Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/10/2015 #8841

Saludos a todos , gracias por aceptarme me llamo Rolando , soy tecnico en electronica y espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda
30/10/2015 #8842

Bom dia a todos!
30/10/2015 #8843

Hola a todos, creo que es genial tener un sitio así para preguntar o compartir temas relacionados con la electrónica y me he suscrito a este foro después de consultar en varias ocasiones diferentes temas que me han sabido orientar.
31/10/2015 #8844

Hola, mi nombre es Hugo y soy de Tucumàn, Argentina. Soy de profesiòn comerciante y tengo la electrònica como pasatiempo o hobby. Tienen un gran sitio de consultas y opinion. Me gusta mucho su foro, hace tiempo que los leo con entusiasmo, gracias por aceptarme.
31/10/2015 #8845

Hola Gente !!
Hola a todos los foristas, mi nombre es Alberto trabajo en una escuela de Argentina donde han instalado una radio y deseo informarme acerca de lo que tenga que ver con la misma para poder interiorizarme en el tema, desde ya muy agradecidos a los dueños del foro
31/10/2015 #8846

Saludos cordiales.
Mi nombre es Guillermo. Soy ingeniero mecánico electricista. Me gusta la electrónica.
Espero poder compartir con Uds. comentarios, opiniones y experiencias.

Hasta pronto.
01/11/2015 #8847

hola a todos soy de La Paz - Bolivia pues bueno la verdad un placer de formar parte de esta comunidad que pues nos gusta la ELECTRONICA espero que nos llevemos muy bien bueno espero aportar un poco con rama pa los que necesiten....... saludos..!!!
01/11/2015 #8848

Buenas noches desde México df, un saludo a todos y a los administradores y fundadores de esta pagina, desde pequeño me gusto mucho la electronica el saber como funcionan las cosas, por falta de dinero y otras cosas no lo habia puesto en practica, pero hoy en dia este tema me facina ahora ando haciendo varios proyectos y me gusta todo lo relacionado a las electronica, espero poder aprender mucho de todos y poder ayudar con lo poco que se, se q no se mucho pero hay veces q lo mas dificil se resuelve con algo tan sencillo, bueno seria todo por el momento, atte Benjamin ramirez
02/11/2015 #8849

Hola, mi nombre es Daniel Gonzalez , vivo en la ciudad de México y soy Ing. Electrónico. Mis intereses son principalmente en el audio valvular (bulbos) además de temas de instrumentación. Acabo de encontrar el foro y me parece interesante el poder compartir y colaborar para los proyectos que lleven a cabo. Por aqui nos veremos, saludos.
02/11/2015 #8850

Hola a todos, mi nombre es ALFONSO, estoy empezando en este mundo tan interesante, me encuentro cursando la carrera de Mecatronica en Queretaro.
Espero aprender mucho de ustedes y aportar todo lo que me sea posible.
02/11/2015 #8851

Hola a todos mi nombre Miguel estudie años electronica hace años que tanto ha cambiado y como me entusiasma, aqui sigo aprendiendo de todos vosotros
02/11/2015 #8852

Hola a todos soy Carlos y me llaman charlydebarlin. soy tecnico en TV hace 30 años pero meto mano en todo y ahora estoy trabado con un lavaropas drean espero serles útiles a ustedes tambien!!!
02/11/2015 #8853

hola soy sergio de rosario tanto tiempo chusmeando esta pagina y no me presentaba jajaja espèro seguir chupando sus cerebros
03/11/2015 #8854

Hola a todos soy Guillermo
Son muy interesante todo los temas del foro
Gracias.
03/11/2015 #8855

Hola, soy Manuel, un aficionado que empieza a trastear en esto de la electronica. Un placer formar parte de este colectivo. Gracias.
03/11/2015 #8856

Hola soy Martin desde México... muy buen foro espero aportar y aprender de todos ustedes... afectuosos saludos
03/11/2015 #8857

hola amigos de las chispa un saludos para todo desde tenerife

este nombre es de un radio aficionado jose luis
03/11/2015 #8858

Buenos dias, mi nombre es mario. Soy aficionado a la electronica ya que es una materia que siempre me gusto y mucho...pero lamentablemente nunca pude ahondar en esto a lo largo de mi vida. Hoy me encuentra la misma lamentablemente sin trabajo y me he puesto manos a la obra en el tema de reparar pequeñas cosas a mucha conciencia para lo cual he tomado algunas clases en una escuela que esta cerca de casa........si bien me dedico mucho mas a la informatica pero todo lo que tenga que ver con la tecnologia me gusta bastante. Asi que aprendiendo algo nuevo cada dia estare. Saludos a todos.
03/11/2015 #8859

Hola, mi nombre es Simón. Soy técnico en electrónica y deseo aprender mucho con la ayuda de todos
04/11/2015 #8860

hola a todos me llamo raul trabajo en un taller de macanica industrial pero mi aficcion por la electronica es de haces algunos anos espero aportar algo y aprender mas de ustedes gracias de antemano
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla