Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/11/2015 #8881

Hola a todos me parece interesante lo expuesto en esta foro, en lo que pueda aportar lo harè con gusto...saludos
11/11/2015 #8882

Buenas! Soy Jose de Buenos Aires, Argentina. Hobbista en lo que hace a la electronica, muy interesado en IoT aunque por los tiempos no pude hacer mucho mas que leer aun. Espero disfrutar el foro y sacar algunas dudas puntuales. Saludos!
11/11/2015 #8883

Hola me encontré con este foro por casualidad, excelente información en todos los sentidos, voy a seguir leyendo y si hay dudas las postearé, saludos desde Ecuador!
11/11/2015 #8884

Hola mi nombre es Abelardo , me gusta la electronica y trato de aprender todo lo que pueda. Saludos.
11/11/2015 #8885

Hola, que tal, Soy Gonzalo de la ciudad de México, y estoy comenzando en este gran mundo de la electrónica.
11/11/2015 #8886

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas noches desde México Sonora, un saludo a todos y a los administradores y fundadores de esta página, desde pequeño me gusto mucho la electronica el saber como funcionan las cosas, por falta de dinero y otras cosas no lo habia puesto en practica, pero hoy en dia éste tema me fascina, ahora ando haciendo varios proyectos y me gusta todo lo relacionado a las electronica, espero poder aprender mucho de todos y poder ayudar con lo poco que se, se que no se mucho pero hay veces que lo mas dificil se resuelve con algo tan sencillo, bueno seria todo por el momento. ...
12/11/2015 #8887

Soy Ariel estoy retomando electronica luego de muchos años para aprender y si puedo colaborar. Un abrazo para todos.
12/11/2015 #8888

Hola a todos, mi nombre es Carlos me dedico a mantenimiento de computadoras personales, me interesa mucho la electrónica y la mecánica automotriz, de antemano agradezco la ayuda de todos y al mismo tiempo quedo a sus ordenes
12/11/2015 #8889

Hola! mi nombre es Gabriel, de Argentina. me dedico a la construccion de espadas japonesas, armaduras, y cuchillos, entre otras cosas, y la electronica siempre me intereso, pero nunce pude dedicarme de lleno a eso.
por eso ahora que me estoy tomando algunos ratos para mi, encontre este foro donde quiero aprender de los que mas saben! saludos!
12/11/2015 #8890

Hola! Me llamo Xavier Paz, soy Licenciado en Informática y mi hobby es arreglar placas de laptop, espero poder aprender cosas o trucos y aportar con los conocimientos que poseo de electrónica.
12/11/2015 #8891

Saludos desde México, soy Moxel.
12/11/2015 #8892

Hola, un gusto formar parte. saludos
13/11/2015 #8893

hola soy espartero666, soy un entusiasta de todo lo que tenga un componente electronico
estoy dispuesto a aprender , compartir y ayudar dentro de mis posibilidades.
un saludo.
13/11/2015 #8894

Hola,soy Marrero,vivo en Cuba y soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, me gusta la electrónica y deseo ayudar y que me ayuden con estos temas, saludos....
13/11/2015 #8895

Hola compañeros, espero aprender mocho de este apasionante mundo de la electrónica, saludos.
13/11/2015 #8896

Hola a todos , espero encontrar mucha información sobre electronica en general porque lo necesito .Saludos
13/11/2015 #8897

Pues yo no he tenido mucho tiempo para ver un poco esta pagina, pero al igual que tu, tambien espero aprender, aportar dentro de lo que pueda aunque no tengo mucho tiempo.
Un saludo y bien venido
13/11/2015 #8898

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola, soy Luis Jiménez Illescas, del país latino donde la vívora ha engullido la cabeza del águila, aunque debiese ser al revés. Hago CAD 3d, mecánica y electrónica para hacer máquinochas. Muy divertido. Aquí aprendiendo también. Compartiré algunos tips que creo útiles. ...
14/11/2015 #8899

Buenos días!!! Me llamo Pedro tengo 31 años y soy de España, Provincia Cádiz.

Me uno a este foro para aprender y aportar, en esta rama siempre debes de estar activo.

Gracias
15/11/2015 #8900

Hola mellamo jose-fco pero me llaman perry, fuí músico y sonorizacionmes por ello soy aficionado al sonido profesional, soy de Morales de toro Zamora España. en principio entré por los cerwin y para aprender y si puedo aportar algo lo aportaré.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla