombia, me parece muy interesante este espacio para intercambiar información ya que hay cosas que no te enseñan en clases y debes investigarlas.

Espero poder aportar mis conocimientos y aprender de los suyos.
Saludos a todos.
14/10/2015 #8776

Hola mi nombre es Alberto.
Llevo muchos años como lector de este foro y por fin me he registrado. Muchas gracias por aceptarme entre vosotros y espero poder contribuir en algo.
Un saludo.
14/10/2015 #8777

Hola mi nombe es Hernan y soy modelista naval y siempre estoy buscando circuitos para cumplir las funciones de los modelos, espero poder encontrar ayuda en este foro.
saludos
14/10/2015 #8778

Hola a Todos mi nombre es marcelo, tengo 45 años y soy tecnico en electronica con orientacion comunicasiones. tengo experiencia en triodos industriales, me sume al foro por que quiero empezar a hacer audio Hi-end como hobbie. Gracias a todos y a los administradores. Esta buenisiiiiiiiimooooo
14/10/2015 #8779

cordial saludo mi nombres es Carlos Plaza,me gusta la electrónica, pretendo aprender a aprender los conocimientos de los nuevos conocimientos tecnologicos
14/10/2015 #8780

Saludos, soy estudiante de ingeniería con muchas cosas por aprender y también ayudar en lo que pueda...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla