Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/10/2015 #8821

Saludos Cordiales colegas...
Soy Alberto (Venezuela), Tecnico de servicios, estamos a la orden con cualquier ayuda en el area de equipos medicos y de laboratorio, reparaciones generales en el area de electronica, en estos momentos interesado en adquirir conocimientos en telecomunicaciones y redes...
Gracias de Antemano
27/10/2015 #8822

Hola a Todos, Soy ingeniero en electronica, pro me dedico a la informatica, siempre estoy en busca de ayuda para casi cualquier cosa que se me presenta, soy musico tambien un saludo a toda la comunidad
27/10/2015 #8823

hola, soy aficionado a la electronica, y los automatismos me apasionan, espero puedan ayudarme a resolver mis dudas tontunas, gracias, un saludo
27/10/2015 #8824

Hola, me llamo Karen, estoy estudiando robotica y me gustaría poder charlar y sacarme algunas dudas sobre este gran mundo de la tecnología; soy la primera en mi familia que decidió estudiar una carrera tecnológica, me gusta mucho y por eso la elegí. Aveces hay cosas que me gustaría hacer, como automatizar las luces de mi cuarto o ayudarle a mi padre en algunos proyectos, por eso decidi registrarme a este foro, espero sacar cosas muy buenas y aprender más.
Gracias por leer, saludos.
28/10/2015 #8825

Hola, me llamó Gabriel y soy aficionado a temas de electrónica y mecánica. No se si podré ayudar mucho pero esperó aprender un mucho más de lo que ya e podido hacerlo viendo desde fuera.
Gracias a todos por hacer posible esto.
28/10/2015 #8826

Hola, buenos dias, me llamo Luis, me gusta la electronica, trabajo en un taller automotriz, espero aportar en algo.
28/10/2015 #8827

Buenas tardes
Soy Raul un chalado de la electronica con mas aficion que conocimientos
Saludos
28/10/2015 #8828

Hola,