Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/11/2015 #8861

Hola a todos! Pues nada, otro loco por la electrónica por aquí. Me llamo Jose y soy de españa. La verdad es que no soy profesional en esta rama ni nada, pero me apasiona. Así que haber si entre todos vamos haciendo proyectos interesantes. Un saludo a todos y en especial a los que hicieron posible esta pagina.
04/11/2015 #8862

hola amigos ..espero contribuir en lo que pueda, aprender lo que necesite ...a la orden..saludos !!
05/11/2015 #8863

Gracias por permitirme participar en este foro, a ver que se cuece pues me apasionan estos temas y es de lo que mas conocimientos poseo. Saludos y gracias a los que hacéis esto posible.
06/11/2015 #8864

hola a todos soy aficionado a la electronica y apenas estoy empezando, mucho gusto de poder seguir sus consejos y enseñanazas
06/11/2015 #8865

Perdón por no haberme presentado antes, Creí que lo había hecho hace años.
06/11/2015 #8866

Hola
Hola a todos, amigos, mi nombre es José. Estoy estudiando Ingeniería Electrónica, y voy en el cuarto ciclo de la carrera. Recién este ciclo estamos llevando cursos netamente de la carrera, como Sistemas Digitales, y vaya que es súper interesante. Espero poder recibir algún tipo de ayuda, y de ser posible, brindar ayuda también. Gracias por todo de antemano, que la Boole los bendiga.
07/11/2015 #8867

buen día. me presento porq el foro me obliga... soy sergio de argentina, odio la electrónica y no entiendo nada, pero siempre termino cayendo en ella e intentando entederla.
07/11/2015 #8868

hola, soy jefferson vasquez, soy muy fanático de la electrónica y hago circuitos muy a menudo por eso quisiera que me ayudaran en el caso de las programas livewire y pcb wizard k aveses quisiera aser circuitos y no se encuentran los componentes indicados así como los tda en livewire y en el pcb mas variedad de condensadores ya que solo tengo 4 muchas gracias