Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/10/2015 #8761

Me presento.
Me llamo Abel.
Soy de Barcelona, España.
Soy un apasionado de la electrónica y de la aviación simulada.
Aunque no me he podido dedicar profesionalmente a ninguna de mis dos pasiones, siempre he estado haciendo cosas como hobby y, por supuesto, reparando todo lo que se puede en casa y a los amigos.
También me encanta la investigación pero esoes otro cantar.
Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar lo que pueda a esta comunidad.
Saludos cordiales.
11/10/2015 #8762

Olá. Sou do Porto, Portugal.
Soy aficionado a la electrónica y desearía poder resolver mis problemas y ayudar a otros en la solución del problema del equipo electrónico e electrodomésticos.
saludos
11/10/2015 #8763

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Gracias por dejarme ser parte de este excelente grupo. Siempre me gusto la electrónica y cuando puedo meter mano lo hago, la mayoria de las veces hago macanas, pero por suerte tienen arreglo. Aprendí bastante de este foro y seguiré haciendolo. ...
12/10/2015 #8764

hola gracias por dejarme ser parte de este gran foro .
y tratar de ayudarnos unos con otros a resolver problemas
12/10/2015 #8765

Buenas Tardes, Soy Guillermo, tecnico en electronica y me dedico a la reparacion de Tv, audio y video. Y ahora me estoy queriendo inse.rtar en el campo de la programacion. Muchas gracias por su predisposicion
12/10/2015 #8766

Un saludo afectuoso a todos los miembros de foros de la electronica, soy ingeniero en electronica y leo comentarios muy interesantes de otros miembros de aqui, aprendo y espero colaborar en este foro. Gracias por aceptarme.
12/10/2015 #8767

Saludos mi nombre es Emigdio Barceló soy de Venezuela, deseo unirme a este gran foro para aprender electronica, soy tecnico de computadoras
12/10/2015 #8768

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.