Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/11/2015 #8861

Hola a todos! Pues nada, otro loco por la electrónica por aquí. Me llamo Jose y soy de españa. La verdad es que no soy profesional en esta rama ni nada, pero me apasiona. Así que haber si entre todos vamos haciendo proyectos interesantes. Un saludo a todos y en especial a los que hicieron posible esta pagina.
04/11/2015 #8862

hola amigos ..espero contribuir en lo que pueda, aprender lo que necesite ...a la orden..saludos !!
05/11/2015 #8863

Gracias por permitirme participar en este foro, a ver que se cuece pues me apasionan estos temas y es de lo que mas conocimientos poseo. Saludos y gracias a los que hacéis esto posible.
06/11/2015 #8864

hola a todos soy aficionado a la electronica y apenas estoy empezando, mucho gusto de poder seguir sus consejos y enseñanazas
06/11/2015 #8865

Perdón por no haberme presentado antes, Creí que lo había hecho hace años.
06/11/2015 #8866

Hola
Hola a todos, amigos, mi nombre es José. Estoy estudiando Ingeniería Electrónica, y voy en el cuarto ciclo de la carrera. Recién este ciclo estamos llevando cursos netamente de la carrera, como Sistemas Digitales, y vaya que es súper interesante. Espero poder recibir algún tipo de ayuda, y de ser posible, brindar ayuda también. Gracias por todo de antemano, que la Boole los bendiga.
07/11/2015 #8867

buen día. me presento porq el foro me obliga... soy sergio de argentina, odio la electrónica y no entiendo nada, pero siempre termino cayendo en ella e intentando entederla.
07/11/2015 #8868

hola, soy jefferson vasquez, soy muy fanático de la electrónica y hago circuitos muy a menudo por eso quisiera que me ayudaran en el caso de las programas livewire y pcb wizard k aveses quisiera aser circuitos y no se encuentran los componentes indicados así como los tda en livewire y en el pcb mas variedad de condensadores ya que solo tengo 4 muchas gracias

ahhh si y buena pregunta que ponen para registrarse jejeje
07/11/2015 #8869

hola colegas soy jhonatan apenas estoy estudiando la electronica pero me gustaria aprener full con ustede y de su colaboraciongracias colegas.
08/11/2015 #8870

Cordial saludo, Mi nombre es Jacqueline, soy estudiante de Ingeniería Electrónica.
Me gustaría aprender mas sobre electrónica y he visto que este es un medio en el que se puede interactuar y aprender con la ayuda de los integrantes de este foro.
Espero también poder aportar a las inquietudes que tengan.
Hasta pronto.
08/11/2015 #8871

Hola, mi nombre es Jose Manuel, soy español y actualmente vivo en Colombia, me gusta mucho la electronica, veo en este foro a muchos, tanto aficcionados como yo y tambien ya a gente mas avanzadas y profesionales y poder compartir con ustedes este tema.
09/11/2015 #8872

Hola, soy de Honduras y es un placer formar parte de esta Comunidad.
09/11/2015 #8873

Hola soy Anderson de Colombia, un gusto estar aqui !!
09/11/2015 #8874

hola me llamo alejandro zavala soy ingeniero electronico y me espacializo en equipos de sonidos para automoviles, en especial la marca pioneer. saludos a todos
09/11/2015 #8875

Hola soy electricista industrial con aficion a la electronica mas que todo al industrial fuentes conmutadas maquinas electricas es un gusto estar en la comunidad de elctronicos y poder comprender mas sobre este apacionante mundo de la electronica soy de bolivia
09/11/2015 #8876

Hola me llamo Hugo...soy de entre rios , argentina. Me gusta mucho la electronica. No pude estudiar por eso trato de aprender preguntando...este foro me parece genial..
09/11/2015 #8877

Buenas noches
Soy Pedro de Madrid y me presento al foro.
09/11/2015 #8878

Hola soy Andrés Merchán de Bogotá y me presenro al foro, soy tecnólogo en electrónica industrial. me gusta la música y la parte de producción musical y me interesa saber sobre equipos para sonido tambien me gustaria compartir mi experiencia sobre este campo.
09/11/2015 #8879

hola comunidad
mi nombre y Michel Almeida
y tienen experiencia en reparaciones de ecus
Soy de Brasil y conocí el foro a través google búsqueda
10/11/2015 #8880

Buenas mi nombre es Quito y vivo en Buenos Aires, república Argentina.
Es un placer integrar esta familia de entusiastas electrónicos.
Un abrazo en general y gracias por permitirme formar parte de esta familia.

Quito
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla