Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/10/2015 #8781

buenas noches. un saludo a todos los miembros participantes y colaboradores del foro. llevo cierto tiempo trabajando en la reparación de aparatos electrónicos y pienso que cada día se aprende más, por lo tanto espero poder aportar ideas y soluciones prácticas y de la misma manera compartir y seguir aprendiendo de esta apasionante y emocionante carrera: la electrónica.
14/10/2015 #8782

Bienvenido hermano venezolano!!!!!
bienvenido!!!
15/10/2015 #8783

Hola, soy Carlos. Llegué al foro muchas veces buscando esquemas y pcbs específicos, y al ver la buena predisposición y excelente información disponible decidí registrarme. Soy un usuario práctico de la electrónica, hago las cosas que no puedo o no deseo comprar, y además aprendo con la ilusión de poder plasmar en un futuro mis propias creaciones electrónicas y poder compartirlas. Creo en el conocimiento libre, y lo busco y agradezco en cualquier campo. Siento que la humanidad mejora cuando el conocimiento se comparte.

Abrazos y gracias
15/10/2015 #8784

Buenas, me llamo Antonio, y estoy buscando a algun electronico de la zona de Vigo, Pontevedra que me pueda echar una mano
15/10/2015 #8785

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola me llamo Fabio ,soy tecnico en electronica y me gustaria compartir con ustedes temas relacionados con temass de reparacion
15/10/2015 #8786

Hola me llamo Fabio,soy tecnico en electronica y me gustaria compartir con ustedes conceptos en repaciones.
15/10/2015 #8787

Soy Hando, estoy aqui para aprender un poco de electronica que no se. Soy reparador de pc e instalador de redes :-)
15/10/2015 #8788

Mi nombre es Marco soy de México y estudio la carrera técnica en electronica y me encanta el olor a componentes electrónicos jijiijiji Saludos
15/10/2015 #8789

Hola a todos, soy jaer desde venezuela me dedico a la electricidad y me gusta la electrónica, les doy gracias al foro por aceptarme y compartir conocimientos.
16/10/2015 #8790

hola soy wilfredo
tengo 36 años aprendiendo la electronica y me siento aun como si estubiera empesando,la sed de electronica es insaciable jejejej,espero aprender mucho mas con ustedes y ustedes de mi,un abrazo para todos...
16/10/2015 #8791

Hola me llamo Eduardo. Tengo 43 años y empiezo ahora en este mundo de la electrónica, sólo como hobby. Agradezco de antemano a todos aquellos que hacen posible este foro, tanto los que lo administran como aquellos que comparten sus conocimientos de forma altruista con otros que los necesitan o los que simplemente disfrutan aprendiendo cosas nuevas como es mi caso. Un saludo a todos y muchas gracias.
16/10/2015 #8792

Hola Saludos!!!! arrancando casi desde cero, .. a la practica se ha dicho , aportare lo que pueda .....
17/10/2015 #8793

Hola soy Paquito. Es la segunda vez que me presento y me siguen pidiendo a la bienvenida.
Abrazos y muchas gracias.
17/10/2015 #8794

Hola Soy Pedro de España y de niño siempre me gustó la electrónica peroantes de que pusiera a estudiar se separaron mis padres y me tuve que poner a trabajar muy joven por la circunstancia que mi padre no nos pasaba pensión alguna, ahora quiero ver si a través de esta pagina puedo aprender mi asignatura pendiente.
18/10/2015 #8795

Hola amigos soy Javier de Almeria aficionado a la electronica y me gustaria aprender mas cosas con vosotros enhora buena por el foro Un saludo a todos los foreros
18/10/2015 #8796

Hola, soy de Argentina, tengo 38 años y me encanta la electrónica.
Espero aprender y si puedo ayudar en posible.
18/10/2015 #8797

Hola soy de Argentina,tengo 49 años,soy tecnico electronico,electromecanca y Pcs y compatibles.Espero poder aportar mis conocimientos
18/10/2015 #8798

Hola soy tecnico basico electronica me gusta a pesar que no tengo mucho conocimiento pero me presto pa aprender cosas nuevas
18/10/2015 #8799

Hola a todos soy tecnico en eletronica e informatica ,y gracias por recibirme ,y actualmente estoy actuando en brasil.
18/10/2015 #8800

Buenas a todos, soy de Uruguay y me gustaria aprender algo basico de electronica, saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla