Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/12/2010 #861

cantavro dijo: Ver Mensaje
Hola a todos!
Me llamo Roberto, tengo 24 año y aunque mis estudios (ingeniero de caminos, ingeniero civil en América) no tiene mucho que ver con este mundillo, siempre me ha gustado el tema de los voltios...
Decir que mis conocimientos de electrónica son básicos, así que perdonad mis preguntas de novato... Menos mal que he dado con este foro, hay mucho nivel y bueno ambiente.
Felices fiestas!!!
Bienvenido al Foro Roberto!

Saludos.
22/12/2010 #862

Hola a todos: Soy Silvio Visca, me presento despues de un tiempo en silencio. Estoy muy interesado en este foro. Todavia tengo que aprender a usar algunas cosas.
Mi profesion es Técnico Electronico y trabajo en telecomunicaciones. En la patagonia Argentina. Bariloche es mi ciudad de residencia.
Me gustan mucho los autos clasicos al igual que las motos.
Espero pronto tener mas msj para devolverles los que me escribieron.
Dejo mi mail para quien quiera contactarme
Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com

Slds y felices fiestas a todos.

Tavo dijo: Ver Mensaje
Bienvenido al Foro Roberto!

Saludos.
22/12/2010 #863

Hola soy de Guatemala, los saludo a todos dejenme contarles que yo estudie un poco de electronica de echo aqui en Guatemala tengo un titulo de Perito en electronica, aunque para ser sinceros no aprendi mucho no porque no ubiera puesto empeño si no por la forma en que se maneja la educacion en esta area en Guatemala pero si aprendo todos los dias y de echo yo me dedico a la reparacion de TV y Equipo de audio y bueno todo lo que tenga componentes electronicos jeje entre mis pasiones esta el audio y el video, me gustaria aprender de microprosesadores.........felices fiestas
25/12/2010 #864
Visitante

Hola

Me llamo Luisa y soy de Suiza en exacto de Zurich.

Suiza Gottschalkenberg en diciembre

Un boco de español aprendi de mi madre que nacio en Madrid. En ese sentido me manejo mas o menos por la leguga española, espero que aqui me perdonen mi español un poco deficiente. Como consequensia me guesta bastante escrivir textos en español pero aco loque puedo.

La eletronica mutchos años me interesa aunque poco tiempo tenco para construir circutios eletronicos. Ademas del interes por la electronica me intereso por mutchos temas de la tecnica como la mecanica.

En pusca de una tradution del circutio Transmisor FM 15W con EL34 econtre este grande i interesante Foro.

En el web estoy presente en:
http://www.luisa.net (mi site personal)
http://blog.ateliereisen.ch (mi blog personal)

Buenas fiestas i saludos

Luisa
25/12/2010 #865

bienvenida al foro luisa !
25/12/2010 #866
Visitante

Hola a todos me llamo Fabian buscando algo interesante en la red encontre este sitio ya me canse de tanto facebook y otras paguinas en las que no aprendo nada y me aburren, busco compartir mi conocimientos (pocos) y aprender de otras personas. estoy estudiando Ingenieria electrica y les deseo felicez fiestas a todos.
25/12/2010 #867

Bienvenida al foro, Luisa!

No te preocupes, entendemos igual tu español ("pseudoespañol" )

Saludos!
29/12/2010 #868

Bueno pues mi Nombre es Uriel tengo 23 años y apenas estoy entrando en este mundo de la electronico
pues la carrera tecnica que estudio es esta misma, no creo poder aportar mucho pues mis conocimientos apenas empiezan, pero si andare molestando por aca a todos xD

Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad !
29/12/2010 #869

Por fin lo encontré...
Como seré de perdido... no encontraba este hilo...

Bueno, me llamo Jorge, vivo en Chile y soy electrónico de profesión. Estudié en un liceo y al finalizar trabajé por años en una empresa de telecomunicaciones, con lo que aprendí mucho sobre el tema, luego veré en qué se puede aportar...

Me he dedicado a la electricidad, control industrial, sistemas de vigilancia y en muchas otras cosas que me han ayudado a ganar algunos ingresos

Sin embargo, mi gusto es por el diseño electrónico tanto digital como analógico y... me gusta ayudar por que así aprendo mas.

A la orden en lo que pueda ayudar
29/12/2010 #870

DATAGENIUS dijo: Ver Mensaje
Como seré de perdido... no encontraba este hilo...

Bueno, me llamo Jorge, vivo en Chile y soy electrónico de profesión. Estudié en un liceo y al finalizar trabajé por años en una empresa de telecomunicaciones, con lo que aprendí mucho sobre el tema, luego veré en qué se puede aportar...

Me he dedicado a la electricidad, control industrial, sistemas de vigilancia y en muchas otras cosas que me han ayudado a ganar algunos ingresos

Sin embargo, mi gusto es por el diseño electrónico tanto digital como analógico y... me gusta ayudar por que así aprendo mas.

A la orden en lo que pueda ayudar
Bienvenido al Foro Jorge!

Saludos.
31/12/2010 #871

Soy nuevo! Me presento
Buenas! Ultimo dia del año, viene un nuevo integrante al foro jaja.

Me llamo Jorge, y me empece a interesar por la electronica hace unos 4 meses, cuando me hice mi primer pedal para guitarra electrica. Desde entonces no paro de revisar nuevos diagramas y proyectos que me voy apuntando jaja.

El año que viene empezare el grado en Ingenieria electronica y automatica... vamos, que esto de la electronica me gusta.

Un saludo y feliz año!
31/12/2010 #872

bienvenido entusiasta kabum ,ja ja que buen nick kabum ,suena explosión de capacitores
01/01/2011 #873

Sip, pero estaría más bueno si fuese... Kaboom!

PS: Bienvenido al foro.
01/01/2011 #874

hola soy gustavo el rey julien su majestad ,me gusta la electrónica y soy nuevo en el foro .pero me presento nuevamente porque desde el año pasado que no entraba al foro y acá estoy otra ves nuevamente
saludos
03/01/2011 #875
Moderador

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
hola soy gustavo el rey julien su majestad ,me gusta la electrónica y soy nuevo en el foro .pero me presento nuevamente porque desde el año pasado que no entraba al foro y acá estoy otra ves nuevamente
saludos
Se pasan los años :P
03/01/2011 #876

así es ,tan solo hace 3 dias era el año pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡
03/01/2011 #877

Yo tambien me vuelvo a presentar ya que no entraba desde el año pasado al igual que el rey julien. Es verdad Dano, los años se pasan volando..

saludos
03/01/2011 #878

Holas Soy Sean, llegue aqui por un trabajo academico trataba sobre como manejar displays por el puerto al final solo presente un display y jale el curso jajaja, si lo aprobe ya es otra historia. Pero ahora que estoy de vacaciones compre las cosas y lo arme en casa. Puedo decir que lo que hice es un gran logro para alguien que nunca armo un circuito y no hubo nunca taller ni lab. Asi que hasta publique el video en you de mi hazaña jaja (Gran hazaña). Y ahora me entraron muchas ganas de aprender sobre todo cuando veo mi protoboard frente a mi y con los display prendidos por completo. Como leia en algunos mensajes asi sea algo simple da mucha satisfaccion el que te haya salido a ti!!!!!!! jaja. Ahora deseoo implementar un tema que vi en el foro que se llama Led`s audioritimicos. Espero terminarlo pronto. Una anecdota es que anduve viendo los grupos del foro y encontre a los soldadores jaja pense que el soldador que encontre en mi casa era el mas antiguo y le deciamos la batidora. Pero no es tan antiguo por lo que veo. Esa es casi toda la historia saludos a todos.
Sean1420
03/01/2011 #879
Visitante

Hola mi nombre es raul, soy mexicano y soy estudiante, me inscribi en este foro por que soy aficionado a aprender cosas nuevas siempre, actualmente uno de mis temas de interes son los Microcontroladores aun soy novato en esto pero se que con sus aportaciones pronto ire comprendiendo mas el tema, me he dado tiempo de leer la mayoria de comentarios en varios temas y veo que hay una excelete actitud por parte de los ususarios de este foro, les deseo lo mejor y por aki seguire en contacto con todos ustedes. Muchos saludos a todos.
03/01/2011 #880

Sean1420 y raul bienvenidos al foro
pd: que buena firma Sean¡¡¡
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla