Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/10/2015 #8821

Saludos Cordiales colegas...
Soy Alberto (Venezuela), Tecnico de servicios, estamos a la orden con cualquier ayuda en el area de equipos medicos y de laboratorio, reparaciones generales en el area de electronica, en estos momentos interesado en adquirir conocimientos en telecomunicaciones y redes...
Gracias de Antemano
27/10/2015 #8822

Hola a Todos, Soy ingeniero en electronica, pro me dedico a la informatica, siempre estoy en busca de ayuda para casi cualquier cosa que se me presenta, soy musico tambien un saludo a toda la comunidad
27/10/2015 #8823

hola, soy aficionado a la electronica, y los automatismos me apasionan, espero puedan ayudarme a resolver mis dudas tontunas, gracias, un saludo
27/10/2015 #8824

Hola, me llamo Karen, estoy estudiando robotica y me gustaría poder charlar y sacarme algunas dudas sobre este gran mundo de la tecnología; soy la primera en mi familia que decidió estudiar una carrera tecnológica, me gusta mucho y por eso la elegí. Aveces hay cosas que me gustaría hacer, como automatizar las luces de mi cuarto o ayudarle a mi padre en algunos proyectos, por eso decidi registrarme a este foro, espero sacar cosas muy buenas y aprender más.
Gracias por leer, saludos.
28/10/2015 #8825

Hola, me llamó Gabriel y soy aficionado a temas de electrónica y mecánica. No se si podré ayudar mucho pero esperó aprender un mucho más de lo que ya e podido hacerlo viendo desde fuera.
Gracias a todos por hacer posible esto.
28/10/2015 #8826

Hola, buenos dias, me llamo Luis, me gusta la electronica, trabajo en un taller automotriz, espero aportar en algo.
28/10/2015 #8827

Buenas tardes
Soy Raul un chalado de la electronica con mas aficion que conocimientos
Saludos
28/10/2015 #8828

Hola,

Me llamo Jose y soy aficionado a la electronica, hace tiempo que leo los comentarios que vais haciendo por aqui, y siempre me han parecido muy interesantes, espero poder seguir disfrutando de ello. Saludos.
28/10/2015 #8829

Hola a todos

Me llamo Jairo, y la electronica es mi pasatiempo favorito, tengo mucho por aprender y este foro me parece el sitio ideal. Gracias a Todos por el apoyo.
28/10/2015 #8830

Hola soy Juan. Saludos a todos en el foro. Me gusta la electrónica y deseo aprender más. Me interesa la electrónica de potencia y por ahora quiero buscar información sobre máquinas electrónicas para soldar. Gracias a todos los que participan en este foro y les deseo lo mejor.
29/10/2015 #8831

Hola ..SOY PABLO 40 años en electronica ,,, espero aportar algo ....Sludos.
29/10/2015 #8832

Hola a todos mi nombre es Pedro Gimenez , voy hablar de en lo que puedo ser útil,soy experto en tecnologías de microondas a frecuencias de excitación de calentamiento ,osea microondas caseros ,industriales y de laboratorio ,así como resonancia magnética nuclear ,cromatografía de gases ,absorción atómica, determinación de tamaño de partículas ,quimisorción y fisisorción,tecnología de rayos x aplicada a la deteccion y cuantificacion de elementos de la tabla periódica ,algo de lasers y química , conocimientos de informatica ,instrumentacion y automatizacion,como técnico ,tengo que desarmar y conocer todos estos instrumentos ,por tanto tengo modestamente algunos conocimientos de electronica relacionados a mi área .Estoy a la orden para ayudar en los foros relacionados a Microondas en la frecuencia de calentamiento de líquidos polares. Tengo 25 años de experiencia en el área .
Muchas gracias por permitir mi ingreso.
29/10/2015 #8833

Hola amigos despues de un año me presento soy giovanni manrique y espero ayudar en lo posible . gracias
29/10/2015 #8834

Hola ! Me llamo Rafa Marin, alias rafstyle. Me veo muy solo en esto de la electronica. Soy autodidacta y eso me hace evolucionar muuuuuuy lento. De momento no os conozco a ningun@ pero ya voy sintiendo ese calorcillo ...
30/10/2015 #8835

Hola, mi nombre es Hector soy técnico electrónico y desde hace 4 años trabajo en instrumentación y control de equipos, estoy aprendiendo a programar los plc de la linea Delta. Me gustaría compartir lo poco que se de este equipo como así también seguir aprendiendo.
Saludos.
30/10/2015 #8836

Saludos a todos , gracias por aceptarme me llamo Rolando , soy tecnico en electronica y espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda
30/10/2015 #8837

Bom dia a todos!
30/10/2015 #8838

Hola a todos, creo que es genial tener un sitio así para preguntar o compartir temas relacionados con la electrónica y me he suscrito a este foro después de consultar en varias ocasiones diferentes temas que me han sabido orientar.
31/10/2015 #8839

Hola, mi nombre es Hugo y soy de Tucumàn, Argentina. Soy de profesiòn comerciante y tengo la electrònica como pasatiempo o hobby. Tienen un gran sitio de consultas y opinion. Me gusta mucho su foro, hace tiempo que los leo con entusiasmo, gracias por aceptarme.
31/10/2015 #8840

Hola Gente !!
Hola a todos los foristas, mi nombre es Alberto trabajo en una escuela de Argentina donde han instalado una radio y deseo informarme acerca de lo que tenga que ver con la misma para poder interiorizarme en el tema, desde ya muy agradecidos a los dueños del foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla